publicidad
Secciones

Noelia teme ser madre y repetir su propia historia

Noelia teme ser madre y repetir su propia historia

Asegura que con esta entrevista cierra su pasado tan obscuro y está lista para seguir adelante.       

Exclusiva: Noelia intentó suicidarse en el momento más difícil de su vida /Univision

Paola Gutiérrez entrevistó a Noelia, quien habló como nunca antes sobre su madre Yolandita Monge, el abuso sexual del que fue víctima, y cómo ha logrado superarlo.

La cantante reveló que intentó suicidarse en el momento más difícil de su vida y que uno de sus mayores temores es convertirse en madre y repetir su propia historia.

Mira la segunda parte aquí


publicidad
publicidad
Responsables de los negocios aseguran que las ventas han disminuido en un 50% porque las personas prefieren evitar el lugar debido a los trabajos que allí adelantan. Se tiene estipulado que la construcción termine hasta el verano de 2018.
Muchos consideran que la desaparición del Tratado de Libre Comercio, lejos de beneficiar a la economía estadounidense, podría poner en riesgo el liderazgo comercial de Estados Unidos frente al mundo.
Algunos residentes se ven obligados a pasar la noche bajo una fogata mientras otros desempolvan generadores de energía. Técnicos trabajan incansablemente para restaurar el servicio.
El departamento de policía de Baytown pide la ayuda del público para localizar a Jaidyn Amiot, de 10 años de edad, quien presenta aparentes síntomas de depresión.
publicidad