publicidad
Secciones
Josué Carrión, mejor conocido como "Mr. Cash".

Mr. Cash en el segundo día de su juicio

Mr. Cash en el segundo día de su juicio

Fiscalía Federal comenzó el desfile de pruebas contra el empresario al intentar viajar con un arma.             

Josué Carrión, mejor conocido como "Mr. Cash".
Josué Carrión, mejor conocido como "Mr. Cash".

En el segundo día de juicio contra Josué Carrión Carrero, mejor conocido como Mr. Cash, la Fiscalía Federal  comenzó el desfile de pruebas contra el empresario que intentó viajar a Nueva York con un arma de fuego.

Samuel Santiago fue el primer testigo que la fiscalía federal presentó en el juicio por jurado contra Carrión, este fue el oficial de la Agencia de Seguridad del Transporte (TSA) que detectó el arma de fuego que el empresario portaba en su equipaje. Según elnuevodia.com este empleado del gobierno federal relató que el acusado “no se mostró sinceramente sorprendido” al momento de ser detenido y cuestionado sobre la existencia del arma.

Santiago le indicó al fiscal Max Pérez Bouret que en todas las áreas públicas del aeropuerto Luis Muñoz Marín existen rótulos que advierten a los pasajeros sobre los diferentes artículos prohibidos a la hora de viajar, señalando en específico que el primer punto en la lista es la prohibición de armas de fuego.

publicidad

Pero horas después que fiscalía culminara la presentación de pruebas, la defensa de Carrión Carrero, solicitó a la jueza federal Aida Delgado, que realizara la absolución perentoria de los cargos que pesan contra su cliente luego de que la defensa del animador alegara que el gobierno no logró probar los diferentes elementos de la ofensa, pero esta petición fue denegada por la jueza Delgado.

Según la version electronica de El Vocero de Puerto Rico, Vocero.com, Matos afirmó que el ministerio público no logró probar que el empresario sabía o recordaba que la pistola estaba dentro del equipaje de mano donde también cargaba con más de $200 mil en prendas de oro que recolectaba en las casas de empeño que le pertenecen.

publicidad
publicidad
Casi 30 aprendices se vieron las caras en el sur de California en esta particular competencia organizada por Associated Builders and Contractors y que busca un lugar en un campeonato que reúne a los mejores del país.
El departamento de salud pública tiene al menos 20 casos identificados, y están tratando de ubicar a más personas que pudieron haber estado expuestas a este virus que es muy contagioso.
Una de las mayores movilizaciones que se presentaron en el país en La Marcha de las Mujeres se dio en Los Ángeles, donde miles de personas se juntaron para protestar contra el Presidente de Estados Unidos.
La pequeña se convirtió en una heroína al rescatar a sus cuatro hermanitos de un voraz incendio provocado por un relámpago que cayó sobre su casa.
publicidad