publicidad

Ricky Martin se realiza despojo de fin de año

Ricky Martin se realiza despojo de fin de año

Una cascada en El Yunque es el lugar preferido del astro boricua para librarse de todo lo malo.             

El astro boricua Ricky Martin llegó este 31 de diciembre a su escondite especial en el boque nacional El Yunque, al este de Puerto Rico para librarse de todas las energías negativas despojándose en una cascada.

Así lo evidenció mediante una foto colgada en las redes sociales en la que aparece con la bailarina boricua y ex participante de Nuestra Belleza Latina, Tatiana Delgado. La joven es parte del cuerpo de bailarines del cantante y se han hecho bien panas a juzgar por las fotos en las redes sociales, donde se les ve juntos en muchas ocasiones. 

“With @TatianaDelgado  ‪#‎ElYunque  ‪#‎tradition  ‪#‎cleaningitup”, escribió el puertorriqueño que recién cumplió 43 años este 24 de diciembre.

Esta no es la primera vez que el intérprete de 'Adiós' coloca fotos en su 'spot' secreto de ese bosque pluvial. 

Los despojos en agua de río son populares porque se dice que al dejar correr el agua por el cuerpo,se deja ir toda la negatividad, la envidia y las malas vibras.

El exmenudo ha dejado entrever que se encuentra en la Isla para las fiestas navideñas por las fotos y los vídeos que pone en sus redes sociales. Describió el lugar como un "paraíso".  También puso una en la que dice estar cogiendo el último bronceado del año. En segundo plano del 'selfie' se ven dos bicicletas de infante que de seguro son de sus gemelos Matteo y Valentino. 

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad