publicidad
Secciones

Ricky Martin sorprende a un fan de 96 años

Ricky Martin sorprende a un fan de 96 años

Antonio Torres cumplió su sueño de conocer el astro boricua en medio de la firma del libro Santiago.

Con motivo de la firma de su primer libro infantil 'Santiago, el soñador entre las estrellas' en su Puerto Rico natal, el cantante Ricky Martin tuvo la oportunidad de conocer a Antonio Torres, uno de sus más fervientes admiradores que, a sus 96 años de edad, sigue escuchando su música con la misma pasión que en los comienzos de su carrera.

"La espera fue larga, pero valió la pena. Cuando llegamos, le di el libro, se levantó rápido y me dijo: '¡Abuelo!', y me dio un fuerte abrazo. Entonces aproveché para sacarme una fotografía con él. Fue una gran emoción abrazarle, siempre he sido uno de sus mayores seguidores", confesó el longevo admirador.

publicidad

La gran afición que Antonio Torres siente por la trayectoria artística de su compatriota no es precisamente reciente, ya que asegura que tanto él como su ya fallecida esposa seguían con atención los pasos de su ídolo musical desde sus inicios en el grupo infantil Menudo y posteriormente con el lanzamiento de su carrera en solitario.

"Lo seguíamos desde siempre. Fui al primer concierto que dio en Puerto Rico junto a mi esposa. Si hay algo que admiro de él es que nunca ha cambiado y que siempre ha sido una persona muy humilde", apuntó. 

La posibilidad de conocer personalmente al artista boricua generó tal entusiasmo en Antonio Torres, que hasta su nieta Mayra Hidalgo -su acompañante en la firma de libros- percibió cómo las lágrimas comenzaban a empapar el rostro de su abuelo.

"Él solo quería verlo y cuando lo tuvo enfrente estaba casi con los ojos llorosos de la emoción", confesó la nieta al citado diario.

publicidad
publicidad
Aunque no hay una estabilización total, las condiciones climáticas mejoran notablemente este día para dar una tregua a las personas que resultaron afectadas por inundaciones, tornados y otras emergencias. La temperatura máxima será de 76 grados.
Las marchas se realizaron en diferentes ciudades del país, donde acompañados por los líderes opositores pidieron una vez más una salida política a la crisis que se vive. Durante las protestas también se escucharon voces que exigían acciones para frenar la violencia.
La medida se tomará para evitar accidentes como el ocurrido con un tren en El Bronx en el año 2013. Cerca de 20,000 empleados serán sometidos a las pruebas. Se estima que esta enfermedad afecta a 18 millones de estadounidenses.
La sanción de 75 millones de dólares responde a una demanda presentada en 2010, calificando las multas como un patrón de rutina ilegal. Señalan que al menos 900.000 infracciones cometidas entre 2007 y 2015 fueron penalizadas sin justificación legal. Para este cometido, se enfocaban en comunidades donde viven minorías.
publicidad