publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Prueba de polígrafo asegura que Noelia dice la verdad

Prueba de polígrafo asegura que Noelia dice la verdad

Se sometió a un detector de mentiras para probar que lo que dice de Topy Mamery es cierto.                                                  

Noellia se somete al detector de mentiras Univision

Sí, hubo sexo con Topy Mamery. Noelia dice la verdad.

La cantante puertorriqueña Noelia busca demostrar los presuntos abusos a los que la sometió su padrastro Topy Mamery.

Por años, la cantante ha afirmado que el esposo de su madre, la baladista Yolandita Monge, abusó sexualmente de ella. Por tal motivo se sometió a un detector de mentiras.

El pasado 30 de agosto Noelia Lorenzo Monge -su nombre de pila- se puso en las manos del poligrafista, Jack Trimarco en Los Ángeles, quien es uno de los más reconocidos en la materia.

El Gordo y la Flaca adelantó las contestaciones de las preguntas que le hicieron a la baladista, que tienen que ver con las alegaciones que se han hecho por mucho tiempo de parte y parte.

Cuando le preguntaron si alguna vez ha sido diagnosticada con el trastorno bipolar, Noelia contestó que no. Según el detector de mentiras, Noelia dice la verdad. Cabe destacar que tanto Monge como Mamery han dicho que la joven recibió ese diagnóstico y que esa enfermedad mental es la causante de muchos de sus problemas.

A la interrogante de si hubo o no relaciones sexuales entre Noelia y su padrastro-alegación que ha sostenido la joven por muchos años- la respuesta fue afirmativa. Y la máquina reiteró que Noelia dice la verdad.

¿Qué más revelará esta prueba? Solo el tiempo dirá.

publicidad
publicidad
publicidad
El cantante le concedió una entrevista a Raúl de Molina en la ciudad de Nueva York y tienen que oír todo lo que le contó.
El cantante se presentó en La Vegas y puso a bailar a todo el mundo con su vallenato y David Valadez pudo hablar con él.
Garden Answers Plan Identification te permite subir una foto de tu jardín para proporcionar información de las plantas que tienes allí. Además, te dará consejos para cuidar de este importante lugar de tu casa.
El cantante está considerando seriamente dejar los escenarios para asumir un nuevo reto en su vida ya que desea competir por la presidencia municipal de Bahía de Banderas, Nayarit.