publicidad
Tras disfrutar recientemente de unas intensas vacaciones en su Puerto Rico natal, en las que el artista se deleitó con las bondades gastronómicas de su tierra, el ídolo musical se ha embarcado en un ...

Ricky Martin se pasa a la dieta vegetariana

Ricky Martin se pasa a la dieta vegetariana

El estricto régimen de siete semanas de duración solo le permite comer verduras.                    

Tras disfrutar recientemente de unas intensas vacaciones en su Puerto Ri...
Tras disfrutar recientemente de unas intensas vacaciones en su Puerto Rico natal, en las que el artista se deleitó con las bondades gastronómicas de su tierra, el ídolo musical se ha embarcado en un ...

Tras disfrutar recientemente de unas intensas vacaciones en su Puerto Rico natal, en las que el artista se deleitó con las bondades gastronómicas de su tierra, el ídolo musical se ha embarcado en un estricto régimen alimenticio de siete semanas de duración que solo admite verduras y que destierra sabrosos productos como la carne roja, el pollo e incluso el pescado.

Lejos de suponer un duro sacrificio para su paladar, Ricky irradia optimismo y admite ante sus seguidores de las redes sociales que su nueva dieta le hace sentir "genial".

"Tengo siete semanas de una alimentación completamente vegetariana, y me siento increíble. Sin pescado, sin carne roja y sin pollo", anunció recientemente en su cuenta de Twitter.

La decisión de Ricky ha causado sensación entre muchos de sus admiradores, sobre todo entre aquellos que son vegetarianos a tiempo completo o desprecian la matanza de animales, y se entiende como una forma de cuidar su figura ante el sinfín de compromisos profesionales que le esperan durante el mes de marzo. El estreno de la nueva temporada de 'La Voz' en Australia --programa en el que el boricua participa como coach-- es inminente y la estrella latina necesita presumir de saludable aspecto físico ante los millones de espectadores que seguirán las galas en directo.

publicidad

"Es genial trabajar con vosotros, chicos, desde el principio tenemos una atmósfera vibrante. Ha sido una primera semana de trabajo muy intensa", publicó recientemente sobre su incursión televisiva en Australia y su relación con el resto de miembros del panel de coaches.

Han sido escasas las apariciones públicas de Ricky Martin desde que pusiera fin a su aventura teatral en Nueva York, donde representó durante medio año el musical 'Evita' en las tablas de Broadway.

El frenético ritmo laboral al que se vio sometido durante su última incursión en las artes escénicas provocó que el astro del pop se presentara en ocasiones luciendo ojeras y un rostro visiblemente cansado, un aspecto del que pareció librarse definitivamente antes de hacer su aparición estelar en la gala de premios Lo Nuestro.

Ya sin el bigote que caracterizaba al personaje de su obra y exhibiendo una rejuvenecida apariencia, Ricky se convirtió en uno de los grandes protagonistas de la velada al introducir el homenaje a Alejandro Sanz y al compartir escenario con su amigo Draco Rosa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad