publicidad
La madrileña se esfuerza por interpretar sus personajes a la perfección, por lo que no duda en comentar sus dudas sobre ellos a sus directores, algo que al director neoyorquino le aburre sobremanera....

Penélope Cruz: 'Woody Allen me considera una pesada'

Penélope Cruz: 'Woody Allen me considera una pesada'

Se esfuerza por interpretar sus personajes a la perfección, por lo que no duda en comentar sus dudas.

La madrileña se esfuerza por interpretar sus personajes a la perfección,...
La madrileña se esfuerza por interpretar sus personajes a la perfección, por lo que no duda en comentar sus dudas sobre ellos a sus directores, algo que al director neoyorquino le aburre sobremanera....

La madrileña se esfuerza por interpretar sus personajes a la perfección, por lo que no duda en comentar sus dudas sobre ellos a sus directores, algo que al director neoyorquino le aburre sobremanera.

"Me encuentra una actriz muy pesada. Huye de los actores, de nuestras dudas sobre los personajes, de nuestras cábalas sobre su pasado. Ni sabe ni quiere contestarnos. No soporta nuestras preguntas y no lo oculta. Le volví loco al rodar 'Vicky Cristina Barcelona'. Tenía un cuaderno de apuntes sobre mi personaje donde escribía de dónde venían sus inseguridades. Tenía dibujos sobre sus pesadillas, aunque dibujo mal. Yo preguntaba y él se esforzaba por no reírse en mi cara", confesó Penélope en el suplemento El País semanal.

publicidad

Tanto le aburren las cuestiones que la actriz le plantea, que en muchas ocasiones, el director se queda literalmente dormido durante los rodajes. Ocasión que la actriz aprovecha para hacerle fotografías.

"Todos sabemos que Woody es gracioso e inteligente, pero en el plató es más bien de pocas palabras. Se duerme en las posturas más extrañas. Suelo hacerle fotos dormido, pero le da igual lo que piensen de él", añadió la artista.

Penélope ha tenido la oportunidad de repetir con el popular director en su nueva película, 'A Roma con amor', una historia en la que se ha metido en la piel de una prostituta. Para interpretar este rol, la artista se ha basado en otras prostitutas de la filmografía del cineasta y también se ha ayudado de alguna experiencia que tuvo con su otro director fetiche, Pedro Almodóvar. 

"Me fijé en ellas [las prostitutas de 'Poderosa Afrodita' y 'Conocerás al hombre de tus sueños'] y en las de Billy Wilder. Tomé de aquí, de allá, sin imitar a nadie, y creé la propia. Me inspiré en prostitutas reales e imaginarias. De entre las reales, me fijé en algunas que había en una fiesta a la que me llevó Pedro en el Festival de Cannes", concluyó Penélope.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En un minuto te informamos que continúa la búsqueda de un hombre que intentó raptar a una niña de 10 años de edad en Long Island. Entre tanto, la presidenta del Consejo Municipal de Nueva York planea realizar una audiencia pública para profundizar sobre las detenciones en las cortes por parte de los agentes de ICE.
La paridad reinó en los partidos del Grupo B entre Australia y Camerún y Alemania y Chile para dejar todo en suspenso a definirse en la última fecha. Además, el Real Madrid tiene apalabradas a sus nuevas contrataciones en una operación multimillonaria, y Cristiano Ronaldo esta dispuesto a ir hasta las últimas instancias con el fisco español.
Este jueves el Pasadena Humane Society tendrá sus puertas abiertas para que usted y su familia conozca perros, gatos y hasta conejos que están disponibles para la adopción. Hay cientos de animales que podrías llevarte sin ningún costo a tu hogar.
Raul Solis de Otra Onda platica con las protagonista de la cómica obra de teatro Las Hijas de Su Madre quien se presentan en el Majestic Theater en Dallas.