publicidad
Ricky Martin tiene un nuevo nidito de amor en Nueva York

Ricky Martin ya piensa en su aventura australiana

Ricky Martin ya piensa en su aventura australiana

Culmina etapa en Broadway; compra apartamento de $6 millones en NYC y se muda a Australia por seis meses.

Ricky Martin tiene un nuevo nidito de amor en Nueva York
Ricky Martin tiene un nuevo nidito de amor en Nueva York

El polifacético artista pone este domingo punto y final a su etapa como actor de Broadway y representará por última vez un musical, 'Evita', que le ha visto consagrarse como un solvente intérprete en la escena teatral.

Aunque la obra ha sido fuente de numerosas satisfacciones para Ricky durante el último año, el astro boricua ya está centrado en su nuevo proyecto televisivo en Australia, su papel de coach en la edición local del concurso 'La Voz', por lo que ha compartido con sus fans algunas de sus inquietudes sobre los rasgos del país en el que va a residir.

"Creo que debo trabajar a fondo en el dialecto australiano", escribió en su cuenta de Twitter poco antes de recordar a sus seguidores que hace más de 10 años ya tuvo la oportunidad de interactuar con la fauna local del país. "Este fue mi primer encuentro con un koala en Australia", dijo Ricky para presentar un vídeo de YouTube en el que aparecía sosteniendo al simpático animal durante una entrevista promocional en 2002.

publicidad

Aunque la estrella latina siempre ha hecho gala de su amor por Nueva York, ciudad en la que ha logrado consolidar su estabilidad familiar y sentimental, el boricua no teme que la repentina mudanza a otro país tan alejado ejerza un impacto negativo en la vida de sus dos hijos.

"Por supuesto que los niños se vienen conmigo a Australia. Probablemente la primera semana estemos en el país solamente mi mánager y yo pero, tan pronto como nos asentemos, el resto de mi familia se instalará aquí conmigo. De hecho, no descartaría que la mudanza fuera definitiva", aseguró en una entrevista reciente con un canal estadounidense.

No obstante, el vocalista tampoco puede hacer planes a largo plazo en el archipiélago ya que, en principio, solo ha firmado para participar en una temporada del famoso formato televisivo.

Su estancia australiana estará limitada a seis meses a menos que se produzcan cambios de última hora, lo que supone un breve período que anima al cantante a aprovechar la experiencia al máximo.

"Formar parte de la familia de 'La Voz' es todo un honor y una aventura muy interesante. Estoy seguro de que voy a vivir seis meses maravillosos en el programa", aseveró.

