publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Monic Pérez Miss Puerto Rico Universe 2013

Monic Pérez, escogida como representante de Puerto Rico a Miss Universo 2013

Monic Pérez, escogida como representante de Puerto Rico a Miss Universo 2013

La joven de 22 años quien representó al pueblo de Arecibo ganó la corona del certamen Miss Universo en la isla.

Monic Pérez Miss Puerto Rico Universe 2013
Monic Pérez Miss Puerto Rico Universe 2013

San Juan -  La joven Monic Pérez, de 22 años, fue escogida hoy como la representante de Puerto Rico en el próximo certamen de Miss Universo 2013.

Pérez, quien representó al pueblo de Arecibo, distrito al norte de la isla caribeña, fue condecorada por Miss Puerto Rico Universe 2012 Bodine Koehler y luego felicitada por las demás candidatas.

"Gracias Puerto Rico, gracias por creer en mí. Estoy impresionada y perpleja. Desde el primer día, di el 200 por ciento y me he entregado en cuerpo y alma", expresó Pérez luego de la competencia.

Las últimas cinco candidatas habían sido Miss Cayey Desireé del Río, Miss Mayagüez Cristina María Franceschini y Miss Orocovis Amanda Ortiz.

publicidad

La organización entregó otros premios, entre ellos, Miss Amistad a Miss Trujillo Alto Yubelkis Paredes y a Pérez, como Miss Fotogénica.

Parte del jurado fue integrado por la primera dama, Lucé Vela, la presentadora de televisión Ana María Polo y el gimnasta puertorriqueño Tommy Ramos.

La parte musical del estuvo a cargo de los artistas puertorriqueños Luis Fonsi, los reguetoneros Arcángel y los dúos de Rakim y Ken-Y y Zion y Lennox, el pianista estadounidense Arthur Hanlon y la ex Miss Universo 2006 Denise Quiñones.

El próximo certamen de Miss Universo 2012 se llevará a cabo el 11 de diciembre. 

publicidad
publicidad
publicidad
Hace 10 años, esta exhibición fue la más célebre en la historia del museo, pues más de un millón de personas la visitaron. Ahora, estará disponible para que los habitantes la visiten, pues además de entretener y tener cosas nuevas, nos enseña mucho sobre nosotros mismos.
Los inconformes de la iglesia que lleva por nombre 'Dios es Amor', se contactaron con Noticias 34 para exponer sus razones y reclamos al respecto de esta situación.
Un camión de carga derramó cerca de 500 galones de desechos de este combustible y de acuerdo a los bomberos, los aceites residuales también se filtraron en los desagües.
Más de 150 bomberos lucharon contra el fuego que obligó a varias evacuaciones de residentes aleñados. Las autoridades creen que el siniestro inició este domingo en la tarde por un accidente mientras se cortaba pasto.