publicidad

Quien quiera verme que venga a la esquina caliente

Quien quiera verme que venga a la esquina caliente

Este monólogo integra movimiento corporal junto a la dinámica del teatro experimental.                 

Quítate de la vía perico, que ahí viene el tren... Con su salsa, con su tumbao, con la demencia de sus palabras "Maelo" dice la verdad desde la esquina caliente. Este monólogo que integra movimiento corporal junto a la dinámica del teatro experimental y la comedia logrará transportar al público en la demencia que se vive quizás en este incrédulo mundo. En esta esquina se vive el fanatismo religioso, la falta de sensibilidad, la carencia de valores, el sexo descontrolado. En esta esquina todos somos animales hasta que con dósis de salsa acompañada de locura "Maelo".

Angel Mánuel interpretará a “Maelo” un hombre que contará su historia desde la esquina caliente. “Para el actor un monólogo es de gran reto y más cuando en el mismo se interpretan tantos personajes. “Maelo” es un hombre de muchas emociones y tiene muchas historias que contar. Quié no conoce la esquina caliente de su barrio, donde todo se cuenta y donde todo pasa” enfatiza el también animador y productor del programa cibernético “El Teatro Está De MODA”  que cuenta con más de 15 años de carrera artística.

publicidad

Este monólogo es un fiel retrato de la sociedad en que vivimos una llena de muchos artistas de la calle que bailan y cantan al ritmo de la vida. En la esquina caliente comenzó todo. Nació el chisme, nació el sonero, nació la leyenda… nació "Maelo”.

Los productores Joseline Montañez y Emmanuel Irizarry presentan su nueva producción para 10ET… Entretenimiento Teatral Inc  La Esquina Caliente escrita por Carlos Canales y dirigida por Rafael Pagán.  Esta pieza la podrán adquirir a precios populares  ($15.00) y sube a escena el viernes 26 de abril y el 3 de mayo de 2013 a las 10:00pm en Broadway Café Teatro (calle Hipódromo en los bajos del Teatro Georgetti en Santurce) donde el público podrá disfrutar de un lugar seguro con ofertas especiales en bebida y picadera.

Pueden conseguir los boletos en Ticket Center 787-792-5000 o tcpr.com

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad