publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
La conocida actriz ha admitido ponerse nerviosa cuando posa con vestidos de alta costura en eventos a los que acude. Su estómago es la parte que le hace estar más insegura, a pesar de que su segurida...

Nicole Kidman se siente 'extraña' posando en la alfombra roja

Nicole Kidman se siente 'extraña' posando en la alfombra roja

La actriz ha admitido ponerse nerviosa cuando posa con vestidos de alta costura.                    

La conocida actriz ha admitido ponerse nerviosa cuando posa con vestidos...
La conocida actriz ha admitido ponerse nerviosa cuando posa con vestidos de alta costura en eventos a los que acude. Su estómago es la parte que le hace estar más insegura, a pesar de que su segurida...

La conocida actriz ha admitido ponerse nerviosa cuando posa con vestidos de alta costura en eventos a los que acude. Su estómago es la parte que le hace estar más insegura, a pesar de que su seguridad ha aumentando con el paso del tiempo.

"Me encuentro rara posando para fotos. Cuanto mayor te haces hay cosas que pasan a ser irrelevantes. Por ejemplo, siempre he tenido un poco de tripa. Me refiero a que ahora que tengo 45 por lo menos no dicen: "Oh, está embarazada". Pero tengo brazos y piernas muy delgadas, y un poco de barriga", contó Nicole al número de noviembre de la revista Harper's Bazaar.

Por otro lado, Nicole reveló que sus hijas -de 4 años y 22 meses- ya muestran interés por los diseños, por lo que planea pasar sus prendas a la que pruebe ir más a la moda.

publicidad

"A la que más le guste la ropa, más recibirá", antes de añadir que actualmente la mayor, Sunday, es la que más disfruta con la moda y viendo a su madre probarse vestidos frente al espejo.

Preguntada sobre qué ha sido del icónico vestido de Dior que llevó en los "scar de 1997, Nicole afirmó que "está guardado en una caja entre papel de seda. Lo donaré a un museo".

publicidad
publicidad
publicidad
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Bomberos fueron llamados por un incendio a una casa de Van Nuys, pero al llegar descubrieron una gran cantidad de cultivos de plantas de marihuana. Oficiales de narcóticos decomisaron unas 48 plantas de cannabis, cantidad que, según las autoridades, supera el límite de lo permitido por la ley. No hubo heridos, pero ahora el propietario tendrá que responder cara a cara a las autoridades.
Tras haber llovido toda la semana, este fin sábado se alcanzó temperaturas hasta los 78 grados Fahrenheit, cuando lo normal para esta época del año es de 74 grados. Sin embargo, para el domingo se pueden registrar lluvias nuevamente.