publicidad
Secciones
A la actividad asistieron sus hijos y antiguos compañeros de trabajo.

Realizan homenaje póstumo a Carlos "Topy" Mamery

Realizan homenaje póstumo a Carlos "Topy" Mamery

Al emotivo acto asistieron sus hijos y antiguos compañeros de trabajo del fenecido productor.           

A la actividad asistieron sus hijos y antiguos compañeros de trabajo.
A la actividad asistieron sus hijos y antiguos compañeros de trabajo.

Compañeros de trabajo del productor Carlos "Topy" Mamery lo recordaron durante un acto emotivo el miércoles en las instalaciones de Spanish Broadcasting System (SBS) en Puerto Rico. 

José Vallenilla, "Funky Joe" señaló que "somos compañeros y tenemos mucho talento reunido en este lugar. Puerto Rico está pasando por muchas situaciones. Hay mucho dolor en nuestro país. Y cada uno de nosotros tenemos que buscar la fuerza, pedirle a Dios que nos dé la fuerza para poder  reponernos y seguir hacia adelante. Estoy muy seguro que Topy hubiese querido exactamente eso…. Topy, que en paz descanses. De verdad, te quiero mucho, te voy a extrañar".

Tony Sánchez, "El Gángster" mencionó en tanto que "para mí es difícil expresar cosas cuando son serias. Siempre, me conocen ustedes, le saco punta hasta a una bola de billar. Pero, en estos casos,  no sé qué me pasa como que la mente me traiciona. Así que me van a disculpar… Topy sabes que dondequiera que estés te seguimos queriendo y extrañando. Que en paz descanse…".

publicidad

Rocky "The Kid" mencionó que "en cada año de vida de Topy siempre lo vivió como si fuese cinco, porque vivió como quería vivir.  La pasó como la quería pasar y se disfrutó su vida como quizás una persona de 90 años no la pudo haber disfrutado. Topy, dondequiera que estés, te amamos mucho y gracias por confiar en mi talento, por tus consejos…".

Al evento asistieron los hijos del fallecido empresario, Tania y Roxana Mamery Serrallés e Imanol Mamery Monge, este último con la cantante Yolandita Monge. 

Roxana leyó una carta que escribió a su progenitor, que publicamos a continuación:

"Mi querido papi, ¡te me fuiste muy rápido! Tenía tantos planes todavía que compartir contigo... Muchas más anécdotas que compartir. ¿Quién me hará reír como tú, papi? Tu presencia y tu energía positiva me llenaba de una alegría y pavera incontrolable siempre. Papi, todavía nos faltaba dar unas vueltitas más en el bote, unas buenas pláticas por teléfono hasta que nos doliera un poco la oreja y un poco la barriga de la risa”, dijeron en su mensaje.

“Pero tranquilo papi, que para todos esos planes estarás conmigo en mi corazón, cada minuto, cada día. Cada momento grande en mi vida, ahí estarás tú. Dichoso el que te conoció y el que no, se han perdido al ser humano con el corazón más grande, lleno de amor y de mucha alegría. Tú tenías una magia especial papi, magia. Te amo. Y nos volveremos a ver para reírnos incontrolablemente muchas veces más", sostuvieron.          

