publicidad

Noelia teme ser madre y repetir su propia historia

Noelia teme ser madre y repetir su propia historia

Asegura que con esta entrevista cierra su pasado tan obscuro y está lista para seguir adelante.       

Exclusiva: Noelia intentó suicidarse en el momento más difícil de su vida /Univision

Paola Gutiérrez entrevistó a Noelia, quien habló como nunca antes sobre su madre Yolandita Monge, el abuso sexual del que fue víctima, y cómo ha logrado superarlo.

La cantante reveló que intentó suicidarse en el momento más difícil de su vida y que uno de sus mayores temores es convertirse en madre y repetir su propia historia.

Mira la segunda parte aquí


publicidad
publicidad
Aunque han logrado ser sensación en el internet, las redes sociales y varios clubes nocturnos, las hermanas Guzmán también se quieren terminar sus estudios y aportar a la comunidad en otros aspectos.
Alrededor de 75 bomberos invirtieron 45 minutos para controlar el fuego que obligó la evacuación de la edificación entera.
A disfrutar los días que quedan con agradables temperaturas que favorecen nuestra área por un sistema de alta presión que genera estas buenas condiciones y que también es el responsable de traer a nuestra zona aire templado. El lunes habrá un incremento en la nubosidad y algunos periodos de lluvia hacia la noche.
Gracias al denominado Fondo de Oportunidades en Vecindarios, creado por el alcalde Rahm Emanuel, aquellos interesados podrán solicitar hasta 250,000 dólares para desarrollar sus proyectos.
publicidad