publicidad
El futbolista español publicó que su hijo había nacido. Acto seguido dijo que su nombre era Inocencio y le deseo a todos un "Feliz Día de los Inocentes".

Piqué publicó que nacimiento del bebé fue una broma

Piqué publicó que nacimiento del bebé fue una broma

"Ya tiene nombre! Se llama Inocenciao! Feliz Día de los Inocentes todos!", publicó Piqué.          

El futbolista español publicó que su hijo había nacido. Acto seguido dij...
El futbolista español publicó que su hijo había nacido. Acto seguido dijo que su nombre era Inocencio y le deseo a todos un "Feliz Día de los Inocentes".

Hay que esperar hasta febrero. La tarde del jueves 27 de diciembre todos celebrabamos el naciemiento del bebé de Shakira junto a Gerard Piqué luego de que este último publicó en su Facebook y Twitter que su hijo había nacido.

"¡Ya ha nacido nuestro hijo! ¡Estamos muy felices! Gracias a todos por vuestros mensajes", es la frase que ha enloquecido al 'pajarito azul'.

Sin embargo, la mañana del 28 de diciembre, reveló el nombre de su pequeño: "Ya tiene nombre! Se llama Inocenciao! Feliz Día de los Inocentes todos!", publicó Piqué.           

De este modo, se trataba de una broma como parte de la tradición del Día de los Inocentes que se celebra hoy.

publicidad

El futbolista volvió a tuitear varias horas después "Ya tiene nombre! Se llama Inocencio! Feliz Día de los Inocentes a todos!".

Tras el primer mensaje enviado por Piqué, no se hicieron esperar los comentarios y celebraciones. Sin embargo, El diario El Universal logró conversar con el relacionista público de la cantante Colombia, Rodrigo Beltrán, quien aseguró que todo se trataba de una ''bromita''.

"No es cierto, no es cierto, es lo único que puedo decir. Parece que nace a mediados de febrero, pero es lo único que puedo decir por ahora", declaró a la publicación.

Al menos la pareja sabe que cuenta con el amor y cariño de sus seguidores. Miles inundaron las redes para enviarles felicitaciones a los tortolitos, mientras que otros tantos no se creyeron la noticia.

Hace sólo unos días los futuros padres compartieron fotos navideñas con sus seguidores de Facebook y Twitter.

Siguiendo los pasos de su padre, el hijo del futbolista español Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira se convertirá en cuanto nazca, en socio del Fútbol Club Barcelona.

Así lo confirmó el central en declaraciones a UEFA.COM, en las que recuerda que sus padres le hicieron socio culé nada más nacer y que él hará lo propio con su primogénito.

publicidad
publicidad
El edificio consumido por las llamas, donde cuatro personas perdieron la vida, contaba con innumerables fallas de seguridad, según un reporte de un inspector tres días antes del siniestro.
Acapulco es uno de los símbolos internacionales de México, y por años destino turístico predilecto, pero ahora sufrirá la cancelación de los cruceros de Holland America por la violencia que azota al estado de Guerrero.
Sentenciado a cadena perpetua por un robo e intento de asesinato en 1996, Marco Contreras ahora es un hombre libre de 41 años con planes de recuperar algo de lo mucho que un testimonio falso le quitó. Todo gracias a un grupo de abogados que comprobaron su inocencia.
Los llamados retos que se vuelven viral en redes sociales, donde jóvenes realizan actos que ponen en riesgo su salud física, se han convertido en un aparente juego, sin imaginar que están poniendo su vida en riesgo.
publicidad