publicidad
La actriz española fue una de las grandes estrellas de la última entrega de la famosa franquicia, 'En Aguas Misteriosas', y aunque se da por hecho su presencia en la próxima película de la saga, Pené...

Penélope Cruz no sabe si volverá a 'Piratas del Caribe'

Penélope Cruz no sabe si volverá a 'Piratas del Caribe'

Una de las grandes estrellas de la última entrega de la famosa franquicia, 'En Aguas Misteriosas'.  

La actriz española fue una de las grandes estrellas de la última entrega...
La actriz española fue una de las grandes estrellas de la última entrega de la famosa franquicia, 'En Aguas Misteriosas', y aunque se da por hecho su presencia en la próxima película de la saga, Pené...

La actriz española fue una de las grandes estrellas de la última entrega de la famosa franquicia, 'En Aguas Misteriosas', y aunque se da por hecho su presencia en la próxima película de la saga, Penélope confiesa que a ella nadie le ha ofrecido ningún papel por el momento.

"¿Que si he oído algo sobre la próxima cinta? No, la verdad es que no. No he leído ningún guion y nadie me ha comentado nada sobre el proyecto. Rob Marshall [el director] y Johnny [Depp] son grandes amigos míos, los quiero y los respeto mucho, pero a mí no me han dicho absolutamente nada", reconoció en una entrevista con el portal Collider.com.

Penélope también explicó lo divertido que le resultó interpretar a una atractiva pirata en mitad del embarazo de su hijo Leo, ya que disfrutó de todas las atenciones y apoyo por parte del equipo, especialmente de Johnny Depp.

publicidad

"Me encantó rodar esta película, disfruté muchísimo y todo el mundo estuvo encantador conmigo. De Johnny no me extrañó porque es un ser humano maravilloso, un gran amigo y siempre me ha tratado fenomenal", explicó.

"Además, también me encontraba en un momento especial de mi vida personal, la grabación me cogió en medio de mi embarazo. John y Rob me protegieron mucho, fueron muy cariñosos y nunca jamás lo olvidaré", concluyó.

publicidad
publicidad
Los legisladores solicitaron información sobre las prioridades que se están teniendo en cuenta para la implementación de las órdenes ejecutivas del presidente Trump, luego de que varias ciudades revelaran que inmigrantes sin récord criminal terminaron en manos de ICE.
En un minuto escuela ubicada al este de Hialeah tuvo que ser evacuada al recibir una llamada anónima de un sujeto que amenazaba con tirotear el centro. Policía arrestó a uno de dos sujetos captados en cámara acusado de dispararle a un sujeto dentro de un establecimiento.
Vientos fríos bajan las temperaturas durante el día de hoy, pero las condiciones climáticas van a estar muy cambiantes durante la semana. La máxima temperatura será de 61 grados, y la mínima de 45 grados.
El virus de la influenza puede ser mortal y produce algunos síntomas de la gripe, pero acompañado de fatiga, dolor de garganta y fiebre alta. Si tiene la duda, lo más recomendable es consultar al médico para tomar medidas a tiempo
publicidad