publicidad
El cantante con sus gemelos.

Ricky Martin de vuelta a la soltería

Ricky Martin de vuelta a la soltería

El astro boricua recibe el 2014 separado de su pareja, así lo confirmó su relacionista.             

El cantante con sus gemelos.
El cantante con sus gemelos.

Todo tiene su final y tal parece ser esta la situación para el astro boricua Ricky Martin quien, según reporta un medio local en Puerto Rico, rompió con su pareja Carlos González Abella.

A sólo días de celebrar la Navidad, época que siempre suele pasar en la isla del encanto, la estrella del pop Ricky Martin terminó su relación con quien fuese su pareja sentimental desde el 2011. Esto le confirmó su publicista a El Nuevo Día.

Según comentó la publicista, el cantante puertorriqueño no emitirá expresiones a la prensa y mantendrá la situación en privado.

Ricky confesó su homosexualidad en el 2010, poco después del nacimiento de sus gemelos. Hasta ese entonces su pareja era todo un misterio. No fue hasta el 2011 en una entrevista con la cadena de televisión VH1 que este confesó que se trataba de Carlos González.

publicidad

La ruptura con González Abella se da tan sólo unas semanas después de que el artista reveló que esperaba casarse en España, lugar de donde también tiene nacionalidad hace dos años.

Hace unos días el astro boricua compartió en su cuenta de Instagram como se despojó de todo en El Yunque dándose un chapuzón bajo la cascada, pero no hizo ninguna referencia a su recién soltería o estatus sentimental.

“Hoy en El Yunque! Today at El Yunque Rainforest.#PuertoRico #purificación #Happy2014 Hoy en El Yunque! Today at El Yunque Rainforest.#PuertoRico #purificación #Happy2014”, escribió el cantante.

Ricky Asegura que sus hijos se dedicarán a la música

Con tan solo 5 años, los hijos del cantante Ricky Martin, Valentino y Matteo, ya muestran unas aptitudes artísticas impropias de su edad, por lo que el astro portorriqueño cree que el gran interés que muestran por la música es una evidencia de que seguirán sus pasos en el mundo de la canción.

"A mis hijos les apasiona la música y eso es algo contra lo que no se puede luchar. En Navidad su abuela les regaló a cada uno una guitarra española y están obsesionados, se ve que les encanta. Aún es pronto para saber si se dedicarán a ello en el futuro, pero a mí me gustaría mucho", confesó el intérprete a la revista Latina.

publicidad

La gran devoción que muestran sus pequeños hacia la música es motivo de entusiasmo para Ricky, aunque si sus hijos tan solo decidieran explotar sus dotes artísticas como una simple afición y no de manera profesional, también se sentiría satisfecho.

"Si finalmente no son músicos, sino abogados, y luego se dedican a escuchar o componer música para desconectar del mundo, también me parecería bien. Yo les voy a apoyar siempre y hagan lo que hagan porque lo que más me importa en la vida es que los dos sean felices", apuntó el cantante al mismo medio.

De hecho, el bienestar de sus dos hijos es la mayor de sus prioridades, por lo que el artista no duda en anteponer su educación y su cuidado a cualquiera de sus compromisos profesionales y, sobre todo, no duda en llevar a cabo aquellas técnicas que le ayuden a desempeñar de la mejor forma posible sus labores como padre.

"Creo que todo padre trata de mostrar a sus hijos que les quiere. En mi caso, siempre trato de mejorar como padre y como persona y para ello tengo varias técnicas que me ayudan a conseguirlo. Por ejemplo, cuando tengo un momento para mí intento meditar. Me ayuda a centrarme en lo que tengo que hacer y a olvidarme de cualquier distracción. Aunque solo sean cinco minutos por la mañana, me sirve para relajarme y para ser el padre que quiero y debo ser con mis hijos", escribía Ricky Martin en su web Piccolo Universe.

publicidad


publicidad
publicidad
Internet
La famosa nube o cloud está en todas partes. Esta se utiliza generalmente para guardar archivos como música o películas, y hasta su información personal en un sistema de conservación de datos en internet. Pero, ¿sabe cómo mantenerse seguro y alejado de los piratas cibernéticos?
El proyecto que le prohíbe a los distritos escolares de Florida discriminar a cualquier estudiante, padre de familia o empleado por abiertamente compartir su preferencia religiosa o punto de vista sobre la religión pasó con un voto de 23 a 13.
En el primero, según autoridades, un joven de 15 años de edad recibió impactos de bala en las manos y piernas, y se encuentra en estado grave. En el segundo incidente, un hombre de 55 años de edad resultó también herido en lo que pareció ser un altercado.
Esto sucedió en la joyería The Lord of the Rings, en el suroeste de Miami. Investigadores dicen que descubrieron miles de artículos Cartier, Chanel y Rolex; entre otros.
publicidad