publicidad
.

Piqué publicó que nacimiento del bebé fue una broma logo-noticias.cd3dd2...

El futbolista español publicó que su hijo había nacido. Acto seguido dijo que su nombre era Inocencio y le deseo a todos un "Feliz Día de los Inocentes".

Piqué publicó que nacimiento del bebé fue una broma

Piqué publicó que nacimiento del bebé fue una broma

"Ya tiene nombre! Se llama Inocenciao! Feliz Día de los Inocentes todos!", publicó Piqué.          

El futbolista español publicó que su hijo había nacido. Acto seguido dij...
El futbolista español publicó que su hijo había nacido. Acto seguido dijo que su nombre era Inocencio y le deseo a todos un "Feliz Día de los Inocentes".

Hay que esperar hasta febrero. La tarde del jueves 27 de diciembre todos celebrabamos el naciemiento del bebé de Shakira junto a Gerard Piqué luego de que este último publicó en su Facebook y Twitter que su hijo había nacido.

"¡Ya ha nacido nuestro hijo! ¡Estamos muy felices! Gracias a todos por vuestros mensajes", es la frase que ha enloquecido al 'pajarito azul'.

Sin embargo, la mañana del 28 de diciembre, reveló el nombre de su pequeño: "Ya tiene nombre! Se llama Inocenciao! Feliz Día de los Inocentes todos!", publicó Piqué.           

De este modo, se trataba de una broma como parte de la tradición del Día de los Inocentes que se celebra hoy.

publicidad

El futbolista volvió a tuitear varias horas después "Ya tiene nombre! Se llama Inocencio! Feliz Día de los Inocentes a todos!".

Tras el primer mensaje enviado por Piqué, no se hicieron esperar los comentarios y celebraciones. Sin embargo, El diario El Universal logró conversar con el relacionista público de la cantante Colombia, Rodrigo Beltrán, quien aseguró que todo se trataba de una ''bromita''.

"No es cierto, no es cierto, es lo único que puedo decir. Parece que nace a mediados de febrero, pero es lo único que puedo decir por ahora", declaró a la publicación.

Al menos la pareja sabe que cuenta con el amor y cariño de sus seguidores. Miles inundaron las redes para enviarles felicitaciones a los tortolitos, mientras que otros tantos no se creyeron la noticia.

Hace sólo unos días los futuros padres compartieron fotos navideñas con sus seguidores de Facebook y Twitter.

Siguiendo los pasos de su padre, el hijo del futbolista español Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira se convertirá en cuanto nazca, en socio del Fútbol Club Barcelona.

Así lo confirmó el central en declaraciones a UEFA.COM, en las que recuerda que sus padres le hicieron socio culé nada más nacer y que él hará lo propio con su primogénito.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Primo Rafa hizo un tremendo lanzamiento en el partido de los White Sox contra los Twins de Minnesota.
Teatro
Mira por qué este musical ha sido catalogado como el mejor de la historia.
Analizan declaraciones del alcalde Rahm Emanuel y del gobernador Bruce Rauner sobre las escuelas de CPS.
Ciclistas realizaron una vigilia para ciclista atropellada el lunes. La joven es la sexta ciclista que pierde la vida en las calles de Chicago.
Secuestro
Las autoridades alertan a la población, pues el sujeto va a armado.
El chófer resultó herido en la cabeza. Padres de familia piden acción de las autoridades, pues el autobús iba lleno de estudiantes.
Este sábado será un día nublado, con viento y temperaturas bajas. Para el domingo el clima estará ligeramente más templado.
Un nueva ley a nivel estatal podria ayudar a disminuir el problema sobre las muertes y exceso de violencia por parte de las agencias del orden. Abraham Peña nos tiene mas detalles y nos dice qué es lo que opinan las autoridades y activistas...
Un estudiante fue arrestado esta mañana en la preparatoria Edison de Fresno por posesión de un arma de fuego cargada.. Abraham Peña se encuentra desde esa escuela con los pormenores...
Todo inició en una residencia y el fuerte viento hizo que el fuego avanzara a otras residencias. Un bombero resultó herido.
El afectado acudió a Noticias 19 porque asegura que la policía no ha atendido su denuncia. Ahora pide ayuda a la comunidad.
Este problema está generalizado y provoca diversas afectaciones en los inmigrantes, como desempleo.
Con esta ley, los responsables de cualquier agresión sexual no consentida serán merecedores de duras condenas.
Este incendio de cuatro alarmas afectó una histórica iglesia de tres pisos. El siniestro continúa bajo investigación.
Este grupo familiar de Los Ángeles, pero con raíces en Chihuahua, habló de sus influencias musicales en 'Territorio Bradford'
Varios manifestantes están protestando por la actuación policial que le costó la vida a Reginald Thomas, quien falleció tras ser confrontado por varios agentes.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El huracán Matthew mantiene su intensidad "peligrosa" y se dirige hacia Haití
El Centro Nacional de Huracanes señaló que el quinto huracán de la temporada es el "más potente en el Atlántico desde Félix en 2007", que causó más de 130 muertos a su paso por la costa caribeña de Nicaragua.
Matthew se dirige hacia Haití y Jamaica como un poderoso huracán
El huracán categoría 4 en la escala Saffir-Simpson es el más potente desde la tormenta Félix en 2007. Sus vientos pueden derribar árboles y postes del cableado eléctrico.
La lucha contrarreloj de los hispanos contra las restricciones al voto en Arizona
El estado tiene las restricciones más severas para votantes, y los latinos son los más afectados. Una nueva ley convierte en delito llevar la boleta electoral de alguien más a los puestos de votación.
La rutina que hace de Odell Beckham Jr. una estrella de la NFL
'OBJ' se ha convertido en uno de los mejores receptores de la NFL, todo debido a un plan de ejercicios en los New York Giants. Checa cómo lo hace.
Tenis
Serena Wiliams levanta la voz contra la brutalidad policial y el racismo
La tenista número uno del mundo compartió en Facebook una publicación en la que firmemente señala: "No permaneceré callada"
El Super Bowl LI va con Lady Gaga
La estrella de la música, Lady Gaga, será la protagonista del show del medio tiempo del Super Bowl LI. Con la canción 'Perfect Illusion' la cantante y la liga promueven su participación.
Premier League
Firmino y Milner concretan voltereta del Liverpool sobre el Swansea City
Los 'Reds' sumaron otro triunfo que los coloca segundos en la tabla general de la Premier League, a la espera de lo que hagan el Tottenham y el United.