publicidad

Pica y se extiende la historia de trio entre Shalimar, Yolandita y Topy Mamery

Pica y se extiende la historia de trio entre Shalimar, Yolandita y Topy Mamery

Aseguran que Shalimar Rivera es lesbiana y tuvo una relación con una ex Miss Puerto Rico.           

¿Shalimar y Topy entre trios y homosexualismo? /Univision Puerto Rico

William Venegas llega nuevamente con una revista que bota chispas. Hace varios meses revolucionó el mundo con las escandalosas fotos que revelaron la relación entre la modelo Shalimar Rivera y el productor Carlos "Topy" Mamery, esposo de la cantante boricua Yolandita Monge.

Esta vez, el periodista revela datos de la entrevista que le ofreció el ex asistente de Rivera, Félix Arroyo, y quien ya había dado varias entrevistas sobre el supuesto romance de su “amiga” y el productor. En esta ocasió, Arroyo, dijo a la revista TVyNovelas Puerto Rico que Yolandita Monge sabía de esta relación y que hasta hacían tríos.

Pero este escándalo pica y se extiende. Según Venegas, director de la revista, Arroyo le aseguró que además de mantener esa relación abierta con Mamery, la ex belleza latina es lesbiana y que ha tenido una relación con una Miss Puerto Rico. Además mencionó que la ex participante de Nuestra Belleza Latina “convivió con la famosa pareja en su residencia”.

El chisme no paró ahí…También dejó entrever que "Topy" podría ser homosexual.

"Arroyo se atrevió a asegurar que si Mamery hace tríos es alta la posibilidad de que a "Topy" le gusten los hombres", sentenció el periodista en entrevista con Tu Mañana.

"Este señor, Félix Arroyo, nos dio información que la tenemos grabada hace unos días, contándonos la historia de este romance. Dijo que Yolandita estaba enterada de esta infidelidad y que era una relación de tres, según alega Félix, todos estaban enterados", dijo Venegas.

publicidad

"En algún momento compartieron la vivienda y él se dio cuenta de muchas cosas. Incluso le dijo a la revista que hay cosas más fuertes que no se atreve decir pero que en algún momento lo podría hacer", añadió Venegas.

Revelaciones tras escandalosas fotos 

Hace varios meses el director de la revista TVyNovelas en Puerto Rico reveló en Tu Mañana unas fotos en las que Mamery fue captado besándose con la modelo y ex participante de "Nuestra Belleza Latina", Shalimar Rivera.

La serie de sobre 30 fotos muestra a la ‘pareja' compartiendo y haciendo compras en un conocido supermercado. William Venegas, director de la conocida revista, aseguró en aquel momento que se trataba de fotos de paparazzi que publicó la revista. "

Tenemos más de 30 fotos, es un reportaje extenso que lo escribí yo, porque me los encontré cuando iba pasando por una vía de Guaynabo. Me encontré a esta pareja caminando, conversando, tomándose un trago y saliendo de un restaurante en las horas de la noche. Esta historia se venía rodando hace un tiempo... que tienen una amistad especial".

Noelia no se quedó callada y reaccionó

La cantante boricua quien en múltiples ocasiones ha protagonizado escandalosos incidentes por discusiones y diferencias con su madre Yolandita Monge y su padrastro utilizó la red social Instagram para describir a su madre como “defensora de un abusador” y lamentó que la Isla y los medios de comunicación “fueran cómplices de tanta atrocidad”. La cantante acompañó su mensaje con los hashtags #Justicia #Divina para describir el escándalo en el que se encuentra inmerso Mamery.

publicidad

“Las verdades del día de hoy deberían hacer reflexionar a todo un pueblo. Dios me dio otra tierra y otra patria porque sabe que no merecía por tantos años tanta suciedad. Pobre de mi Isla que tiene de líder de 'Opinión' del Pueblo a un degenerado. Por eso están como están, que Dios los ampare”, finalizó su explosivo mensaje en la red social.

publicidad
publicidad
El jugador del equipo de béisbol profesional expresó cómo se siente sobre el trabajo individual y en equipo durante los entrenamientos de primavera en Arizona.
Andrew Sund, analista político, manifestó la victoria del actual presidente se debió a que algunos se sintieron amenazados con la fuerza del representante de una minoría como Barack Obama.
En el documento se expresa que no se permitirá el acceso del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) a los planteles ni se compartirá información son esta agencia.
Jorge Mújica, organizador laboral y activista comunitario de Arise-Chicago, dijo que los planes con los indocumentados son absurdos porque no hay registro sobre ellos. Clarissa Martínez, representante del Consejo Nacional de la Raza (NCLR), manifestó que la nueva administración crea una apertura para ir detrás de cualquier inmigrante indocumentado.
publicidad