publicidad
Noelia

Noelia reacciona a fotos de su padrastro con otra mujer

Noelia reacciona a fotos de su padrastro con otra mujer

Explotó en las redes. Pobre de mi Isla que tiene de líder de 'Opinión' del Pueblo a un degenerado.  


Noelia
Noelia


La relación entre Noelia y su madre se ha visto tronchada por muchísimos años precisamente por una serie de problemas y casos legales que esta ha vivido con Topy Mamery. Esta no esperó nada para dar su opinión sobre las controversiales fotos que muestran a la pareja de su madre junto a la modelo.

publicidad

La cantante utilizó la red social de Instagram para describir a su madre como “defensora de un abusador” y lamentó que la Isla y los medios de comunicación “fueran cómplices de tanta atrocidad”. La cantante acompañó su mensaje con los hashtags #Justicia #Divina para describir el escándalo en el que se encuentra inmerso Mamery.

Noelia tomó estas reveladoras fotos como una muestra de la información que ha revelado por los pasados años sobre la pareja sentimental de su madre. Esta agradeció a Dios por su nueva vida en 'City of Angels', "donde nadie nunca me insultó y me acusó de loca por decir la verdad”. Aseguró que en Puerto Rico se le faltó el respeto como en ningún lugar y que por eso tuvo que buscar un hogar en otra parte.

“Las verdades del día de hoy deberían hacer reflexionar a todo un pueblo. Dios me dio otra tierra y otra patria porque sabe que no merecía por tantos años tanta suciedad. Pobre de mi Isla que tiene de líder de 'Opinión' del Pueblo a un degenerado. Por eso están como están, que Dios los ampare”, finalizó su explosivo mensaje en la red social.

publicidad
publicidad
publicidad
El operativo, en el que participaron múltiples agencias, incluyendo el FBI, fue contra sospechosos de robo de identidad y datos de tarjetas de crédito. Una vecina habla de lo que escuchó cuando se presentaron las autoridades.
La patrulla de caminos reportó que el conductor falleció en el incendio. Se investiga si conducía con exceso de velocidad.
En el incidente, que fue captado por las cámaras de vigilancia de la ciudad, se puede ver al sujeto ultrajar de forma violenta a la víctima en unas escaleras. Las autoridades están solicitando la ayuda de la comunidad para capturar al agresor, a quien consideran peligroso.
Una exposición en el Museo del objeto del objeto en la ciudad de México muestra más de 500 años de la historia de las bebidas mexicanas y su recorrido por el mundo.