publicidad
Josué Carrión, mejor conocido como "Mr. Cash".

Mr. Cash en el segundo día de su juicio

Mr. Cash en el segundo día de su juicio

Fiscalía Federal comenzó el desfile de pruebas contra el empresario al intentar viajar con un arma.             

Josué Carrión, mejor conocido como "Mr. Cash".
Josué Carrión, mejor conocido como "Mr. Cash".

En el segundo día de juicio contra Josué Carrión Carrero, mejor conocido como Mr. Cash, la Fiscalía Federal  comenzó el desfile de pruebas contra el empresario que intentó viajar a Nueva York con un arma de fuego.

Samuel Santiago fue el primer testigo que la fiscalía federal presentó en el juicio por jurado contra Carrión, este fue el oficial de la Agencia de Seguridad del Transporte (TSA) que detectó el arma de fuego que el empresario portaba en su equipaje. Según elnuevodia.com este empleado del gobierno federal relató que el acusado “no se mostró sinceramente sorprendido” al momento de ser detenido y cuestionado sobre la existencia del arma.

Santiago le indicó al fiscal Max Pérez Bouret que en todas las áreas públicas del aeropuerto Luis Muñoz Marín existen rótulos que advierten a los pasajeros sobre los diferentes artículos prohibidos a la hora de viajar, señalando en específico que el primer punto en la lista es la prohibición de armas de fuego.

publicidad

Pero horas después que fiscalía culminara la presentación de pruebas, la defensa de Carrión Carrero, solicitó a la jueza federal Aida Delgado, que realizara la absolución perentoria de los cargos que pesan contra su cliente luego de que la defensa del animador alegara que el gobierno no logró probar los diferentes elementos de la ofensa, pero esta petición fue denegada por la jueza Delgado.

Según la version electronica de El Vocero de Puerto Rico, Vocero.com, Matos afirmó que el ministerio público no logró probar que el empresario sabía o recordaba que la pistola estaba dentro del equipaje de mano donde también cargaba con más de $200 mil en prendas de oro que recolectaba en las casas de empeño que le pertenecen.

publicidad
publicidad
Los médicos forenses serán los encargados de dar a conocer las causas del fallecimiento que se registró en la noche del pasado martes en el hospital de Brooklyn.
Un susto se llevó una pareja de ancianos que sobrevivió el impacto de un rayo y del voraz incendio que este provocó en un barrio del noroeste de Houston. Autoridades aseguran que estar fuera de la residencia, en el patio, fue lo que les salvó la vida.
Los primeros informes indican que la situación no causó graves problemas en la zona y que el tráfico no se ha visto afectado.
Damian Antwan Thompson, quien se autollamaba en su página de Facebook ‘El director de balaceras’, enfrentará cargos por intento de asesinato en primer grado, asalto a un oficial de la policía y por resistirse con violencia a un agente.
publicidad