publicidad
Secciones
Prince Royce causa euforia entre fanaticas en Puerto Rico.

Prince Royce realiza concierto en la isla

Prince Royce realiza concierto en la isla

El artisita llegó sonriente y animado para el concierto en Puerto Rico pese a estar en aprietos.    

Prince Royce causa euforia entre fanaticas en Puerto Rico.
Prince Royce causa euforia entre fanaticas en Puerto Rico.

Tremendo el concierto del príncipe de la bachata, Royce

El intérprete de bachata Prince Royce llegó a realizar el tan esperado concierto en la isla.

Con una gran sonrisa y muy animado para deleitar al público puertorriqueño, el rey de la bachata,  llegó al Centro de Bellas Artes “Luis A. Ferré” en Santurce para un íntimo concierto.

El show comenzó a eso de las 5:00 p.m. con la canción  “ Ven conmigo”. El intérprete saludo al público y confesó que “es un sueño hecho realidad”. ‘Tantas cosas han sucedido en estos dos años y no me lo creo”,  mencionó  Royce quien en estos momentos se encuentra en una batalla legal con su disquera quien lo acusa de incumplimiento de contrato.

publicidad

Otras de las canciones entonadas por el interprete fueron  “Su hombre soy yo”,  “Tú y yo”,  “Eres tú”, “Te me vas” y “Memorias”.

Ante un público eufórico, este recalco el agradecimiento por la isla y el apoyo que le dan. Como prueba de esto, y con una acción que tanto lo caracteriza, el cantante subió una joven al stage donde la abrazó, acarició y le pegó tremendo beso no sin antes regalarle una flor y dedicarle la melodía “Incondicional”.

Prince Royce es demandado

El sello discográfico Top Stop Music presentó una demanda contra el cantante de bachata Prince Royce por incumplimiento de contrato, enriquecimiento injusto y evasión del contrato editorial, informó hoy la compañía.

"Pusimos en Royce toda nuestra energía, los conocimientos y mis esperanzas, pero le faltó gratitud", dijo el reconocido productor musical Sergio George, que agregó que es "lamentable lo que está sucediendo".

La casa discográfica asegura en la demanda que el cantante neoyorquino de origen dominicano "se niega a pagar los derechos contractuales exclusivos a pesar de que Top Stop Music ha invertido más de dos millones de dólares en financiar la carrera del artista".

El denominado "príncipe de la bachata" urbana, de 22 años, dijo a través de su cuenta de Twitter estar "sorprendido" ante esta demanda, aunque se mostró confiado en que al final todo se resolverá positivamente.

publicidad

"Sorprendido con las noticias. Tranquilo y confiado que al final la verdad y la justicia prevalecerán. Siempre me mantendré profesional sin caer en la tentación de difamar a nadie", dijo el artista.

El joven cantante pidió a sus seguidores que mantengan la calma y "dejen que esto se decida en la corte y mientras tanto sigamos con la música".

Fuentes cercanas a Prince Royce aseguraron hoy a Efe que el artista todavía no ha recibido la demanda, por lo que "su abogado no reaccionará hasta conocer los detalles de la misma".

Recientemente, el cantante de temas como "Corazón Sin Cara" y "Las Cosas Pequeñas" anunció que había contratado un nuevo representante, lo que sorprendió al equipo de Top Stop Music.

"Aparentemente, y convencido de que puede lograr un mayor éxito con su nuevo equipo de representantes, Prince Royce ha decidido obviar su contrato de grabación por tres álbumes y convertirse en editor exclusivo de su música", dijo James Sammataro, abogado de los demandantes.

Royce ha ganado siete Premios Lo Nuestro, 12 Premios Juventud y 12 Premios Billboard y obtuvo nominaciones al Grammy Latino.

