publicidad
.

Ricky se disculpa con Maduro por mensaje en Twitter sobre banderas logo-...

Ricky se disculpa con Maduro por mensaje en Twitter sobre banderas

El cantante puertorriqueño retiró de Twitter el vídeo del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.  

Ricky se disculpa con Maduro por mensaje en Twitter sobre banderas p181d...

Caracas - El cantante puertorriqueño Ricky Martin retiró la tarde del miércoles de Twitter un vídeo en el que aparecía el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, después de que éste le pidiera que rectificara, pues se trataba de una "manipulación".

El vídeo, colgado este martes en la red social, mostraba a Maduro en el acto de entrega, la pasada semana, del premio Rómulo Gallegos en Caracas en un momento en que hablaba de Cuba mientras tomaba la bandera de Puerto Rico.

"Maduro confunde bandera de Puerto Rico con la de Cuba", indicó Martin en el texto de su mensaje.

Relacionado
Maduro confunde bandera de Cuba y Puerto Rico
Nicolás Maduro confunde la bandera de Puerto Rico con la de Cuba en la entrega de un premio
El primer mandatario venezolano al parecer confundió la bandera cubana con la puertorriqueña.

El presidente venezolano pidió a Ricky Martin en un acto oficial que rectificase "mundialmente" porque se dejó "llevar por una manipulación" y mostró unas reproducciones de las banderas de Cuba y otra de Puerto Rico que dijo que le iba a regalar al artista.

"Lo digo de buena fe, Ricky, lo digo de buena fe porque te aprecio y te admiro como artista mundial, lo digo de buena fe porque tú colocaste en tu Twitter ayer una manipulación", indicó el gobernante venezolano.

Maduro explicó que el vídeo difundido en el Twitter del artista correspondía a un momento en el que hablaba de Cuba cuando estaba pasando al tema de Puerto Rico y agarró la bandera de la isla caribeña y la unió a la de Venezuela.

"Y dije que por eso es que más temprano que tarde, Ricky Martin, yo te convoco a que tu tomes tu bandera puertorriqueña y más temprano que tarde podamos acompañar a Puerto Rico para declararse ahora sí definitivamente una república libre, independiente", indicó Maduro.

publicidad

Una vez acabada la petición de rectificación de Maduro, Ricky Martin difundió otro mensaje en Twitter diciendo: "#Venezuela Te amo y te distingo. Lección aprendida: JAMAS HAGAS #RT SI NO TE CONSTA. No quiero que piensen que hubo intención de intervenir en sus temas políticos. Nunca me expreso para ofender sino compartir. #PAZ".


Maduro tomó este mensaje y lo reenvío señalando: "Una lección de humildad de @ricky_martin para tod@s, te felicito. Venezuela también te ama. Viva Puerto Rico..." y adjuntó una fotografía del cantante.

Ricky se disculpa con Maduro por mensaje en Twitter sobre banderas 77b47...

El presidente venezolano había señalado previamente durante su reclamo a Martin que al cantante "lo engañaron" con el vídeo; "porque ustedes saben que el imperio ahora dirigió todo contra mi y entonces ellos hacen campañas de rumores, de mentiras", agregó.

"Ojalá, como tú te sientes orgulloso de tu bandera yo también me siento orgulloso de tu bandera de Puerto Rico (...) pero me sentiría más orgulloso de ti Ricky Martin, querido compatriota caribeño, si no solo tuvieras bandera si no tuvieras patria libre también", indicó Maduro, lanzando vivas a la independencia de Puerto Rico.

"Aquí te tengo tu regalo Ricky Martin", indicó, mostrando los banderas y afirmando que el cantautor cubano Pablo Milanés se refirió al estado asociado a Estados Unidos como el "ala que cayó al mar, que no pudo volar", y el prócer cubano José Martí habló de Cuba y Puerto Rico como las dos alas de un pájaro.

publicidad

"Yo te invito a que volemos juntos al mismo cielo, yo invito a Ricky Martin a que volemos juntos al cielo de la independencia", señaló el gobernante.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La agrupación colombiana “La Charanga del Sur” estuvo en el estudio de Univision 23 en donde nos habló sobre su paso por Miami y su origen.
El capitán Diego Toirán nos recuerda las normas que debemos respetar en este fin de semana de Memorial Day si lo pasaremos en el mar.
Comunidad
Los asistentes a una reunión de una sucesión condominios en la ciudad de Doral terminaron enfrentándose verbalmente ante la llegada de las cámaras de Univision 23.
Dos adolescentes involucrados en una transacción ilegal fueron apuñalados en Coral Springs, por lo que tuvieron que ser trasladados al hospital.
Las autoridades locales estiman que cerca de 200,000 personas llegarán a Miami Beach en este fin de semana de Memorial Day.
Accidentes de transporte
Dos personas murieron en un accidente entre un Dodge Challenger y un autobús que transportaba a 37 estudiantes y varios chaperones.
La mañana de este viernes despunta con algo de nubosidad que se irá retirando a lo largo del día.
Todos los carriles de esa zona están paralizados debido a un incendio vehicular, que ha provocado severas complicaciones al tránsito.
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, afirmó este viernes en Japón que el mundo tiene la responsabilidad compartida de preguntarse cómo impedir que se repita el sufrimiento que se produjo en Hiroshima hace 70 años.
El aeropuerto de Los Ángeles espera cifras record de viajeros para este Memorial Day que podrían convertirlo en el más transitado de todo el país este fin de semana.
Secuestro
Continúa la búsqueda de una joven de 15 años quien fue sustraída por un hombre de 19 años quien murió tras una peligrosa persecución en Solvang, California.
Los vecinos del área afirmaron que han luchado por resolver este problema que pone en riesgo la salud y vida de la naturaleza. Para más detalles visite la página: https://vimeo.com/vandmproductions
Las autoridades investigan un tiroteo en El Bronx ocurrido la mañana de este viernes en el que dos personas resultaron heridas.
Un hombre y sus dos hijos, una niña de 13 años y un niño de 7, murieron baleados en el valle de Hudson en un aparente caso de homicidio-suicidio.
La mujer narró a Univision 41 cómo fue secuestrada y agredida por un taxista en el Upper West Side de Manhattan.
Una cámara de vigilancia captó al artista cuando abría fuego poco antes del concierto de T.I. en el Irving Plaza Center.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
El Partido Libertario busca atraer a los desencantados con Donald Trump y Hillary Clinton
El tercer partido más votado en 2012 selecciona este fin de semana su candidato para las presidenciales de noviembre, el que esperan que robe votos de republicanos y demócratas por igual.
Cómo encontrar la mejor cobertura en un seguro de vida
Elianne González, del instituto de información sobre seguros, habla de la importancia de tener un adecuado seguro de vida.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Liga MX
Así vivió la afición de Pachuca la ida de la final ante Monterrey
Mira las imágenes que colgó la afición en las redes desde el estadio.
UEFA Champions League
El Atlético de Madrid llega a Milán aupado por sus seguidores
Con el canto de Olé, Olé Olé, el Atlético de Madrid llegó a Milán para disputar la final de la Champions.