publicidad
Prince Royce dice estar preparado para presentar su primer concierto Puerto Rico.

Prince Royce es demandado por incumplimiento de contrato con discográfica

Prince Royce es demandado por incumplimiento de contrato con discográfica

El sello discográfico Top Stop Music presentó una demanda contra el cantante de bachata.            

Prince Royce dice estar preparado para presentar su primer concierto Pue...
Prince Royce dice estar preparado para presentar su primer concierto Puerto Rico.

Miami - El sello discográfico Top Stop Music presentó una demanda contra el cantante de bachata Prince Royce por incumplimiento de contrato, enriquecimiento injusto y evasión del contrato editorial, informó hoy la compañía.

"Pusimos en Royce toda nuestra energía, los conocimientos y mis esperanzas, pero le faltó gratitud", dijo el reconocido productor musical Sergio George, que agregó que es "lamentable lo que está sucediendo".

La casa discográfica asegura en la demanda que el cantante neoyorquino de origen dominicano "se niega a pagar los derechos contractuales exclusivos a pesar de que Top Stop Music ha invertido más de dos millones de dólares en financiar la carrera del artista".

publicidad

El denominado "príncipe de la bachata" urbana, de 22 años, dijo a través de su cuenta de Twitter estar "sorprendido" ante esta demanda, aunque se mostró confiado en que al final todo se resolverá positivamente.

"Sorprendido con las noticias. Tranquilo y confiado que al final la verdad y la justicia prevalecerán. Siempre me mantendré profesional sin caer en la tentación de difamar a nadie", dijo el artista.

El joven cantante pidió a sus seguidores que mantengan la calma y "dejen que esto se decida en la corte y mientras tanto sigamos con la música".

Fuentes cercanas a Prince Royce aseguraron hoy a Efe que el artista todavía no ha recibido la demanda, por lo que "su abogado no reaccionará hasta conocer los detalles de la misma".

Recientemente, el cantante de temas como "Corazón Sin Cara" y "Las Cosas Pequeñas" anunció que había contratado un nuevo representante, lo que sorprendió al equipo de Top Stop Music.

"Aparentemente, y convencido de que puede lograr un mayor éxito con su nuevo equipo de representantes, Prince Royce ha decidido obviar su contrato de grabación por tres álbumes y convertirse en editor exclusivo de su música", dijo James Sammataro, abogado de los demandantes.

Royce ha ganado siete Premios Lo Nuestro, 12 Premios Juventud y 12 Premios Billboard y obtuvo nominaciones al Grammy Latino.

publicidad

El próximo 28 de septiembre iniciará la segunda fase de una gira de conciertos en Estados Unidos que lo llevará a presentarse en el famoso Radio City de Nueva York, su ciudad natal. 

publicidad
publicidad
David Ríos entrevista a esta agrupación musical para conocer más sobre trayectoria y su próxima presentación en Austin.
Una mujer aseguró que los oficiales ingresaron a su apartamento vestidos de civiles, sin mostrar identificaciones ni la orden de ingreso. Anthony Riccio, oficial contra la delincuencia organizada, manifestó que el lugar no fue registrado porque se dieron cuenta de una equivocación.
Según el magistrado, no hay suficientes elementos para la suspensión de Orlando López. El argumento principal del comité que impulsa la medida es que el mandatario tenía que estar presente en las reuniones de Comisión, especialmente cuando se trata el tema de presupuesto de la ciudad.
Esta semana en 'EnElMix;, Danny Luna nos presenta lo mas trending, lo nuevo de Becky G y lo que puedes ganar en Latino Mix 107.9 y 107.1
publicidad