publicidad

¿Ricky Martin ya tiene nuevo amor?

¿Ricky Martin ya tiene nuevo amor?

Se rumora que anda con Ian Thorpe, el nadador que recientemente aceptó su homosexualidad.           

¿Ian Thorpe se ganó el corazón de Ricky Martin?
¿Ian Thorpe se ganó el corazón de Ricky Martin?

Comenzó el año soltero tras anunicarse que la relación que tenía con Carlos González Abella, había llegado a su fin. Pero, el astro boricua ya podría haber encontrado un nuevo amor. Las redes sociales han explotado con la noticia y rumos que dicen que está nada más y nada menos que el guapísimo nadador australiano Ian Thrope.

Thrope recientemente reveló que "no es heterosexual", tras varios años negandolo. ¿Será este guapo nadador quién ocupe el corazón de Ricky?

Desde que hizo pública su homosexualidad, el cantante Ricky Martin ha abogado por una política de transparencia en su vida privada encaminada a luchar contra la homofobia a través de la normalización, una actitud que le ha llevado a animar a otros personajes famosos a seguir su ejemplo.

publicidad

Ricky no habla muchísimo del tema, pero sí dijo que se siente inmensamente complacido por la decisión del nadador.  "Me alegro inmensamente de que por fin pueda hablar de su felicidad, y eso es todo lo que me gustaría comentar acerca del tema", declaró el ídolo latino durante un acto promocional del concurso australiano 'La Voz' en Melbourne.

"Felicidades Ian Thorpe, eres un hombre realmente valiente. ¡Me alegro mucho por ti! Millones de personas aprecian lo que has hecho. ¡Estoy orgulloso de ti! Amor propio", escribió Ricky en su perfil de Twitter.

Ricky y Thorpe se conocieron en Australia, cuando el cantante fue coach en el reality The Voice, realizado en Sydney. 

FOTOS: Los amores de Ricky Martin

Stage Image


publicidad
publicidad
Alrededor de 75 bomberos invirtieron 45 minutos para controlar el fuego que obligó la evacuación de la edificación entera.
A disfrutar los días que quedan con agradables temperaturas que favorecen nuestra área por un sistema de alta presión que genera estas buenas condiciones y que también es el responsable de traer a nuestra zona aire templado. El lunes habrá un incremento en la nubosidad y algunos periodos de lluvia hacia la noche.
Gracias al denominado Fondo de Oportunidades en Vecindarios, creado por el alcalde Rahm Emanuel, aquellos interesados podrán solicitar hasta 250,000 dólares para desarrollar sus proyectos.
La ciudad realizará sesiones el próximo 25 de febrero en 14 centros de recreación diferentes, donde ofrecerá planes de pago y otras opciones para solucionar la situación de varios residentes.
publicidad