publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Penelope Cruz  

Penélope Cruz suena para protagonizar "Gucci"

Penélope Cruz suena para protagonizar "Gucci"

La actriz Penélope Cruz podría obtener uno de los papeles principales de la película "Gucci".       

Penelope Cruz
 
Penelope Cruz  

Los Ángeles (EE.UU.) - La actriz española Penélope Cruz podría obtener uno de los papeles principales de la película "Gucci" sobre la familia italiana creadora de la marca de ropa del mismo nombre, según informó hoy la página web The Wrap.

Cruz interpretaría a Patrizia Reggiani, exmujer de Maurizio Gucci, nieto del fundador de la compañía, y quien fue encarcelada en 1999 por asesinar a balazos en 1995 a su esposo.

El proyecto para hacer esa película está en marcha desde 2006 e iba a ser dirigido por Ridley Scott, aunque finalmente el cineasta de "Blade Runner" dejó el largometraje en manos de su hija Jordan.

Antes que Penélope Cruz sonó en 2009 para el personaje de Reggiani la actriz Angelina Jolie, por aquel entonces Ridley Scott aún estaba al frente de la futura cinta. 

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
Las banderas además llevan un mensaje de aceptación a todas las personas, sin importar de qué lugar son. Allí también se realizan diferentes actividades, como oraciones por la paz del mundo.
La motivadora Andrea Bahamondes señala que esta situación no sólo es difícil para el estudiante, sino para toda la familia, pero la forma en que se afronte determinará la manera en que se repetirá el año. Recomienda no dramatizar la situación, pero sí darle bases para que tenga éxito en el siguiente intento.
El hombre fue sorprendido con el animal mientras remaba en el mar. Personas que iban en un velero cercano grabaron la escena y rescataron al afectado, que pudo escapar del tiburón nadando a toda velocidad.