publicidad

Regresa No Te Duermas

Regresa No Te Duermas

Podrás ver nuevamente las ocurrencias de "El Gangster" junto a Jailene Cintrón y Lourdes Collazo.   

San Juan, Puerto Rico- Esta Noche no te puedes perder "No Te Duermas Retro" por Teleisla, Canal 7, se transmitirá en horario especial a las 8:00 de la noche, debido al debate presidencial.  

El público podrá ver nuevamente las ocurrencias de Antonio Sánchez "El Gangster" junto a las animadoras Jailene Cintrón y Lourdes Collazo.  Recordarán las entrevistas a Liza Lugo, Gerardo, Lucecita Benitez y Chicky Starr. Además, de disfrutar de los personajes: Pedro Lambellagas, Cuco Pasurin y Los Basureros.  No puede faltar el "Poder de la semana" y los tan esperados "bloopers".

"No Te Duermas Retro"  es un programa que integra las distintas épocas del famoso programa con comentarios e impresiones de personalidades en la actualidad y se transmite todos los lunes por Tele Isla.

publicidad
publicidad
Existe una gran variedad de extensiones, por lo que se hace necesario saber escoger cuál es la mejor opción según su pelo natural. Dependiendo de la línea y la calidad también se establece el precio, así que asesórese antes de hacer esta inversión.
Este día hay pocas posibilidades de lluvia, aunque llegarían algunos chubascos leves. La máxima temperatura será de 83 grados y la mínima de 72. Las condiciones del tiempo cambiarán notablemente para el viernes.
El aviso afecta a unos 170,000 residentes de North Miami Beach, Ventura, Sunny Isles Beach y un área no incorporada de Miami-Dade. Para más información ingresar a www.nmbwater.com.
El día inicia soleado y con temperaturas agradables, pero aproximadamente a partir de las 5:00 de la tarde se tornará nublado, dándole paso a un viernes bastante lluvioso. La máxima temperatura para hoy será de 59 grados.
publicidad