publicidad
.

Olga Tañon a favor de la reforma migratoria logo-noticias.cd3dd216dd56a6...

Olga Tañón

Olga Tañon a favor de la reforma migratoria

Olga Tañon a favor de la reforma migratoria

"También apoyo la reforma migratoria. ¡Unámonos por una sola causa! Bendiciones”, publicó.          

Olga Tañón
Olga Tañón

Sin duda alguna el tema de la reforma migratoria pica y se extiende en los Estados Unidos.

Ya son varios los artistas que han dado a conocer su apoyo a la misma y en esta ocasión se unió al grito la merenguera Olga Tañón.

A través de su  cuenta de Twitter dejó claro su apoyo: “También apoyo la reforma migratoria. ¡Unámonos por una sola causa! Bendiciones”, publicó.

La implementación de una reforma ha sido tema de debate en el Congreso de los Estados Unidos y el próximo 10 de abril de 2013, se realizará una marcha a favor de la reforma migratoria convocada por varias organizaciones en Washington.

"Todos los estados deberían imitar lo que está haciendo el estado de @Illinois. Están de acuerdo y apoyan la reforma migratoria. Todos marcharán", publicó en la red social.

publicidad

Tañón señaló en un comunicado que ofrecerá un mensaje a los participantes de la marcha, que tiene como objetivo pedir al Congreso y al presidente, Barack Obama, la aprobación de la reforma migratoria para solucionar la situación de más de once millones de indocumentados en el país norteamericano.

La marcha es organizada por cientos de grupos, entre ellos, CASA in Action, SEIU 32bj, SEIU Internacional, CASA de Maryland, National Education Association (NEA), United Auto Workers (UAW), Communications workers of America (CWA), Alliance for Citizenship y United Food and Commercial Workers (UFCW).

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El reporte del Departamento de Policía de Scottsdale, señala a Ramírez, de 28 años de edad, como el responsable de abusar sexualmente de una mujer que se encontraba extremadamente intoxicada en un estacionamiento de Scottsdale.
Miles de personas acudieron al parque MacArthur para celebrar el orgullo catracho en el festival Juntos por Honduras.
Las cámaras de Univision 34 salieron a preguntar a la comunidad su opinión sobre el debate presidencial de mañana.
Una balacera dejó herida a una persona en las inmediaciones de la universidad de Northridge. Hay un detenido.
Tres sospechosos que tienen una conexión con el triple homicidio en una casa de Fullerton fueron arrestados.
Cuando se detuvo a socorrer a un grupo de personas una mujer fue asaltada en la autopista. Los responsables ya fueron detenidos.
La esposa del coreógrafo puertorriqueño Aníbal Marrero dice que es toda una experta en comida boricua. ¿Habrá pasado?
La juez de La Banda se pregunta por qué de la Isla del Encanto sale tanto talento y evidencia de ello son los participantes de La Banda.
La joven participante de La Banda comenzó a cantar a los seis años de edad tras la muerte de su hermano y jamás pensó llegar tan lejos, pero dice que está lista para ser famosa.
Las ‘stage managers’ de La Bandasouncheck, Eileen Larracuente y Yazaira López, ya comienzan a hacer su listado de favoritos. Aquí su evaluación de las audiciones.
Jeidimar, Verónica, Sheniel y Lianishka se conviertieron en las primeras chicas boricuas en conseguir su pase a los Mid Rounds en La Banda.
El joven de Fort Worth fue asesinado de múltiples disparos afuera de su casa. La policía busca a los responsables.
Hoy a la medianoche vence el plazo para inscribirse al Housing Choice Voucher Program, que otorga ayuda para vivienda.
Ya se encuentra tras las rejas el presunto responsable de disparar y matar a Juan Manuel de la Vega, de 24 años de edad, quien se encontraba en una fiesta familiar cuando el agresor chocó su vehículo y se inició una confrontación.
Amigos y conocidos del fallecido Venancio Veracruz no pudieron darle el último adiós debido al traslado del cuerpo a México.
Los residentes del área están asustados por los siete tiroteos que se registraron a lo largo del fin de semana y que dejaron varios heridos.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
José Fernández estaba a punto de ser padre
El lanzador estrella parecía tenerlo todo, pero un accidente por exceso de velocidad le arrebató la vida, dejando a su familia y a los fanáticos de los Miami Marlins en shock.
En fotos: Fanáticos y beisbolistas rinden homenaje a José Fernández el mismo día de su muerte
En todo el país y especialmente en Little Havana, en Miami, seguidores de los Marlins y compañeros del deporte han manifestado su pesar por el accidente mortal de lancha que cobró la corta vida del lanzador cubano y dos personas más.
Testigos conmocionados evocan tiroteo masivo en Burlington
Sobrevivientes al ataque de un hombre armado en la tienda Macys del Centro Comercial Cascade, en Burlington, estado de Washington, no salen de su conmoción. El incidente dejó 5 muertos y una estela de terror en la comunidad.
El juvenil Jordan Morris lideró goleada 4-2 de Seattle Sounders en casa del LA Galaxy
Seattle Sounders está más vivo que nunca en su épico esfuerzo por meterse a los Playoffs tras derrocar el invicto en casa del LA Galaxy con una contundente victoria de 4-2 en el StubHub Center.
National Football League
Los novatos de Dallas responden para vencer con facilidad a Chicago
Grandes actuaciones de Dak Prescott y Ezekiel Elliott se combinaron para que los Cowboys derrotaran 31-17 a los Bears, en el partido de domingo por la noche.
Así vivió La Volpe su primera victoria
El director técnico del América tuvo 90 minutos intensos desde la banca para conseguir el triunfo ante Pumas.
Hernán Cristante aceptó que a Toluca le faltó contundencia
El argentino afirmó que su equipo jugó bien, pero que solo les faltó concretar las oportunidades que tuvieron frente al arco.