publicidad
Secciones
Josué Carrión, mejor conocido como "Mr. Cash".

Mr. Cash en el segundo día de su juicio

Mr. Cash en el segundo día de su juicio

Fiscalía Federal comenzó el desfile de pruebas contra el empresario al intentar viajar con un arma.             

Josué Carrión, mejor conocido como "Mr. Cash".
Josué Carrión, mejor conocido como "Mr. Cash".

En el segundo día de juicio contra Josué Carrión Carrero, mejor conocido como Mr. Cash, la Fiscalía Federal  comenzó el desfile de pruebas contra el empresario que intentó viajar a Nueva York con un arma de fuego.

Samuel Santiago fue el primer testigo que la fiscalía federal presentó en el juicio por jurado contra Carrión, este fue el oficial de la Agencia de Seguridad del Transporte (TSA) que detectó el arma de fuego que el empresario portaba en su equipaje. Según elnuevodia.com este empleado del gobierno federal relató que el acusado “no se mostró sinceramente sorprendido” al momento de ser detenido y cuestionado sobre la existencia del arma.

Santiago le indicó al fiscal Max Pérez Bouret que en todas las áreas públicas del aeropuerto Luis Muñoz Marín existen rótulos que advierten a los pasajeros sobre los diferentes artículos prohibidos a la hora de viajar, señalando en específico que el primer punto en la lista es la prohibición de armas de fuego.

publicidad

Pero horas después que fiscalía culminara la presentación de pruebas, la defensa de Carrión Carrero, solicitó a la jueza federal Aida Delgado, que realizara la absolución perentoria de los cargos que pesan contra su cliente luego de que la defensa del animador alegara que el gobierno no logró probar los diferentes elementos de la ofensa, pero esta petición fue denegada por la jueza Delgado.

Según la version electronica de El Vocero de Puerto Rico, Vocero.com, Matos afirmó que el ministerio público no logró probar que el empresario sabía o recordaba que la pistola estaba dentro del equipaje de mano donde también cargaba con más de $200 mil en prendas de oro que recolectaba en las casas de empeño que le pertenecen.

publicidad
publicidad
Teodoro Aguiluz, director ejecutivo de ‘Crecen’, analiza las posturas contra la ciudades santuario y da una idea del panorama futuro.
Luis Alberto Moreno es un estudiante de la Universidad Texas A&M que está en contra de la presencia de Richard Spencer, un líder de un movimiento racista.
Un abogado de inmigración y un activista señalan la situación de los inmigrantes indocumentados recluidos en centros de detención.
Este prestigioso joyero mexicano presenta su nueva colección, además dio consejos sobre cómo ocupar joyas.
La lluvia provoca que no haya suficientes voluntarios para proseguir la búsqueda de María Jesús Llamas, quien padece Alzheimer.
Myriam Balbela, sexóloga dice que es verdad que los hombres no disfrutan usar condón porque según mitos pierden la sensibilidad. No obstante, en el mercado existen decenas de preservativo que permiten la estimulación de los puntos más sensibles durante las relaciones sexuales.
La advertencia que hace el Servicio Meteorológico estará vigente hasta las 6:00 de la tarde.
Conozca en el Territorio Bradford la historia de una persona que sigue su vida con fortaleza, pese a la enfermedad. Si quiere donar puede llamar a la línea 18004539999.
El exalumno de la institución Sierra William Salazar, de 19 años de edad, usó una cuenta de Facebook para la intimidación. Los hechos ocurrieron el pasado 5 de octubre.
Decenas de inmigrantes en Los Ángeles temen una posible deportación por parte del presidente electo Donald Trump, sin embargo, autoridades advierten que trabajarán en pro de esta población con el objetivo de garantizar una permanencia segura en el estado de California.
Los fuertes vientos están causando retrasos en los vuelos de hasta 30 minutos. A la vez, áreas del Sur de California se han visto afectadas por la caída de arboles cerca de sus viviendas.
El hombre asesinado es un profesor de psicología y el sospechoso de cometer el crimen ya fue detenido.
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
Las luces del monumento de la comunidad mexicana en Chicago se encendieron este viernes 2 de diciembre y estarán prendidas por la noche hasta enero del próximo año.
Debido a la enfermedad vive en silla de ruedas y tiene el razonamiento de un niño de 8 años de edad. Él forma parte de los pacientes atendidos gracias a la Teletón USA.
Las Escuelas Públicas de la ciudad anunciaron que la medida obedece al éxito académico de los alumnos, quienes están mejor preparados para continuar con sus estudios universitarios.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Justin Bieber practica box
El cantante presume sus músculos tras una sesión de entrenamiento con un amigo.
Adele ya hizo sus compras navideñas
La cantante británica salió por "unos cuantos" regalitos para su familia.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Breaking the language barriers
Making her way from the tropics of the DR to New York’s cold concrete jungle, this is the story of Arlette Espaillat, a Dominican girl who has to deal head-on with New York’s complex education system.
Rompiendo las barreras del lenguaje
Del clima tropical y los campos abiertos, al invierno y los rascacielos: Esta es la historia de Arlette, una niña dominicana que llega a la jungla de cemento y se enfrenta al complejo sistema educativo de Nueva York.
En vivo: los funerales de Fidel Castro en Cuba
El exgobernante cubano falleció la noche del pasado viernes en La Habana. El gobierno declaró 9 días de duelo nacional que culminan el hoy con su entierro en Santiago.
Barcelona y Real Madrid rindieron homenaje al Chapecoense previo al clásico español
Los jugadores de ambos conjuntos se unieron para guardar un minuto de silencio para mostrar su apoyo a los familiares y amigos de los fallecidos.
Despiden como héroes a los futbolistas del Chapecoense
Familiares y aficionados del 'Chape' abarrotaron su estadio para darle el último adiós a sus jugadores.
Presidente de Necaxa pide ‘cortarle las alas’ a Edson Puch
El Presidente de Necaxa negó que el jugador chileno vaya a fichar con las Águilas del América.
Luis Enrique: ''Estamos decepcionados porque merecíamos ganar''
El técnico del Barcelona señaló que el resultado del clásico fue injusto ya que asegura que ellos jugaron mejor.