publicidad
Ricky Martin y Carlos

Ricky Martin se reencuentra con su ex Carlos

Ricky Martin se reencuentra con su ex Carlos

La foto colocada en redes sociales no confirma un 'comeback', aunque sí una bonita amistad.               

Ricky Martin y Carlos
Ricky Martin y Carlos

Una foto  del astro boricua Ricky Martin y su ex pareja Carlos González Abella ha desatado una avalancha de comentarios y especulaciones sobre un supuesto regreso amoroso.

La imagen, acompañada de un calce lleno de hashtags que lee #AmistadPoderosa #friendship #transformation @ciga23 podría significar también que dejaron atrás el pasado y que solo son buenos amigos y que pueden tener dicha relación a pesar de los años de relación y convivencia.

De hecho, González Abella estuvo junto con Ricky Martin cuando este hizo pública su homosexualidad y la paternidad de sus mellizos Matteo y Valentino. Estuvieron años juntos hasta el pasado 2014 cuando anunciaron su separación y Martin, de 43 años, volvió a la soltería.

publicidad

Desde entonces han sido muchos los rumores sobre los amores del intérprete de ‘Adiós’, que llegaron a incluir al nadador olímpico austrialiano Ian Thorpe.

¿Será este un anuncio de ‘come back’? Quien sabe. 


publicidad
publicidad
publicidad
Andrea González nos presenta la historia de esta latina a la que le cambió drásticamente la vida hace 12 años, y que se dedica a compartir esa experiencia para inspirar a otros.
Residentes de San Diego se declaran preocupados, pues de hacerse realidad el deseo del Presidente de Estados Unidos, escenarios como el comercio sería uno el de los más afectados.
Los sujetos fueron arrestados tras ser sorprendidos al intentar pagar por sexo con menores de edad encontradas por internet.
Pese a que ha pasado un día, la ciudad no ha enviado empleados a retirarlo y los habitantes de la zona están teniendo problemas de movilidad porque el incidente ocurrió en una calle transitada.