publicidad
La guapa heredera fue la elegida para participar en un video promocional para Kim Jang Hoon -estrella del pop coreano- gracias a su gran popularidad, cualidad que le ha atribuido una gran cantidad de...

Paris Hilton gana un millón de dólares por rodar un videoclip

Paris Hilton gana un millón de dólares por rodar un videoclip

La guapa heredera fue la elegida para participar en un video promocional para Kim Jang Hoon.        

La guapa heredera fue la elegida para participar en un video promocional...
La guapa heredera fue la elegida para participar en un video promocional para Kim Jang Hoon -estrella del pop coreano- gracias a su gran popularidad, cualidad que le ha atribuido una gran cantidad de...

La guapa heredera fue la elegida para participar en un video promocional para Kim Jang Hoon -estrella del pop coreano- gracias a su gran popularidad, cualidad que le ha atribuido una gran cantidad de dinero. Paris se paseó por las playas de Malibú luciendo zapatos de tacón y un bañador blanco debajo de un vestido veraniego durante dos días, tiempo que tardó en rodarse dicho vídeo, pues ha sido filmado para poder verse en 3D.

"Consideramos a varias estrellas de Hollywood como Jessica Alba, Scarlett Johansson y Paris Hilton para el papel de actriz principal en el nuevo vídeo musical. Sin embargo, Paris fue la elegida porque, según un estudio hecho en Corea, era la más conocida", declaró Kim a X17Online.com.

publicidad

Parece que la cantante ha hecho buenas migas con el artista asiático, pues ha colgado en su perfil de Twitter una fotografía en la que aparecen juntos.

"Me encanta esta fotografía con Kim Jang Hoon. ¡Qué chico tan simpático! ¡Me divertí mucho en el rodaje!", tuiteó.

Las aventuras profesionales de Paris son muchas y muy variadas. Su último proyecto, la creación de un perfume para hombres, aunque espera poder abrir su propia cadena hotelera en un futuro, siguiendo así los pasos de su bisabuelo, Conrad Hilton.

"Siempre trabajo para construir mi propia marca. Lo siguiente que quiero hacer es abrir mi propia cadena de hoteles, restaurantes y discotecas. Quiero hacer más cosas relacionadas con ese tipo de negocio, que es el familiar", puntualizó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Los bronceados se ponen de moda en el verano y no es extraño encontrarse a personas con tonalidades de piel que les hacen lucir mejor. Sin embargo, existen algunos que pueden llegar a obsesionase con esta condición. A este fenómeno se le conoce como una obsesión patológica irracional y los expertos aseguran que la tanorexia es igual a una adicción por el alcohol o la marihuana.
Autoridades se reunirán en una junta directiva donde se plantearán las opciones para erradicar el problema. El superintendente dice que la solución sería construir una nueva escuela. Sin embargo, hay un plantel que denuncia que acudió en cuatro ocasiones para solicitar ayuda por el mismo problema y no ha obtenido respuestas.
María Martínez sueña en volver a ver a su madre Petra Aguilar Origel, a quien no ve desde hace 53 años y de quien ha escuchado quizá esté en Tijuana, México, por lo que pide ayuda para localizarla.
Un sistema de alta presión mantiene los cielos soleados en Arizona, las temperaturas calurosas hoy una máxima de 110 para Phoenix, mientras en Tucson llegó a los 107 y Nogales 103.