publicidad
Secciones
La que fuera estrella indiscutible de las Pussycat Dolls declaraba recientemente que, durante su etapa en el grupo, ella se encargaba en solitario de grabar las voces en los discos de estudio as...

Nicole Scherzinger, acusada de acaparar toda la atención

Nicole Scherzinger, acusada de acaparar toda la atención

Ella se encargaba en solitario de grabar las voces en los discos de estudio.                        

La que fuera estrella indiscutible de las Pussycat Dolls declaraba recie...
La que fuera estrella indiscutible de las Pussycat Dolls declaraba recientemente que, durante su etapa en el grupo, ella se encargaba en solitario de grabar las voces en los discos de estudio as...

La que fuera estrella indiscutible de las Pussycat Dolls declaraba recientemente que, durante su etapa en el grupo, ella se encargaba en solitario de grabar las voces en los discos de estudio así como de otras tareas musicales de relevancia. Tales afirmaciones -además de dejar a sus compañeras en muy mal lugar- han provocado la indignación de una de ellas, que no ha dudado en contraatacar, acusando a Nicole de buscar protagonismo.

"No niego que ella grabara la mayoría de las voces, pero había muchas otras cosas importantes que hacer en el estudio. Todas nos implicábamos mucho en el proceso artístico, pero obviamente Nicole estaba más interesada en atraer toda la atención y saciar su egocentrismo. Todas las chicas de las Pussycat Dolls éramos artistas con talento", defendió Kaya Jones, exmiembro del grupo, en el portal TMZ.com.

publicidad

La agria batalla entre las antiguas componentes del sexteto femenino comenzó poco después de que Nicole, que ahora ejerce de jurado en el 'Factor X' británico, se sincerara en un documental sobre la relación con sus excompañeras y describiera el trabajo diario con ellas en el estudio. La artista dejó entrever que sus compañeras no suponían más que un mero adorno, concebido para realzar su calidad como vocalista.

"Espero no meterme en problemas por lo que voy a decir, pero nunca olvidaré cuando terminé de grabar el disco 'PCD'. Se lo teníamos que enseñar al productor Ron Fair y llamé a las chicas para que vinieran al estudio. Puse el disco y me di cuenta de que era la primera vez que mis compañeras lo escuchaban. ¿Entiendes lo que digo? Básicamente estaba enseñando un disco de las Pussycat Dolls a las mismas Pussycat Dolls", declara Nicole en la entrevista.

publicidad
publicidad
El canal estaba por encima de sus niveles y con mucha corriente como consecuencia de las tormentas. Sin embargo, los jóvenes no tomaron las precauciones y se lanzaron para divertirse. Los equipos de rescate pudieron sacarlos sin lesiones.
En solo un día, en Los Ángeles se juntó la cantidad de lluvia que se acumulaba en una temporada completa. La fuerza del agua y los vientos provocó diferentes emergencias, y se espera que siga lloviendo.
Expertos aseguran que las tres tormentas que azotan California desde la semana pasada han sido las más fuertes en décadas, y aún no terminan de salir. Las temperaturas permanecen bajas, y la máxima para este lunes es de 52 grados.
Las infecciones son enfermedades causadas por hongos que llegan al cuerpo por diferentes vías y se ubican principalmente en zonas con mayor exposición a la humedad. Aunque hay infecciones leves que se pueden tratar con productos farmacéuticos, es importante visitar al médico para evitar que se extiendan.
publicidad