publicidad
publicidad
Myriam Balbela, sexóloga, manifestó que dialogar de manera erótica estimula a la pareja. Agregó que si es una fantasía, se debe socializar con la otra persona.
Según un estudio, en promedio padres de familia gastan 776 dólares en regalos para las festividades, de los cuales más del 50% de esa cifra está destinada a los juguetes.
Armida López recibió un giro con indicaciones como usar menos de 40 dólares en una tienda Walmart y calificar el producto comprado. Después de verificar, se dio cuenta de que era una modalidad de estafa.
Oswaldo Borraez nos revelará la segunda parte de esta historia en la que veremos qué procedimientos se hacían en este supuesto centro clínico en la zona del Valle de San Fernando.
El hombre paga unos 1,600 dólares del recibo de luz durante esta época. Su afición por arreglar su residencia cada año comenzó hace dos décadas.
Agua
Tras realizar pruebas, la organización concluyó que el líquido tiene elevados niveles de plomo. Se aclara que el hallazgo ocurrió en algunas residencias de la localidad.
Better Government Association determinó que si el candidato electo cumple su promesa, el costo para los contribuyentes de la ciudad sería de 3,600 millones de dólares.
Manifestaron que los ponen en peligro por las gélidas temperaturas. La medida consistiría en hacerlo dos viernes al mes para que el Departamento de Calles y Saneamiento limpie los viaductos.
Alain Rodríguez publicó el clip a través de redes sociales y éste se volvió viral, de tal manera que logró conmover a decenas de cubanos en el exilio, quienes le han enviado dinero a la mujer y le obsequiarán una silla de ruedas.
La información del Servicio Nacional Meteorología indica que la advertencia estará vigente hasta las 3:00 de la mañana del domingo 11 de diciembre.
Según el reporte de las autoridades dos sujetos de raza negra ingresaron al negocio en el que robaron dinero y joyas apuntándoles a quienes laboraban allí con armas de fuego. Residentes y trabajadores de la zona denuncian que la temporada navideña ha hecho que incrementen los robos en la zona.
Los cambios políticos y los rumores tienen preocupados a muchos inmigrantes. Berenice Gartner, en '41 a tu lado', le informa sobre los derechos que tiene.
El servicio no estará activo por 56 días consecutivos en ambas direcciones. El tren L estará cerrado por 18 meses en 2019.
Departamento de servicio de ventas internas invita a la comunidad inmigrante y a quienes no tienen seguro social para actualicen su documento y así poder declarar sus impuestos.
Luis García desea formar parte de la celebración más esperada del año, que se volvió viral cuando el padre de la festejada subió un video a Facebook sin configurar los términos de privacidad.
En cámara de seguridad quedó grabado el hecho en el que dos hombres iban a hurtarle sus pertenencias apuntándole con dos armas, sin embargo, por acción de gracias los sospechosos salieron corriendo del lugar en el que habían interceptado al hombre dejándolo libre.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Revelan que más de 1,000 atletas olímpicos de Rusia se doparon con el aval del gobierno
La agencia mundial antidopaje dio a conocer que los deportistas de ese país, que participaron en los Juegos Olímpicos Londres 2012 y en los Juegos de Invierno Sochi 2014, se drogaron y contaron con la ayuda de poderosas instituciones rusas y del propio Ministerio del Deporte.
Gobierno de Estados Unidos emite una nueva alerta para los ciudadanos que piensan viajar a México
La advertencia señala a estados de Sinaloa, México, Michoacán, Chihuahua, Tamaulipas y Guerrero como áreas potencialmente peligrosas para visitar. Sin embargo, los más importantes destinos turísticos de ese país no están entre las zonas de riesgo.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
La fiesta de Navidad de El Show de Raúl Brindis
Los integrantes del show disfrutaron de una rica cena, intercambio de regalos y convivencia en la tradicional fiesta decembrina.
¿Cómo comprar un auto usado en buenas condiciones?
Los carros deben tener la guía del comprador, donde está la información sobre la garantía. Antes de adquirir el vehículo revise cada punto del contrato.
Arrestan a sospechoso de balear a una pareja en una casa de Jamaica, Queens
El sujeto detenido, de 24 años de edad, fue acusado de intento de asesinato y posesión criminal de un arma de fuego. La policía busca a otro sospechoso que huyó en un vehículo.
Juez determinó que perro y caballo rescatados de un hogar al sureste de Dallas no serán devueltos a sus dueños
Investigadores contra la crueldad animal SPCA confiscaron a los animales después de una queja y la muerte de otro perro en el mismo lugar de Pleasant Road.
Reportan como desaparecida a musulmana que denunció agresiones en el subway
Las autoridades dicen que la mujer está desaparecida desde el miércoles cuando fue vista saliendo de su casa en el condado de Nassau.
La muerte de cuatro personas de raza negra en un vehículo en Houston habría sido producto de un homicidio
Según policías del condado de Harris, el incendio en el que hallaron a estos sujetos pudo ser provocado para cubrir el crimen.
Radiadores habían sido inspeccionados pocos días antes de la muerte de las dos bebés en El Bronx
Según el Departamento de Servicios para Personas Desamparadas, no se encontró nada serio con los radiadores de la vivienda donde murieron las dos menores por el vapor de estos aparatos de calefacción.