publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
La que fuera estrella indiscutible de las Pussycat Dolls declaraba recientemente que, durante su etapa en el grupo, ella se encargaba en solitario de grabar las voces en los discos de estudio as...

Nicole Scherzinger, acusada de acaparar toda la atención

Nicole Scherzinger, acusada de acaparar toda la atención

Ella se encargaba en solitario de grabar las voces en los discos de estudio.                        

La que fuera estrella indiscutible de las Pussycat Dolls declaraba recie...
La que fuera estrella indiscutible de las Pussycat Dolls declaraba recientemente que, durante su etapa en el grupo, ella se encargaba en solitario de grabar las voces en los discos de estudio as...

La que fuera estrella indiscutible de las Pussycat Dolls declaraba recientemente que, durante su etapa en el grupo, ella se encargaba en solitario de grabar las voces en los discos de estudio así como de otras tareas musicales de relevancia. Tales afirmaciones -además de dejar a sus compañeras en muy mal lugar- han provocado la indignación de una de ellas, que no ha dudado en contraatacar, acusando a Nicole de buscar protagonismo.

"No niego que ella grabara la mayoría de las voces, pero había muchas otras cosas importantes que hacer en el estudio. Todas nos implicábamos mucho en el proceso artístico, pero obviamente Nicole estaba más interesada en atraer toda la atención y saciar su egocentrismo. Todas las chicas de las Pussycat Dolls éramos artistas con talento", defendió Kaya Jones, exmiembro del grupo, en el portal TMZ.com.

publicidad

La agria batalla entre las antiguas componentes del sexteto femenino comenzó poco después de que Nicole, que ahora ejerce de jurado en el 'Factor X' británico, se sincerara en un documental sobre la relación con sus excompañeras y describiera el trabajo diario con ellas en el estudio. La artista dejó entrever que sus compañeras no suponían más que un mero adorno, concebido para realzar su calidad como vocalista.

"Espero no meterme en problemas por lo que voy a decir, pero nunca olvidaré cuando terminé de grabar el disco 'PCD'. Se lo teníamos que enseñar al productor Ron Fair y llamé a las chicas para que vinieran al estudio. Puse el disco y me di cuenta de que era la primera vez que mis compañeras lo escuchaban. ¿Entiendes lo que digo? Básicamente estaba enseñando un disco de las Pussycat Dolls a las mismas Pussycat Dolls", declara Nicole en la entrevista.

publicidad
publicidad
publicidad
Al parecer, el accidente ocurrió cuando un vehículo detenido por un policía estatal fue golpeado por otro. Con el impacto, el automóvil que se encontraba estacionado atropelló a cuatro transeúntes. Todo sucedió en un tramo de la avenida Hudson, en el condado de Westchester.
No hay advertencia de vientos azotando la región, y la alta presión continúa a lo largo y ancho de todo el estado. La temperatura estará en 74 grados, con mucho sol.
Durante los último 20 años ,Alexander Sánchez, exmiembro de la MS-13, ha sido la esperanza de pandilleros que desean cambiar su vida. En 1998 fundó una organización sin ánimo de lucro con sede en Los Ángeles que se concentra en los jóvenes vulnerables para que no entren al mundo delictivo.
En este fin de semana del Día de Recordación de los Caídos se van llevando a cabo una serie de eventos, pero uno muy especial se da en el Monumento de los Veteranos en la ciudad de Sereno, donde diversas autoridades, como el concejal José Huizar, se unieron con los veteranos y sus familias para conmemorar a los que arriesgaron y perdieron su vida por amor a su país.