publicidad
Demostrando la seriedad con la que se toman su romance, River ya conoce a los padres de su novia. Para ellos, la pareja ya tiene todos sus regalos listos para estas fiestas. Como suelen hacer cada dí...

Paris Hilton y el español River Viiperi, primeras Navidades juntos

Paris Hilton y el español River Viiperi, primeras Navidades juntos

River Viiperi ya conoce a los padres de su novia, la multimillonaria heredera de los Hilton.        

Demostrando la seriedad con la que se toman su romance, River ya conoce...
Demostrando la seriedad con la que se toman su romance, River ya conoce a los padres de su novia. Para ellos, la pareja ya tiene todos sus regalos listos para estas fiestas. Como suelen hacer cada dí...

Demostrando la seriedad con la que se toman su romance, River ya conoce a los padres de su novia. Para ellos, la pareja ya tiene todos sus regalos listos para estas fiestas.

Como suelen hacer cada día, la pareja compartió con sus fans de Twitter su cansado día de compras por Beverly Hills a mediados de diciembre. Paris no perdió desde entonces el espíritu navideño, ya que pocos días después compartió su felicidad ante las primeras fiestas con su apuesto galán.

"Acabo de recibir un relajante masaje. Ahora ya estoy en la cama acariciando a River Viiperi ante la chimenea viendo 'Solo en casa'. Me encantan las películas de Navidad", tuiteaba Paris.

Sin embargo, las fiestas navideñas no supondrán un gran cambio en su rutina, ya que Paris y River llevan viviendo unas eternas vacaciones desde que se conocieran. Se les ha visto en la India, en Miami, en Los Ángeles y recientemente en Aspen, donde ambos arrancaron las familiares fechas esquiando en sus montañas.

publicidad

Aunque la heredera del imperio hotelero todavía no ha acompañado a River a su Ibiza natal, lo cierto es que el modelo siempre ha pasado estas fechas en casa con sus padres, incluso en los últimos años en los que vivía en Londres o Nueva York. Sea como sea, si River se dirige a la isla en algún momento, no querrá hacerlo sin su "espectacular rubia", como la llama en Twitter.

Tras conocerse en Nueva York durante la última Semana de la Moda, la pareja ha sido inseparable.

"Estar juntos es el mejor lugar en el que podemos estar", publicaba River en su perfil de la red social.

publicidad
publicidad
Varios ciudadanos en Los Ángeles conmemoraron el fin del conflicto en el país centroamericano e invitaron a buscar soluciones similares para contrarrestar el problema con los Maras y demás grupos al margen de la ley.
El primero sucedió en una discoteca de Playa del Carmen y otros fueron perpetrados en al menos dos puntos de Cancún. La Embajada de Estados Unidos en México reaccionó inmediatamente.
La mayoría llegó buscando ayuda legal ante la incertidumbre que genera la posesión de Donald Trump como presidente. A los indocumentados les aconsejaron comunicarse con su consulado y no firmar ningún documento que no haya sido verificado por un abogado de confianza.
Luis Miranda y Juan Carlos Polanco, analistas políticos, debaten sobre la decisión del presidente saliente de Estados Unidos, Barack Obama, de indultar al puertorriqueño Óscar López Rivera luego de más de tres décadas en la cárcel.
publicidad