publicidad
A la actividad asistieron sus hijos y antiguos compañeros de trabajo.

Realizan homenaje póstumo a Carlos "Topy" Mamery

Realizan homenaje póstumo a Carlos "Topy" Mamery

Al emotivo acto asistieron sus hijos y antiguos compañeros de trabajo del fenecido productor.           

A la actividad asistieron sus hijos y antiguos compañeros de trabajo.
A la actividad asistieron sus hijos y antiguos compañeros de trabajo.

Compañeros de trabajo del productor Carlos "Topy" Mamery lo recordaron durante un acto emotivo el miércoles en las instalaciones de Spanish Broadcasting System (SBS) en Puerto Rico. 

José Vallenilla, "Funky Joe" señaló que "somos compañeros y tenemos mucho talento reunido en este lugar. Puerto Rico está pasando por muchas situaciones. Hay mucho dolor en nuestro país. Y cada uno de nosotros tenemos que buscar la fuerza, pedirle a Dios que nos dé la fuerza para poder  reponernos y seguir hacia adelante. Estoy muy seguro que Topy hubiese querido exactamente eso…. Topy, que en paz descanses. De verdad, te quiero mucho, te voy a extrañar".

Tony Sánchez, "El Gángster" mencionó en tanto que "para mí es difícil expresar cosas cuando son serias. Siempre, me conocen ustedes, le saco punta hasta a una bola de billar. Pero, en estos casos,  no sé qué me pasa como que la mente me traiciona. Así que me van a disculpar… Topy sabes que dondequiera que estés te seguimos queriendo y extrañando. Que en paz descanse…".

publicidad

Rocky "The Kid" mencionó que "en cada año de vida de Topy siempre lo vivió como si fuese cinco, porque vivió como quería vivir.  La pasó como la quería pasar y se disfrutó su vida como quizás una persona de 90 años no la pudo haber disfrutado. Topy, dondequiera que estés, te amamos mucho y gracias por confiar en mi talento, por tus consejos…".

Al evento asistieron los hijos del fallecido empresario, Tania y Roxana Mamery Serrallés e Imanol Mamery Monge, este último con la cantante Yolandita Monge. 

Roxana leyó una carta que escribió a su progenitor, que publicamos a continuación:

"Mi querido papi, ¡te me fuiste muy rápido! Tenía tantos planes todavía que compartir contigo... Muchas más anécdotas que compartir. ¿Quién me hará reír como tú, papi? Tu presencia y tu energía positiva me llenaba de una alegría y pavera incontrolable siempre. Papi, todavía nos faltaba dar unas vueltitas más en el bote, unas buenas pláticas por teléfono hasta que nos doliera un poco la oreja y un poco la barriga de la risa”, dijeron en su mensaje.

“Pero tranquilo papi, que para todos esos planes estarás conmigo en mi corazón, cada minuto, cada día. Cada momento grande en mi vida, ahí estarás tú. Dichoso el que te conoció y el que no, se han perdido al ser humano con el corazón más grande, lleno de amor y de mucha alegría. Tú tenías una magia especial papi, magia. Te amo. Y nos volveremos a ver para reírnos incontrolablemente muchas veces más", sostuvieron.          

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Una abogada experta en inmigración explica los cambios que podrían suceder en el otorgamiento de visas H1B.
En días pasados se realizó un encuentro en Sacramento entre la comunidad y el líder de ICE que provocó diversas reacciones.
La también denominada Acta de Valores de California implica que la policía local no podría realizar labores de inmigración.
Esta astronauta, quien es la única mujer que ha sido dos veces comandante de una estación espacial, completará 534 días en órbita el próximo lunes. El presidente Donald Trump y su hija Ivanka la llamarán para felicitarla.