publicidad
Estrella de española de las redes sociales, bloguero y dj

No permiten entrada de Aless Gibaja a Puerto Rico

No permiten entrada de Aless Gibaja a Puerto Rico

El famoso personality de redes sociales tenía un evento pautado para este sábado en Guaynabo

Estrella de española de las redes sociales, bloguero y dj
Estrella de española de las redes sociales, bloguero y dj

¡Sorry, bebés".

publicidad


El grupo Agentes de la Discordia informó esta tarde que el famoso vloguero y personalidad de las redes sociales Aless Gibaja tuvo que cancelar el evento que tenía este fin de semana en Puerto Rico debido a que no se le autorizó la entrada al país a su arribo al Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín procedente de Madrid, España, donde reside.

Las razones, según indicaron en Facebook, se debieron a un “problema de visado” de Gibaja, “uno de los principales componentes del evento”, dijeron. No se ofrecieron detalles adicionales al respecto. Sin embargo, el productor Dianny Cuba expresó a Elnuevodia.com que “esde anoche está en aduana. Hoy va a tomar un vuelo de regreso a España, no sabemos en qué vuelo va a regresar porque están buscando opciones. No sabemos exactamente cuál es la situación que hay con su visado o con los permisos que se dan en España para entrar a Estados Unidos”.

Relacionado
Aless Gibaja en Puerto Rico
Aless Gibaja alborota a Puerto Rico
La estrella española de las redes sociales está en la Isla con su famoso "Hola Bebésss".

Esta no sería la primera vez que Gibaja visitara la Isla del Encanto. El famoso dj y socialité conocido por sus frases "hola, bebés" y "around the world" estuvo en estos lares en septiembre para participar de un evento y, prácticamente alborotó al Isla con su presencia y los famosos “superconsejitos” para sus “bebitos”

De esta forma, el evento Around The World Party, que sería este sábado en Guaynabo quedó cancelado y se le devolverá el dinero a todos los que compraron boleto.

Gibaja, por su parte, aún no ha hecho expresiones en redes sociales al respecto.

publicidad
publicidad
publicidad
María Isabel Valdovinos y Consuelo Cruz se inscribieron en el programa ‘Palomas Mensajeras’, el cual permite solicitar una visa para viajar a Estados Unidos y tener un encuentro entre padres e hijos.
Según los profesionales, estos animales son un método natural de control ya que se comen el pasto que podría generar conflagraciones. Según estadísticas, los terrenos no tratados tienen hasta un 73% más de probabilidades de ser abatidos por el fuego.
Todo comenzó porque un jurado en 1992 encontró inocentes a cuatro policías que habían golpeado brutalmente a un hombre de la raza negra. Durante 3 días en las calles de la ciudad se vivieron momentos de tensión, donde los saqueos y motines dejaron miles de heridos y provocaron cuantiosas pérdidas materiales.
En Hawthorne, un hombre si vio obligado, con serrucho en mano, a cortar un árbol que quedó encima de su vehículo. En el oeste de Los Ángeles la explosión de un transformador ocasionó que se desprendieran unos cables de alta tensión, generando apagones esporádicos.