publicidad

Regresa No Te Duermas

Regresa No Te Duermas

Podrás ver nuevamente las ocurrencias de "El Gangster" junto a Jailene Cintrón y Lourdes Collazo.   

San Juan, Puerto Rico- Esta Noche no te puedes perder "No Te Duermas Retro" por Teleisla, Canal 7, se transmitirá en horario especial a las 8:00 de la noche, debido al debate presidencial.  

El público podrá ver nuevamente las ocurrencias de Antonio Sánchez "El Gangster" junto a las animadoras Jailene Cintrón y Lourdes Collazo.  Recordarán las entrevistas a Liza Lugo, Gerardo, Lucecita Benitez y Chicky Starr. Además, de disfrutar de los personajes: Pedro Lambellagas, Cuco Pasurin y Los Basureros.  No puede faltar el "Poder de la semana" y los tan esperados "bloopers".

"No Te Duermas Retro"  es un programa que integra las distintas épocas del famoso programa con comentarios e impresiones de personalidades en la actualidad y se transmite todos los lunes por Tele Isla.

publicidad
publicidad
publicidad
George Castellanos se ha destacado en Estados Unidos en un deporte que no es muy tradicional. Sin embargo, no fue sencillo comenzar a desarrollar su pasión y le costó muchos sacrificios. Ahora, se dedica a entrenar a mujeres, comunidad en donde esta disciplina tiene una gran acogida cada vez más.
Las madres de los integrantes del equipo Mexicali y el entrenador expresaron su indignación después de que los menores presuntamente fueron expulsados, tuvieron que esperar cinco horas bajo el intenso sol y se quedaron sin comida. La liga de béisbol organizadora del evento comunicó que les brindaron lo mismo que a los demás grupos.
El caluroso verano que ya se acerca puede tener sus riesgos. De acuerdo con autoridades, las temperaturas pueden superar los 100 grados, por lo que jardineros, agricultores, y quienes trabajen en la intemperie deben tener mayor cuidado. Los trabajadores tienen derechos en el estado de California, independientemente de papeles o de situación migratoria.
De acuerdo a la policía, la adolescente era muy apegada a sus padres, por lo que es preocupante que no se haya comunicado en tanto tiempo. Por su parte, el joven era muy activo en redes sociales, pero no lograron encontrar pistas en sus publicaciones.