publicidad
Monic Pérez Miss Puerto Rico Universe 2013

Monic Pérez, escogida como representante de Puerto Rico a Miss Universo 2013

Monic Pérez, escogida como representante de Puerto Rico a Miss Universo 2013

La joven de 22 años quien representó al pueblo de Arecibo ganó la corona del certamen Miss Universo en la isla.

Monic Pérez Miss Puerto Rico Universe 2013
Monic Pérez Miss Puerto Rico Universe 2013

San Juan -  La joven Monic Pérez, de 22 años, fue escogida hoy como la representante de Puerto Rico en el próximo certamen de Miss Universo 2013.

Pérez, quien representó al pueblo de Arecibo, distrito al norte de la isla caribeña, fue condecorada por Miss Puerto Rico Universe 2012 Bodine Koehler y luego felicitada por las demás candidatas.

"Gracias Puerto Rico, gracias por creer en mí. Estoy impresionada y perpleja. Desde el primer día, di el 200 por ciento y me he entregado en cuerpo y alma", expresó Pérez luego de la competencia.

Las últimas cinco candidatas habían sido Miss Cayey Desireé del Río, Miss Mayagüez Cristina María Franceschini y Miss Orocovis Amanda Ortiz.

publicidad

La organización entregó otros premios, entre ellos, Miss Amistad a Miss Trujillo Alto Yubelkis Paredes y a Pérez, como Miss Fotogénica.

Parte del jurado fue integrado por la primera dama, Lucé Vela, la presentadora de televisión Ana María Polo y el gimnasta puertorriqueño Tommy Ramos.

La parte musical del estuvo a cargo de los artistas puertorriqueños Luis Fonsi, los reguetoneros Arcángel y los dúos de Rakim y Ken-Y y Zion y Lennox, el pianista estadounidense Arthur Hanlon y la ex Miss Universo 2006 Denise Quiñones.

El próximo certamen de Miss Universo 2012 se llevará a cabo el 11 de diciembre. 

publicidad
publicidad
Los pasajeros pasaron por un puesto de seguridad sin ser revisados por personal de la TSA. El error de seguridad ocurrió en la terminal cinco de JetBlu, aproximadamente a las 6:00 de la mañana del lunes.
Los sospechosos son cuatro jóvenes de entre 16 y 20 años que están siendo buscados por la policía. En un video se ve cuando los cuatro sujetos acorralan al hombre de 32 años que caminaba por la calle. Luego de darle una golpiza, le robaron un reproductor de música y huyeron. La víctima sufrió heridas en la cara.
Un sujeto habría entrado al lugar por una puerta lateral y robó varios artículos electrónicos de alto costo y dos cajas fuertes con cerca de 10,000 dólares. La policía solicita que quien tenga información del sospechoso se comunique rápidamente.
El hombre entró al lugar y amenazó al empleado para que abriera la caja registradora, tomó 700 dólares y escapó en un taxi. El robo ocurrió el lunes en horas de la tarde.
publicidad