publicidad


publicidad
publicidad
La conductora mexicana abrió su corazón en un programa de televisión y confesó que alguna vez tuvo la posibilidad de formar una familia con el astro boricua.
Comité de Transición del gobernador electo, Ricardo Rosselló, le pide la renuncia a los directores de Acueductos y Alcantarillados y Energía Eléctrica.
Anselma López acusó a su ex pareja Pascual Zamora de violencia doméstica, pero a meses de esta denuncia se defiende y asegura que la víctima era él.
El pequeño cantante español volvió locas a todas las chicas de Despierta América, en especial a nuestra querida Francisca, y de paso nos conquistó a todos con su increíble voz.
Es fanático de los Browns de Cleveland y su equipo lleva 12 derrotas contínuas.
El comediante está de gira con su amigo Omar Chaparro, y salió al paso de los rumores sobre un posible romance con una de sus ex parejas.
Danny y Alexa Castro, hijas de la talentosa actriz, ya están siguiendo los pasos de su famosa mami y debutaron en la obra de teatro 'Tití y los Deseos de Navidad'.
El pequeño recibió seis puntadas tras haber sido lastimado por un objeto que cayó del carro alegórico.
Radioescuchas del show de Raúl Brindis nos dijeron La Pura Neta.
No sirve de nada llevar cargando con nosotros el peso de nuestro pasado pues éste solamente nos detiene y nos impide disfrutar lo que el presente y el futuro nos tienen preparado.
Estrellas como Eva Longoria, Selena Gomez y Ariadna Gutiérrez marcan tendencia en cuanto a moda, y tú puedes imitar fácilmente su estilo, ¡sin dañar tu bolsillo!
Decorar el árbol de Navidad puede ser una actividad divertida para niños y adultos, pero poner en práctica las habilidades manuales podría mejorar el plan. Objetos del hogar le pueden ser muy útiles para ese fin.
El incidente se presentó cuando el tren que transportaba los vehículos desde la planta de la marca se descarriló en Carolina del Sur. Con maquinaria especial tuvieron que remover los autos del camino.
Un grupo de oficiales de la policía de Los Ángeles recorren más de 420 millas para llegar a Sacramento, para dejar un mensaje de unidad y en memoria de sus compañeros muertos en la línea a de fuego.
Este tipo de familiares, cuya principal característica es generar malos ambientes y hasta distanciamientos por su manera de ser, generan problemas que podrían afectar principalmente a los niños. Los conflictos también pueden ser generados cuando estos parientes tienen adicciones.
El gobernador de California, Jerry Brown, anunció de forma oficial a Javier Becerra como fiscal federal, el primer latino nominado para este cargo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Quisimos saber qué tanto se conocen Omar y Argelia como pareja, y esto descubrimos
¿Cuándo se dieron su primer beso? ¿Qué es lo que más disfruta Argelia? ¿Hay algo que no le guste a Omar? Esta y otras preguntas pusieron a prueba a esta gran pareja.
Sin Rollo: Los beneficios de hacer citas sexuales con tu pareja
Omar y Argelia hablaron sin pelos en la lengua acerca de la frecuencia de tener intimidad como pareja, y cómo afecta no tenerla debido al trabajo y los hijos.
Sabrina Sabrok podría sufrir lo mismo que Alejandra Guzmán si no se opera inmediatamente
La salud de la exuberante argentina podría estar en grave peligro si no se somete al cambio de implantes de glúteo, ya que le han ocasionado muchos problemas últimamente.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Los XV de Rubí: ¿Bullying cibernético o sólo diversión con memes?
Tras hacerse viral el video de esta invitación "pública" a una fiesta de XV años, las redes sociales explotaron con imágenes haciendo alusión al evento. Pero, ¿es realmente una burla?
Comunidad
Comunidad de la Universidad Internacional de Florida pide que se vuelva un campus santuario
Decenas de maestros se unieron a una petición, lanzada a través de una plataforma en internet, que ya cuenta con más de 390 firmas y será entregada a Mark Rosenberg, el presidente de la Universidad Internacional de Florida (FIU) para pedir que el campus asegure la protección de los estudiantes más vulnerables.
Santos presentó a sus primeros refuerzos
Julio Furch, Jonathan Orozco y Jorge Enríquez se integrarán de inmediato a la pretemporada del conjunto de La Laguna.
Cristiano Ronaldo podría ir a prisión por evasión fiscal
El delantero portugués está en la mira del organismo encargado de la recaudación de impuestos en España, todo por los documentos que filtró Football Leaks.
Sebastián Saja, el último arquero extranjero del América antes de Marchesín
Tras un breve paso por las Águilas en 2005, el argentino era el último arquero extranjero que las Águilas contrataron antes de Marchesín.
En fotos: El repudio de Colombia al asesinato y la violación de la niña Yuliana Andrea Samboní
El rapto, tortura y asesinato de la pequeña de 7 años ha provocado una oleada de indignación en el país. La menor fue secuestrada cerca de su casa en un barrio humilde de Bogotá el domingo en la mañana y por la noche fue hallada muerta en un apartamento de un reconocido arquitecto. Los bogotanos se han movilizado para mostrar su repulsión.