publicidad

Regresa No Te Duermas

Regresa No Te Duermas

Podrás ver nuevamente las ocurrencias de "El Gangster" junto a Jailene Cintrón y Lourdes Collazo.   

San Juan, Puerto Rico- Esta Noche no te puedes perder "No Te Duermas Retro" por Teleisla, Canal 7, se transmitirá en horario especial a las 8:00 de la noche, debido al debate presidencial.  

El público podrá ver nuevamente las ocurrencias de Antonio Sánchez "El Gangster" junto a las animadoras Jailene Cintrón y Lourdes Collazo.  Recordarán las entrevistas a Liza Lugo, Gerardo, Lucecita Benitez y Chicky Starr. Además, de disfrutar de los personajes: Pedro Lambellagas, Cuco Pasurin y Los Basureros.  No puede faltar el "Poder de la semana" y los tan esperados "bloopers".

"No Te Duermas Retro"  es un programa que integra las distintas épocas del famoso programa con comentarios e impresiones de personalidades en la actualidad y se transmite todos los lunes por Tele Isla.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Las autoridades emitieron una orden de arresto contra el hombre que, en medio de un altercado en un restaurante, se tornó violento, enfrentó a un oficial y se dio a la fuga.
Desde muy tempranas horas, durante este martes, las autoridades recibieron una alerta marítima sobre un caso de tráfico humano en Fort Lauderdale. La patrulla fronteriza dio inicio a un operativo de búsqueda de más personas vinculadas con el caso.
Reyna Cavazos analiza los temas y contenidos más populares en las redes sociales.
Esta ciudad colonial en el centro de México se ha convertido en el lugar ideal para escapar de las crecientes tensiones políticas en Estados Unidos. Su clima, cultura y costo de vida atraen a pensionados cada año.