publicidad
Olga Tañón

Olga Tañon a favor de la reforma migratoria

Olga Tañon a favor de la reforma migratoria

"También apoyo la reforma migratoria. ¡Unámonos por una sola causa! Bendiciones”, publicó.          

Olga Tañón
Olga Tañón

Sin duda alguna el tema de la reforma migratoria pica y se extiende en los Estados Unidos.

Ya son varios los artistas que han dado a conocer su apoyo a la misma y en esta ocasión se unió al grito la merenguera Olga Tañón.

A través de su  cuenta de Twitter dejó claro su apoyo: “También apoyo la reforma migratoria. ¡Unámonos por una sola causa! Bendiciones”, publicó.

La implementación de una reforma ha sido tema de debate en el Congreso de los Estados Unidos y el próximo 10 de abril de 2013, se realizará una marcha a favor de la reforma migratoria convocada por varias organizaciones en Washington.

"Todos los estados deberían imitar lo que está haciendo el estado de @Illinois. Están de acuerdo y apoyan la reforma migratoria. Todos marcharán", publicó en la red social.

publicidad

Tañón señaló en un comunicado que ofrecerá un mensaje a los participantes de la marcha, que tiene como objetivo pedir al Congreso y al presidente, Barack Obama, la aprobación de la reforma migratoria para solucionar la situación de más de once millones de indocumentados en el país norteamericano.

La marcha es organizada por cientos de grupos, entre ellos, CASA in Action, SEIU 32bj, SEIU Internacional, CASA de Maryland, National Education Association (NEA), United Auto Workers (UAW), Communications workers of America (CWA), Alliance for Citizenship y United Food and Commercial Workers (UFCW).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que las autoridades reportaron el arresto de siete personas y el traslado a centros hospitalarios de otras 30. Cabe señalar que en esta edición no se registraron ni tiroteos ni apuñalamientos, como ha sucedido en otras ocasiones.
La Ciudad de los Vientos se vistió de gala en esta premier. Mira los mensajes que mandaron Anthony Hopkins, Mark Wahlberg y hasta Optimus Prime y Megatron en español.
La propuesta AB-569 busca que los trabajadores de California no enfrenten sanciones o sean despedidos por embarazarse, abortar o buscar fecundación in vitro.
El Tri ya está en su nueva sede en lo que representa la cuenta regresiva rumbo a su partido de semifinal en Copa Confederaciones ante Alemania. Esto, mientras que ya estamos a poco de que la FEMEXFUT de a conocer su lista final de convocados para la Copa Oro. También, Zlatan Ibrahimovic podría emigrar al futbol español durante el periodo invernal de transferencias.