publicidad
.

Ricky se disculpa con Maduro por mensaje en Twitter sobre banderas logo-...

Ricky se disculpa con Maduro por mensaje en Twitter sobre banderas

Ricky se disculpa con Maduro por mensaje en Twitter sobre banderas

El cantante puertorriqueño retiró de Twitter el vídeo del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.  

Ricky se disculpa con Maduro por mensaje en Twitter sobre banderas p181d...

Caracas - El cantante puertorriqueño Ricky Martin retiró la tarde del miércoles de Twitter un vídeo en el que aparecía el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, después de que éste le pidiera que rectificara, pues se trataba de una "manipulación".

El vídeo, colgado este martes en la red social, mostraba a Maduro en el acto de entrega, la pasada semana, del premio Rómulo Gallegos en Caracas en un momento en que hablaba de Cuba mientras tomaba la bandera de Puerto Rico.

"Maduro confunde bandera de Puerto Rico con la de Cuba", indicó Martin en el texto de su mensaje.

Relacionado
Maduro confunde bandera de Cuba y Puerto Rico
Nicolás Maduro confunde la bandera de Puerto Rico con la de Cuba en la entrega de un premio
El primer mandatario venezolano al parecer confundió la bandera cubana con la puertorriqueña.

El presidente venezolano pidió a Ricky Martin en un acto oficial que rectificase "mundialmente" porque se dejó "llevar por una manipulación" y mostró unas reproducciones de las banderas de Cuba y otra de Puerto Rico que dijo que le iba a regalar al artista.

"Lo digo de buena fe, Ricky, lo digo de buena fe porque te aprecio y te admiro como artista mundial, lo digo de buena fe porque tú colocaste en tu Twitter ayer una manipulación", indicó el gobernante venezolano.

Maduro explicó que el vídeo difundido en el Twitter del artista correspondía a un momento en el que hablaba de Cuba cuando estaba pasando al tema de Puerto Rico y agarró la bandera de la isla caribeña y la unió a la de Venezuela.

publicidad

"Y dije que por eso es que más temprano que tarde, Ricky Martin, yo te convoco a que tu tomes tu bandera puertorriqueña y más temprano que tarde podamos acompañar a Puerto Rico para declararse ahora sí definitivamente una república libre, independiente", indicó Maduro.

Una vez acabada la petición de rectificación de Maduro, Ricky Martin difundió otro mensaje en Twitter diciendo: "#Venezuela Te amo y te distingo. Lección aprendida: JAMAS HAGAS #RT SI NO TE CONSTA. No quiero que piensen que hubo intención de intervenir en sus temas políticos. Nunca me expreso para ofender sino compartir. #PAZ".


Maduro tomó este mensaje y lo reenvío señalando: "Una lección de humildad de @ricky_martin para tod@s, te felicito. Venezuela también te ama. Viva Puerto Rico..." y adjuntó una fotografía del cantante.

Ricky se disculpa con Maduro por mensaje en Twitter sobre banderas 77b47...

El presidente venezolano había señalado previamente durante su reclamo a Martin que al cantante "lo engañaron" con el vídeo; "porque ustedes saben que el imperio ahora dirigió todo contra mi y entonces ellos hacen campañas de rumores, de mentiras", agregó.

"Ojalá, como tú te sientes orgulloso de tu bandera yo también me siento orgulloso de tu bandera de Puerto Rico (...) pero me sentiría más orgulloso de ti Ricky Martin, querido compatriota caribeño, si no solo tuvieras bandera si no tuvieras patria libre también", indicó Maduro, lanzando vivas a la independencia de Puerto Rico.

"Aquí te tengo tu regalo Ricky Martin", indicó, mostrando los banderas y afirmando que el cantautor cubano Pablo Milanés se refirió al estado asociado a Estados Unidos como el "ala que cayó al mar, que no pudo volar", y el prócer cubano José Martí habló de Cuba y Puerto Rico como las dos alas de un pájaro.

publicidad

"Yo te invito a que volemos juntos al mismo cielo, yo invito a Ricky Martin a que volemos juntos al cielo de la independencia", señaló el gobernante.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Descubre una rutina de yoga que te ayudará a mejorar tu postura y a endurecer tus piernas
Las autoridades han intensificado la búsqueda de un conductor que arrolló a un niño de seis años en Brooklyn la tarde del miércoles en la intersección de Fort Hamilton Parkway.
Familiares y amigos evitan discutir cuál fue la causa de la tragedia que provocó seis muertes y dejó a cinco personas heridas. Quieren que sean las autoridades quienes determinen, con seriedad, qué provocó que Carmelo Pinales perdiera el control de su auto y muriera junto a su hermana Patricia y su hijo Christopher.
La Policía busca al ladrón que robó una cantidad indeterminada de efectivo de un centro comunitario islámico de Staten Island el pasado 28 de julio.
El caso del adolescente captado en video en diciembre de 2015 derribando de un puñetazo a un inmigrante centroamericano en Paterson tomó un nuevo giro.
Las autoridades buscan a un pervertido que abusó sexualmente de una mujer en Brooklyn a quien llevó a un callejón bajo amenazas la mañana del domingo pasado.
La mañana de este viernes tenemos temperaturas en los setentas que se elevarán hasta los 90 grados en torno a las 4:00 p.m.
Los rumores eran ciertos, Marjorie y Julián serán padres. Ellos le dieron la exclusiva a la revista People en Español.
La madre del hijo de Pablo Montero fue víctima de golpes e insultos en un reality show, ¿qué piensa Pablo al respecto?
La Policía de San Bernardino está buscando a dos sospechosos que fueron captados en cámara en abril mientras atacaban a un conductor que después murió.
El cantante de música de banda alborota a las chicas con su varonil barba. Escucha el mensaje que le envió a Espinoza Paz, quien se injertó cabello hace poco.
Las autoridades ofrecieron a la comunidad una recompensa de 20,000 dólares a quien de información que lleve al arresto del responsable de quitarle la vida al menor de cuatro años.
Con una carta reveladora el actor advirtió a la revista que estaban difamándalo y dañando su imagen con una nota que lo tacha de arrogante.
La ciudad amanece cinco grados por debajo del promedio de temperatura esperada, una condición que se mantendrá a lo largo del día.
Un accidente sobre la 14 Norte está bloqueando por lo menos dos carriles afectando la circulación en el área.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Cómo los jóvenes de Chicago ven a la policía, desde la escuela hasta las calles
De acuerdo a un nuevo libro, la excesiva presencia de seguridad en las escuelas afecta duramente a los estudiantes de minorías.
Comunidad
Conoce a la "loba loca”, una joven hierbera moderna
Alejandro Mendoza nos habla de una joven peruana que empezó a buscar en las plantas medicinales lo que el sistema de salud parecía negarle.
Portugal, sin Cristiano para enfrentar a Gibraltar y Suiza
Cancelo la novedad de la nueva convocatoria lusa.
Xolos quiere mantener paso perfecto de local ante Pumas
Tijuana ha ganado sus primeros tres partidos disputados como local en el arranque del Apertura 2016, sin goles en contra y con ocho goles a favor.
La Europa League definió sus grupos
La Fiorentina donde milita Carlos Salcedo se encuentra en el Grupo J con el PAOK de Grecia, Liberec de República Checa y el Qarabag de Azerbayán.
Humor: la conversación ficticia por chat entre Osorio y Gio dos Santos
Antes de que el entrenador de la Selección Mexicana diera su lista se comunicó por WhatsApp con Gio. Quería saber ver si esta vez tenía ganas de jugar en el Tri…