El próximo 28 de septiembre iniciará la segunda fase de una gira de conciertos en Estados Unidos que lo llevará a presentarse en el famoso Radio City de Nueva York, su ciudad natal. 

publicidad
publicidad
La alcaldesa Libby Schaaf dijo una conferencia de prensa que Oakland encontrará la causa de este incendio para darles una respuesta a los familiares de las víctimas y arrestar a los responsables de la tragedia.
Comunidad
Cientos de personas participaron en una vigilia realizada la noche de este martes en el Lago Merritt para honrar a las víctimas mortales del incendio en Oakland.
La salud de la exuberante argentina podría estar en grave peligro si no se somete al cambio de implantes de glúteo que tantos problemas le han causado.
La conductora mexicana abrió su corazón en un programa de televisión y confesó que alguna vez tuvo la posibilidad de formar una familia con el astro boricua.
Omar y Argelia hablaron sin pelos en la lengua acerca de la frecuencia de tener intimidad como pareja, y cómo afecta no tenerla debido al trabajo y los hijos.
Comité de Transición del gobernador electo, Ricardo Rosselló, le pide la renuncia a los directores de Acueductos y Alcantarillados y Energía Eléctrica.
Anselma López acusó a su ex pareja Pascual Zamora de violencia doméstica, pero a meses de esta denuncia se defiende y asegura que la víctima era él.
El pequeño cantante español volvió locas a todas las chicas de Despierta América, en especial a nuestra querida Francisca, y de paso nos conquistó a todos con su increíble voz.
Es fanático de los Browns de Cleveland y su equipo lleva 12 derrotas contínuas.
El comediante está de gira con su amigo Omar Chaparro, y salió al paso de los rumores sobre un posible romance con una de sus ex parejas.
Danny y Alexa Castro, hijas de la talentosa actriz, ya están siguiendo los pasos de su famosa mami y debutaron en la obra de teatro 'Tití y los Deseos de Navidad'.
El pequeño recibió seis puntadas tras haber sido lastimado por un objeto que cayó del carro alegórico.
Radioescuchas del show de Raúl Brindis nos dijeron La Pura Neta.
No sirve de nada llevar cargando con nosotros el peso de nuestro pasado pues éste solamente nos detiene y nos impide disfrutar lo que el presente y el futuro nos tienen preparado.
Estrellas como Eva Longoria, Selena Gomez y Ariadna Gutiérrez marcan tendencia en cuanto a moda, y tú puedes imitar fácilmente su estilo, ¡sin dañar tu bolsillo!
Decorar el árbol de Navidad puede ser una actividad divertida para niños y adultos, pero poner en práctica las habilidades manuales podría mejorar el plan. Objetos del hogar le pueden ser muy útiles para ese fin.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Argelia y Omar nos cuentan detalles secretos de su 'Amor al Aire'
La popular pareja de locutores nos contaron de viva voz detalles sobre su historia de amor "a escondidas", y otras anécdotas de su relación.
Argelia y Omar recibieron emotivos y adelantados regalos de Navidad
La casita de Despierta América les preparó una bella sorpresa a la popular pareja de locutores, y ellos nos regalaron un momento muy conmovedor.
La Banda Capítulo 13 Accede
En la semifinal de La Banda los participantes se presentaran como solistas para volverse los favoritos. Los participantes darán lo mejor de sí para volver su sueño realidad y ser parte de La Banda.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Escuela de Sacramento anuncia que cerrará sus puertas el próximo año
La escuela católica Holy Cross anunció que clausurará el colegio en junio del próximo año por el grave déficit que enfrenta la escuela.
Lady Gaga revela que tiene PTSD: qué es el estrés postraumático y cuáles son sus síntomas
El trastorno de estrés postraumático es real y suele ser desencadenado por un evento amenazante. En el caso de la cantante: una violación a los 19 años.
¿Cuál es el equipo que más Finales de la MLS ha ganado?
Conoce la historia de la Gran Final de la MLS Cup y entérate de todo lo que necesitas saber.
David Villa, MVP de la MLS 2016: "Este es uno de los días más grandes de mi carrera"
En la votación final el capitán de New York City FC se impuso a Bradley Wright-Phillips y Sacha Kljestan, futbolistas de New York Red Bulls.
Por: Ariel Judas
Martín Rodríguez, el uruguayo que desafía el tabú de la homosexualidad en el fútbol
Hace un año que Martín Rodríguez decidió salir del clóset y se convirtió en el único periodista deportivo que ha hecho pública su homosexualidad en Uruguay, una decisión sin precedentes en un país donde el fútbol es una religión y territorio de las expresiones más machistas de la masculinidad.
Carlos Reinoso y el descenso: “Los primeros partidos hay que sacar muchos puntos”
El técnico del Veracruz contó cómo está armando su equipo para encarar la difícil tarea de evitar el descenso. Y habló de las incorporaciones que tendrá para el torneo Clausura 2017.