publicidad

Ricky Martin reitera que está soltero

Ricky Martin reitera que está soltero

Dijo que se tomó la foto con su ex Carlos porque ambos mantienen una bonita amistad y nada más.            

Son amigos, nada más. Y tienen una muy bonita amistad.

Eso es lo que quiso dejar claro el astro boricua Ricky Martin ante los rumores sobre una posible reconciliación con su exnovio, el también boricua Carlos González Abella.

Una foto publicada en sus redes sociales con los hashtags #AmistadPoderosa #friendship #buddy #transformation  desató muchos rumores sobre ambos.

En una rueda de prensa en Puerto Rico para promocionar su nuevo disco ‘A quien quiera escuchar’.

“Me acaba de llamar Carlos y me dice: ‘Mira loco, ¿qué tú hiciste?’, y le dije, ‘Oye, te dije que la iba a postear, lo que no te dije fue cuándo’, porque esa foto tiene como dos semanitas”, dijo el boricua en declaraciones recogidas por Elnuevodia.com

“Mi mundo es civilizado y en mi mundo perfecto, Carlos y yo tenemos que ser amigos, ¡Por Dios!, y yo quiero que el mundo entero vea nuestro cráneo y él se ríe, y le digo: ‘Bueno Carlos, o me mandas para buen sitio, o te ríes’, y me dice ‘estoy aquí muriendo de la risa’, o sea que así tiene que ser”, comentó el progenitor de Matteo y Valentino.

“Estoy tan bien como estoy ahora, pero estoy abierto al amor, yo me enamoro todos los días, y a mí me encanta estar en pareja”, puntualizó.

González Abella estuvo junto con Ricky cuando este hizo pública su homosexualidad y cuando anunció la paternidad de sus mellizos Matteo y Valentino. Estuvieron años juntos hasta el pasado 2014 cuando anunciaron su separación y Martin, de 43 años, volvió a la soltería.

publicidad

Desde entonces han sido muchos los rumores sobre los amores del intérprete de ‘Adiós’, que llegaron a incluir al nadador olímpico australiano Ian Thorpe.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad