publicidad

Prueba de polígrafo asegura que Noelia dice la verdad

Prueba de polígrafo asegura que Noelia dice la verdad

Se sometió a un detector de mentiras para probar que lo que dice de Topy Mamery es cierto.                                                  

Noellia se somete al detector de mentiras /Univision

Sí, hubo sexo con Topy Mamery. Noelia dice la verdad.

La cantante puertorriqueña Noelia busca demostrar los presuntos abusos a los que la sometió su padrastro Topy Mamery.

Por años, la cantante ha afirmado que el esposo de su madre, la baladista Yolandita Monge, abusó sexualmente de ella. Por tal motivo se sometió a un detector de mentiras.

El pasado 30 de agosto Noelia Lorenzo Monge -su nombre de pila- se puso en las manos del poligrafista, Jack Trimarco en Los Ángeles, quien es uno de los más reconocidos en la materia.

El Gordo y la Flaca adelantó las contestaciones de las preguntas que le hicieron a la baladista, que tienen que ver con las alegaciones que se han hecho por mucho tiempo de parte y parte.

Cuando le preguntaron si alguna vez ha sido diagnosticada con el trastorno bipolar, Noelia contestó que no. Según el detector de mentiras, Noelia dice la verdad. Cabe destacar que tanto Monge como Mamery han dicho que la joven recibió ese diagnóstico y que esa enfermedad mental es la causante de muchos de sus problemas.

A la interrogante de si hubo o no relaciones sexuales entre Noelia y su padrastro-alegación que ha sostenido la joven por muchos años- la respuesta fue afirmativa. Y la máquina reiteró que Noelia dice la verdad.

¿Qué más revelará esta prueba? Solo el tiempo dirá.

publicidad
publicidad
Existe una gran variedad de extensiones, por lo que se hace necesario saber escoger cuál es la mejor opción según su pelo natural. Dependiendo de la línea y la calidad también se establece el precio, así que asesórese antes de hacer esta inversión.
Este es Residente fuera del escenario, mientras ensaya con su nueva banda y se prepara para su carrera como solista tras la disolución de Calle 13. Durante tres días en el festival SXSW en Austin seguimos de cerca a este artista urbano y vimos otro lado de él que no conocíamos.
Este día hay pocas posibilidades de lluvia, aunque llegarían algunos chubascos leves. La máxima temperatura será de 83 grados y la mínima de 72. Las condiciones del tiempo cambiarán notablemente para el viernes.
El aviso afecta a unos 170,000 residentes de North Miami Beach, Ventura, Sunny Isles Beach y un área no incorporada de Miami-Dade. Para más información ingresar a www.nmbwater.com.
publicidad