publicidad
El cantante y la modelo española se casan.

Pareja de Luis Fonsi afronta ilusionada su nueva etapa como periodista

Pareja de Luis Fonsi afronta ilusionada su nueva etapa como periodista

La modelo española Águeda Lópezahora es conductora del programa de entretenimiento "Show Business Extra".

El cantante y la modelo española se casan.
El cantante y la modelo española se casan.

Miami - La modelo española Águeda López, pareja de Luis Fonsi, afirma estar emocionada por su nueva etapa profesional como conductora de televisión para el programa de entretenimiento "Show Business Extra" en el canal V-me.

Para este nuevo proyecto en el que entrevista a celebridades como el bailaor flamenco Joaquín Cortés o el actor español Jordi Mollá, López busca mantener el rigor y huir de cualquier tipo de escándalo.

"Yo no voy ahondar en el tema amarillista", dijo López en entrevista con Efe en Miami.

Para la pareja del cantautor puertorriqueño Luis Fonsi, las entrevistas deben tratar "de cosas positivas y resaltar el trabajo de la gente".

"Pienso que si son artistas de primera es porque se han ganado el respeto con su trabajo y no con sus escándalos o con sus problemas familiares", indicó.

publicidad

"Problemas familiares tenemos todos en este mundo", resaltó López, quien en el pasado ha sido foco de la prensa tras el sonado divorcio de Fonsi con la actriz y presentadora de televisión Adamari López.

Así, la modelo española compartió que ha disfrutado mucho de conocer más a fondo el quehacer de artistas durante sus entrevistas, aunque reconoció que pensó que nunca ejercería esta profesión, a pesar de que concluyó sus estudios de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid.

"Estoy disfrutando este reto hermoso de ejercer a los 30 años mi carrera", dijo López, que presenta junto a la venezolana Gaby Acuña "Show Business Extra", que llega de lunes a viernes a más de 70 millones de hogares en Estados Unidos a través del canal V-me.

La modelo española llegó a Estados Unidos hace tres años para establecer con Luis Fonsi su hogar y criar a su hija, Mikaela.

"A veces me la traigo al estudio para no estar separada de mi pedacito de alma. Yo quiero ser mamá 100 por ciento", dijo.

Por este motivo, se ha propuesto seguir trabajando en proyectos que le permitan "gozar el proceso de ser mamá y ser ama de casa".

Dentro de estos proyectos está su incursión al mundo del diseño de moda para bebés con la línea Mikaboo, que comenzó a trabajar hace tres años y que lanzó hace un mes en boutiques de Coral Gables (Florida) y Puerto Rico.

publicidad

Su hija Mikaela fue quien la inspiró a crear piezas de ropa que combinara con sus vestidos.

"Fonsi me vio el interés y me compró una maquina de coser" para que "no se vieran esas puntadas raras", explicó.

Actualmente tiene una treintena de diseños que se confeccionan en un taller a "diez minutos de casa", desde donde puede decidir cada detalle al momento. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Alrededor de 25 alumnos de la Universidad Estatal de California, Fullerton, están desarrollando artefactos para mejorar la vida de las personas más vulnerables de la sociedad. Inventos como sillas de ruedas avanzadas, artefactos para navegar en internet con solo dirigir la mirada a la pantalla y otros proyectos, están revolucionando las ayudas para los individuos con discapacidades.
En medio del inclemente calor, expertos recomiendan hacer un mantenimiento preventivo, cambiar los filtros con frecuencia de las unidades de aire acondicionado y no apagarlos cuando sales de casa.
La doctora Myriam Balbela explica que este pensamiento tomó fuerza con el patriarcado porque el hombre empezó a ver la necesidad de sentir un tipo de mandato sobre su pareja. Por otro lado, asegura que este tipo de pensamientos deben acabarse con un cambio social donde los hombres trabajen en su autoestima.
Familiares y algunos miembros de la sociedad aún critican y presionan a las mujeres que llegan a cierta edad sin casarse. Los apodos y dichos que le pueden parecer graciosos a algunos, se pueden convertir en un estilo de persecución para los que lo viven en carne propia.