publicidad
Ricky Martin y Carlos

Ricky Martin se reencuentra con su ex Carlos

Ricky Martin se reencuentra con su ex Carlos

La foto colocada en redes sociales no confirma un 'comeback', aunque sí una bonita amistad.               

Ricky Martin y Carlos
Ricky Martin y Carlos

Una foto  del astro boricua Ricky Martin y su ex pareja Carlos González Abella ha desatado una avalancha de comentarios y especulaciones sobre un supuesto regreso amoroso.

La imagen, acompañada de un calce lleno de hashtags que lee #AmistadPoderosa #friendship #transformation @ciga23 podría significar también que dejaron atrás el pasado y que solo son buenos amigos y que pueden tener dicha relación a pesar de los años de relación y convivencia.

De hecho, González Abella estuvo junto con Ricky Martin cuando este hizo pública su homosexualidad y la paternidad de sus mellizos Matteo y Valentino. Estuvieron años juntos hasta el pasado 2014 cuando anunciaron su separación y Martin, de 43 años, volvió a la soltería.

publicidad

Desde entonces han sido muchos los rumores sobre los amores del intérprete de ‘Adiós’, que llegaron a incluir al nadador olímpico austrialiano Ian Thorpe.

¿Será este un anuncio de ‘come back’? Quien sabe. 


publicidad
publicidad
Inmigrantes de la zona celebraron la decisión y la sintieron como una victoria luego de las numerosas campañas que adelantaron durante los últimos tres años. Con la nueva normativa, la ciudad dejará de percibir alrededor de 340,000 dólares mensuales de fondos federales.
Esto luego del incidente en el que un oficial disparó durante un forcejeo con menores de edad. Por otro lado, manifestaron su oposición a la política migratoria de Donald Trump.
Una camioneta Jeep golpeó de frente contra el vehículo de la víctima. Al ver que la conductora había fallecido, las presuntas responsables se dieron a la fuga.
Él es mexicano y ella musulmana, pero sus diferencias nunca han sido un obstáculo. Por eso, para la ceremonia más importante de sus vidas idearon un itinerario que difícilmente se vea en otra parte del mundo.
publicidad