publicidad
Ricky Martin y Carlos

Ricky Martin se reencuentra con su ex Carlos

Ricky Martin se reencuentra con su ex Carlos

La foto colocada en redes sociales no confirma un 'comeback', aunque sí una bonita amistad.               

Ricky Martin y Carlos
Ricky Martin y Carlos

Una foto  del astro boricua Ricky Martin y su ex pareja Carlos González Abella ha desatado una avalancha de comentarios y especulaciones sobre un supuesto regreso amoroso.

La imagen, acompañada de un calce lleno de hashtags que lee #AmistadPoderosa #friendship #transformation @ciga23 podría significar también que dejaron atrás el pasado y que solo son buenos amigos y que pueden tener dicha relación a pesar de los años de relación y convivencia.

De hecho, González Abella estuvo junto con Ricky Martin cuando este hizo pública su homosexualidad y la paternidad de sus mellizos Matteo y Valentino. Estuvieron años juntos hasta el pasado 2014 cuando anunciaron su separación y Martin, de 43 años, volvió a la soltería.

publicidad

Desde entonces han sido muchos los rumores sobre los amores del intérprete de ‘Adiós’, que llegaron a incluir al nadador olímpico austrialiano Ian Thorpe.

¿Será este un anuncio de ‘come back’? Quien sabe. 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El artista mexicano se refirió a las publicaciones que afirman que su hijo terminó con su matrimonio durante su luna de miel. 'El loco' habló sobre la posibilidad de que Cristian tenga ya otra persona.
Se pronostican vientos de hasta 20 millas por hora, que aportarían mucha humedad en el sur de Houston y un constante registro de altas temperaturas. Se recomienda tomar precauciones con los fuertes rayos del sol.
Con las altas temperaturas nuestro cabello también sufre las consecuencias. El estilista Víctor Mendoza tiene consejos para protegerlo de acuerdo a su tipo, pelo liso o rizado.
Además de la piscina y la decoración, la comida es muy importante en una fiesta de verano. El chef Juan Mondragón nos da varios ejemplos de platos ideales que le pueden salir baratos y deliciosos.