publicidad

Muere Nobel colombiano Gabriel García Márquez

Muere Nobel colombiano Gabriel García Márquez

El novelista colombiano falleció en su residencia en la ciudad de México.                             

El mundo llora la perdida de Gabo García Márquez Univision Puerto Rico

Una persona cercana a la familia confirmó reportes de que el Nobel de Literatura colombiano Gabriel García Márquez murió. Tenía 87 años.

El trabajo literario de García Márquez mostró a decenas de millones de lectores las pasiones, supersticiones, violencia e inequidades de América Latina.

Considerado ampliamente como el escrito en español más popular desde Miguel de Cervantes en el siglo XVII, García Márquez logró tal celebridad en el mundo de las letras que fue comparado con otros grandes como Mark Twain y Charles Dickens.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La feria, que se realiza del 22 de junio al 9 de julio en el condado de Bergen, tiene actividades para todo el público, atracciones, juegos, espectáculos y comidas. El costo de la entrada es de 10 dólares.
En 2016, comerciantes se opusieron a una propuesta de ley similar y se quejaron de posibles pérdidas en sus ventas. De ser firmada, esta ley le costaría 16 millones de dólares en ingresos por impuestos al estado.
Un estudio de la Universidad de Harvard indica que en el país, solo el 39 % de las personas pueden pagar el alquiler de sus viviendas. Según el informe, vivir en la Gran Manzana tiene un precio promedio de 4,500 dólares por un apartamento de dos habitaciones debido a la alta demanda y la escasez de vivienda.
Este sábado podrás catar diferentes tipos de cerveza en el Beer Fest. El evento comenzará a las 2 pm en el Marlins Park y tendrá una duración de dos horas. Para disfrutarlo debes tener 21 años de edad.