publicidad

Nueva categoría en "Juventud Vibra 2013"

Nueva categoría en "Juventud Vibra 2013"

"Juventud Vibra" abre nueva categoría en su evento llamada "Entertainer".                          

San Juan, Puerto Rico- La producción de "Juventud Vibra 2013" informa que la categoría de canto de JV 2013 tendrá una nueva subdivisión dedicada a cantantes que puedan también bailar y realizar una presentación con bailarines y elementos de producción. Esta categoría se llamará "Entretainer" y se evaluará de forma independiente a la categoría de canto regular, "hemos descubierto durante este proceso de reclutamiento unos talentos espectaculares que su fuerte es el presentarse como "Entretainer" en el escenario y nosotros estamos abriéndole este nuevo taller para que puedan presentarse dentro de este concepto.

publicidad

La gente quedará impactada con los talentos que presentaremos en esta nueva categoría." Indicó Jaime Fernández, productor del evento. "Juventud Vibra 2013" contará nuevamente con los músicos y coristas oficiales del espectáculo quienes acompañarán en VIVO a los finalistas de estas categorías. "Estamos muy entusiasmados por esta nueva categoría ya que nos permite darle un nuevo giro a la categoría de canto.

Nuevamente "Juventud Vibra" contará con una producción muy variada y sofisticada dirigida a toda la familia con los mejores elementos visuales (vuelos, luces, pantallas, pirotécnia, escenografias, efectos especiales entre otros)" indicó Nirka Algarín; vicepresidente de la casa productora de JV quien trabaja con el proyecto desde sus inicios. Para inscribirse en cualquiera de las categorías de canto, baile, imitación de artistas y musicales, solo tienen buscar las reglas y la hoja de inscripción que se encuentra en www.juventudvibra.tv antes del 15 de diciembre de 2012.

En el mes de enero se realizarán las audiciones en vivo para la categoría de canto mientras que las audiciones de los grupos se continuarán realizando hasta el mes de diciembre por citas previas. La fecha límite para inscribirse en las categorías de baile, imitación y musiclaes es el 15 de diciembre, mientras los inscritos en las categorías de canto tendrán hasta el 31 de diciembre de 2012. La final de "Juventud Vibra 2013 se realizará el sábado 6 de abril en el Coliseo Roberto Clemente y se transmitirá por Univisión Puerto Rico. Para más información pueden llamar al 787-300-7658 o buscarnos por facebook.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Este jueves amanece nublado y con una lluvia ligera, que se podría extender hasta aproximadamente el mediodía. El cielo se mantiene nublado y la temperatura máxima será de 68 grados y en la noche bajará hasta los 58 grados.
Al parecer, el guardia intentó intervenir para detener una pelea, pero fue apuñalado en varias oportunidades. La policía busca a seis jóvenes, sospechosos de atacar al vigilante y luego huir de la escena.
Las llamas se desataron en el quinto piso del edificio en horas de la madrugada de este jueves. Las autoridades reportaron que dos personas sufrieron heridas leves, pero no se han establecido las causas.
El periodista y presentador mexicano aborda esta semana en su sección las razones que existen para que esta problemática no desaparezca.