publicidad
El 'Astro Boricua' mostró la fiesta de cumpleaños de sus pequeños.

Ricky Martin tendrá figura de cera en Madame Tussauds

Ricky Martin tendrá figura de cera en Madame Tussauds

Ricky Martin develará una figura de cera hecha de su persona el 19 de noviembre en Las Vegas, un día antes de los Latin Grammy.

El 'Astro Boricua' mostró la fiesta de cumpleaños de sus pequeños.
El 'Astro Boricua' mostró la fiesta de cumpleaños de sus pequeños.

Miami " Ricky Martin develará una figura de cera hecha de su persona el 19 de noviembre en Las Vegas, un día antes de los Latin Grammy, y que luego será trasladada al Museo Madame Tussauds Orlando.

"Estoy muy emocionado de ver mi figura de cera. Definitivamente será un momento surreal", dijo Martin en un comunicado emitido el jueves.

Para el artista puertorriqueño, compartir con quienes crean estos dobles tan increíbles fue una gran experiencia.  "Sentarme con el talentoso grupo de artistas a cargo de estas extraordinarias figuras de cera fue una experiencia maravillosa", dijo el cantante.

"Me siento muy honrado de formar parte del Museo Madame Tussauds y aún más, de que se presentará en Madame Tussauds Orlando, ya que Florida tiene un lugar muy especial en mi corazón", añadió.

publicidad

Martin, hará un alto en su gira "Live In Mexico" para viajar a Las Vegas y formar parte de la develación de su figura, así como para participar en la 15 edición anual de los Latin Grammy el 20 de noviembre, que solo podrá ver por Univision.

El Madame Tussauds es el museo de cera más conocido del mundo, con figuras que honran a importantes personajes del cine, la televisión, el deporte, la música, la política y la cultura pop. Tiene sucursales en ciudades que incluyen Londres, Nueva York, Washington, Los Ángeles y Las Vegas. La sucursal de Orlando abrirá a principios de 2015.

publicidad
publicidad
Las temperaturas continúan agradables, cercanas a las normales de la época de primavera. La máxima para hoy será de 58 grados. Se espera lluvia en algunas horas del día y neblina en el área.
Según la denuncia, estarían arrestando sin argumentos a los homosexuales que utilizan los baños de la estación de autobuses en Manhattan para incrementar las estadísticas de detenciones. Señalan además que estos agentes detienen a los hombres para obligarlos a confesar, y de esta manera evitar la humillación pública.
Una persona murió y dos más resultaron heridas en el accidente, que según las autoridades es responsabilidad del conductor del camión por conducir bajo los efectos del alcohol. El hombre además huyó de la escena, pero luego fue detenido. El incidente obligo al cierre del transitado puente mientras se rescataba a las víctimas.
Los sujetos sorprendieron al anciano de 83 años dentro del elevador, lo amenazaron con un cuchillo, le exigieron quedarse callado y huyeron con los 20 dólares que lograron robarle.
publicidad