publicidad

¿Qué le pasó en la cara a Kim Kardashian?

¿Qué le pasó en la cara a Kim Kardashian?

La mediana de las Kardashians se realizó un procedimiento en el rostro que la dejó sangrando.       

En su último episodio del programa 'Kourtney and Kim Take Miami', Kim demostró que no tiene límites para encontrar la belleza completa. Y es que la diva se sometió aun tratamiento en la cara conocido como "facial de vampiro" o 'facial de sangre", el cual alegadamente es utilizado para revertir los rastros de la edad.

Usando el 'hastag' #VampireFacial #kktm, la socialité muy orgullosa posteó sus fotos con semejante tratamiento para embellecer su rostro; pero, ¡a qué costo! Primero bromeó con que era su fiel amigo, Jonathan quien la había dejado con el rostro lleno de sangre mientras ella se limpiaba la cara usando una toalla blanca.

publicidad

Sin embargo, juró que jamás se hará una cirugía plástica facial si la misma duele tanto como le dolió el tratamiento vampiro. “Amo intentar cualquier cosa que te haga sentir y ver joven”, manifestó Kim, pero juzgando por su rostro, eso tiene que doler muchísimo por lo que le podemos dar el beneficio de la duda de que nunca se hará cirugía. Pero, la vanidad es mucha y sabemos que ella quiere lucir regia en todo momento.

El tratamiento, según contócomienza con la extracción de sangre del brazo del y luego se crean plaquetas que son introducidas nuevamente en el rostro usando unas agujas pequeñas.

Que creen, ¿se someterían a este tratamiento?

KIM12F_2_WEB

  KIM12F_1_WEB

publicidad
publicidad
publicidad
Según el informe, el hombre se habría detenido en un semáforo cuando fue víctima de un conductor que se detuvo al lado, se bajó y le disparó en el torso. Aunque fue trasladado a un hospital, murió por la gravedad de las heridas.
El hombre estaba fuera de control y fue violento con varias personas, pero cuando la empleada de salió pedirle que se retirara, entró a la tienda y destruyó todo lo que encontró en el camino. Luego de huir, habría protagonizado un caso de ira detrás del volante.
El incidente inició en una parada de tráfico, donde detuvieron un vehículo en el que se movilizaban tres personas y el conductor comenzó a disparar contra los uniformados, iniciando la balacera. Autoridades investigan el caso.
El sol, el calor y el cloro de las piscinas, muy frecuentadas en esta época, van ocasionando daños irreparables en la piel y el pelo. El asesor de imagen Pedro Abasolo recomienda, entre otras cosas, utilizar bloqueador solar permanentemente y protector solar exclusivo para el pelo. Olvide la antigua costumbre de ponerle cerveza o limón.