publicidad

Muere Nobel colombiano Gabriel García Márquez

Muere Nobel colombiano Gabriel García Márquez

El novelista colombiano falleció en su residencia en la ciudad de México.                             

El mundo llora la perdida de Gabo García Márquez /Univision Puerto Rico

Una persona cercana a la familia confirmó reportes de que el Nobel de Literatura colombiano Gabriel García Márquez murió. Tenía 87 años.

El trabajo literario de García Márquez mostró a decenas de millones de lectores las pasiones, supersticiones, violencia e inequidades de América Latina.

Considerado ampliamente como el escrito en español más popular desde Miguel de Cervantes en el siglo XVII, García Márquez logró tal celebridad en el mundo de las letras que fue comparado con otros grandes como Mark Twain y Charles Dickens.

publicidad
publicidad
publicidad
El Departamento de Bomberos enfrentó a varias líneas del tendido eléctrico prendidas, y lo peor es que uno de los ocupantes fue rescatado con heridas severas.
Desde entonces, el padre del niño ha dado declaraciones pidiendo ayuda para encontrar al menor y explicando que el pequeño quería ir al parque Arroyo, donde el progenitor fue encontrado inconsciente. Pero a policía tiene muchas dudas sobre este relato.
Un robo de auto a mano armada por parte de dos sospechosos en Pico Rivera dejó como saldo al menos una persona muerta y cuatro heridas en su recorrido. El Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles asegura que los implicados abrieron fuego en tres diferentes áreas.
Nos despedimos del mes de abril con mucho positivismo y la locutora hoy nos invita a disfrutar las bendiciones que tiene la vida.