publicidad
Noelia

Noelia reacciona a fotos de su padrastro con otra mujer

Noelia reacciona a fotos de su padrastro con otra mujer

Explotó en las redes. Pobre de mi Isla que tiene de líder de 'Opinión' del Pueblo a un degenerado.  


Noelia
Noelia


La relación entre Noelia y su madre se ha visto tronchada por muchísimos años precisamente por una serie de problemas y casos legales que esta ha vivido con Topy Mamery. Esta no esperó nada para dar su opinión sobre las controversiales fotos que muestran a la pareja de su madre junto a la modelo.

publicidad

La cantante utilizó la red social de Instagram para describir a su madre como “defensora de un abusador” y lamentó que la Isla y los medios de comunicación “fueran cómplices de tanta atrocidad”. La cantante acompañó su mensaje con los hashtags #Justicia #Divina para describir el escándalo en el que se encuentra inmerso Mamery.

Noelia tomó estas reveladoras fotos como una muestra de la información que ha revelado por los pasados años sobre la pareja sentimental de su madre. Esta agradeció a Dios por su nueva vida en 'City of Angels', "donde nadie nunca me insultó y me acusó de loca por decir la verdad”. Aseguró que en Puerto Rico se le faltó el respeto como en ningún lugar y que por eso tuvo que buscar un hogar en otra parte.

“Las verdades del día de hoy deberían hacer reflexionar a todo un pueblo. Dios me dio otra tierra y otra patria porque sabe que no merecía por tantos años tanta suciedad. Pobre de mi Isla que tiene de líder de 'Opinión' del Pueblo a un degenerado. Por eso están como están, que Dios los ampare”, finalizó su explosivo mensaje en la red social.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Un sistema de alta presión mantiene los cielos soleados en Arizona, las temperaturas calurosas hoy una máxima de 110 para Phoenix, mientras en Tucson llegó a los 107 y Nogales 103.
Eladio Arredondo Estrada, de 63 años, perdió la vida el pasado 24 de abril cuando dos hombres armados los asaltaron y le dispararon mortalmente, se ofrece una recompensa de $1,000 dólares para dar con los asesinos.
Lorenza Valdez no se resigna a la muerte de su hijo Francisco, de 24 años, que murió cuando la policía le disparó el pasado 23 de marzo, luego de que su madre los llamará porque sufría cuadros de depresión.
El Servicio Nacional de Meteorología pone a la ciudad en el riesgo mínimo por la llegada de un frente frío que posibilita el cambio del clima.