publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
"Adoro Twitter. Es increíble ver el poder que tiene un tuit. Cuando lo envías empiezas a sudar porque sabes que va a haber una reacción inmediata, a veces buena, a veces mala.

Ricky Martin: 'Estoy obsesionado con Twitter'

Ricky Martin: 'Estoy obsesionado con Twitter'

El astro boricua confesó obsesión con la red social y las repercusiones de los comentarios.         

"Adoro Twitter. Es increíble ver el poder que tiene un tuit. Cuando lo e...
"Adoro Twitter. Es increíble ver el poder que tiene un tuit. Cuando lo envías empiezas a sudar porque sabes que va a haber una reacción inmediata, a veces buena, a veces mala.

El cantante puertorriqueño ha confesado lo mucho que le gusta la red social Twitter y cuán obsesionado está con las repercusiones que un comentario puede generar.

"Adoro Twitter. Es increíble ver el poder que tiene un tuit. Cuando lo envías empiezas a sudar porque sabes que va a haber una reacción inmediata, a veces buena, a veces mala. Estoy obsesionado con Twitter", explicó el artista en el programa de entrevistas 'Late night with Jimmy Fallon'.

Asimismo, contó cómo esta herramienta virtual le ha servido en ocasiones como fuente de inspiración para componer su música y para saber cuál será la reacción de la gente.

"A veces tuiteo canciones que me gustan y que son inspiradoras para mi trabajo. Enseguida puedes conocer cuál es la reacción de la gente y si eso les gusta", relató.

publicidad

Respecto a si la cuenta la gestiona él mismo, Ricky Martin respondió tajante que es él quien escribe los tuits y sube las fotografías y que, a diferencia de otros famosos, no tiene una persona contratada para gestionar su red social.

"Tuiteo yo mismo. Nadie me lleva la cuenta. Sé que hay gente que lo hace, pero Twitter soy yo", añadió.

En la entrevista, Ricky también habló de su reciente mudanza a la ciudad de Nueva York, donde trabaja en el musical 'Evita', basado en la vida de la argentina Eva Perón.

"Estar en el teatro es fascinante. Te enfrentas al público cada noche y eso te hace crecer como actor. No tiene nada que ver con un concierto. Tienes que estar totalmente concentrado", dijo.

Sin embargo, y pese a esa concentración máxima que requiere un espectáculo como el suyo, en el que se actúa y se canta, hay ocasiones en que la mente se queda en blanco, algo que le sucedió en una ocasión con un resultado imprevisto.

"El director nos dice que si nos quedamos en blanco, digamos algo en español, pero yo empecé a maldecir y a soltar palabrotas. Lo mejor de todo es que obtuve una inmensa ovación", concluyó risueño el artista.

publicidad
publicidad
publicidad
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Bomberos fueron llamados por un incendio a una casa de Van Nuys, pero al llegar descubrieron una gran cantidad de cultivos de plantas de marihuana. Oficiales de narcóticos decomisaron unas 48 plantas de cannabis, cantidad que, según las autoridades, supera el límite de lo permitido por la ley. No hubo heridos, pero ahora el propietario tendrá que responder cara a cara a las autoridades.
Tras haber llovido toda la semana, este fin sábado se alcanzó temperaturas hasta los 78 grados Fahrenheit, cuando lo normal para esta época del año es de 74 grados. Sin embargo, para el domingo se pueden registrar lluvias nuevamente.