publicidad
Secciones
Prince Royce causa euforia entre fanaticas en Puerto Rico.

Prince Royce realiza concierto en la isla

Prince Royce realiza concierto en la isla

El artisita llegó sonriente y animado para el concierto en Puerto Rico pese a estar en aprietos.    

Prince Royce causa euforia entre fanaticas en Puerto Rico.
Prince Royce causa euforia entre fanaticas en Puerto Rico.

Tremendo el concierto del príncipe de la bachata, Royce

El intérprete de bachata Prince Royce llegó a realizar el tan esperado concierto en la isla.

Con una gran sonrisa y muy animado para deleitar al público puertorriqueño, el rey de la bachata,  llegó al Centro de Bellas Artes “Luis A. Ferré” en Santurce para un íntimo concierto.

El show comenzó a eso de las 5:00 p.m. con la canción  “ Ven conmigo”. El intérprete saludo al público y confesó que “es un sueño hecho realidad”. ‘Tantas cosas han sucedido en estos dos años y no me lo creo”,  mencionó  Royce quien en estos momentos se encuentra en una batalla legal con su disquera quien lo acusa de incumplimiento de contrato.

publicidad

Otras de las canciones entonadas por el interprete fueron  “Su hombre soy yo”,  “Tú y yo”,  “Eres tú”, “Te me vas” y “Memorias”.

Ante un público eufórico, este recalco el agradecimiento por la isla y el apoyo que le dan. Como prueba de esto, y con una acción que tanto lo caracteriza, el cantante subió una joven al stage donde la abrazó, acarició y le pegó tremendo beso no sin antes regalarle una flor y dedicarle la melodía “Incondicional”.

Prince Royce es demandado

El sello discográfico Top Stop Music presentó una demanda contra el cantante de bachata Prince Royce por incumplimiento de contrato, enriquecimiento injusto y evasión del contrato editorial, informó hoy la compañía.

"Pusimos en Royce toda nuestra energía, los conocimientos y mis esperanzas, pero le faltó gratitud", dijo el reconocido productor musical Sergio George, que agregó que es "lamentable lo que está sucediendo".

La casa discográfica asegura en la demanda que el cantante neoyorquino de origen dominicano "se niega a pagar los derechos contractuales exclusivos a pesar de que Top Stop Music ha invertido más de dos millones de dólares en financiar la carrera del artista".

El denominado "príncipe de la bachata" urbana, de 22 años, dijo a través de su cuenta de Twitter estar "sorprendido" ante esta demanda, aunque se mostró confiado en que al final todo se resolverá positivamente.

publicidad

"Sorprendido con las noticias. Tranquilo y confiado que al final la verdad y la justicia prevalecerán. Siempre me mantendré profesional sin caer en la tentación de difamar a nadie", dijo el artista.

El joven cantante pidió a sus seguidores que mantengan la calma y "dejen que esto se decida en la corte y mientras tanto sigamos con la música".

Fuentes cercanas a Prince Royce aseguraron hoy a Efe que el artista todavía no ha recibido la demanda, por lo que "su abogado no reaccionará hasta conocer los detalles de la misma".

Recientemente, el cantante de temas como "Corazón Sin Cara" y "Las Cosas Pequeñas" anunció que había contratado un nuevo representante, lo que sorprendió al equipo de Top Stop Music.

"Aparentemente, y convencido de que puede lograr un mayor éxito con su nuevo equipo de representantes, Prince Royce ha decidido obviar su contrato de grabación por tres álbumes y convertirse en editor exclusivo de su música", dijo James Sammataro, abogado de los demandantes.

Royce ha ganado siete Premios Lo Nuestro, 12 Premios Juventud y 12 Premios Billboard y obtuvo nominaciones al Grammy Latino.

El próximo 28 de septiembre iniciará la segunda fase de una gira de conciertos en Estados Unidos que lo llevará a presentarse en el famoso Radio City de Nueva York, su ciudad natal. 

publicidad
publicidad
Las cárceles en México muestran una dura realidad, estos lugares creados como centros de readaptación, se han convertido en lugares rodeados de impunidad y corrupción sin límites.
Un video aficionado muestra el terror que se vivió en el aeropuerto luego de que una avioneta terminó chocando en parte del estacionamiento al este de la terminal.
Más de 246 boxeadores cruzarán golpes en el Hella Shaine Temple de Garland para mostrar su talento en uno de los certámenes amateur más importantes del país.
La víctima estaba poniendo gasolina a su automóvil en Glendale cuando llegó el sospechoso y lo apuñaló para luego escapar en carro rojo.
publicidad