publicidad
Secciones
Modelo desfila en El Fashion Rio

Modelos con celulitis o demasiado flacas en Río de Janeiro

Modelos con celulitis o demasiado flacas en Río de Janeiro

El Fashion Rio, en Río de Janeiro, llamó la atención por el estado físico de las modelos.                  

Modelo desfila en El Fashion Rio
Modelo desfila en El Fashion Rio

El Fashion Rio, que se celebró esta semana en Río de Janeiro, llamó la atención por el estado físico de las modelos después de que algunas de las que subieron a la pasarela mostraran exceso de celulitis o una acentuada delgadez.

Una de ellas fue Shirley Mallmann, que en un desfile de ropa de playa de Lenny Niemeyer dejó ver marcas aparentemente de celulitis en sus glúteos, mientras otra modelo llamó la atención en el desfile de Cantão por su extrema delgadez, que le marcaba en el pecho la estructura ósea.

Según algunas modelos, no hay nada de anormal en lo que se vio en el Fashion Rio, y lo que sucede es que algunas ropas se ven mejor en cuerpos delgados, de ahí la preferencia por las flacas.

La modelo Bárbara Fialho, de 25 años, considera que más allá del impacto visual que pueda producir el físico de algunas de sus colegas, casi todas son saludables y practican ejercicios como atletismo o yoga para mantenerse en forma.

publicidad

"Hay que tener en cuenta que algunas modelos son muy jóvenes. Yo, por ejemplo, cuando tenía 16 años, era bien delgada", explica.

La diseñadora Jacqueline Di Biase, de la marca Salinas, señala que si pudiese escoger las modelos para sus creaciones, optaría por mujeres con un biotipo más robusto.

"Prefiero las chicas que tienen un aspecto más saludable, sin embargo, existe un patrón porque ellas no desfilan sólo moda de playa", explica.

Según Di Biase, "son las agencias las que seleccionan las modelos y ofrecen las opciones a los diseñadores", con lo cual no tienen mucho margen para escoger.

Las modelos rechazan también las críticas a su alimentación, que suele estar basada en dietas rígidas, y aunque suelen esconder el hábito de fumar, en los bastidores de los desfiles es común ver a algunas de ellas con el cigarro en la mano.

publicidad
publicidad
Los bomberos de Miami-Dade atendieron la emergencia por las llamas, que hicieron que el techo de la cocina colapsara. El incendio no dejó personas fallecidas ni lesionadas, pero se desconoce el motivo del incendio. Las autoridades continúan la investigación.
Fue trasladada a un servicio de emergencias y se desconoce su estado de salud. Aún se desconocen las razones del ataque, pero la mujer agredida se encontraba sola con sus tres perros en el apartamento de su sobrino. Las autoridades intentaron controlar a los animales, pero ellos no dejaban de atacar a su dueña.
La temperatura máxima durante el día será de 84 grados, en horas de la noche estará más fresco. Un frente frío se acerca y aumenta las posibilidades de lluvia, sobre todo el miércoles y el jueves.
El sospechoso se habría acercado a la víctima, la golpeó, la amenazó con un cuchillo y luego le quitó el celular. Tras el ataque el hombre huyó.
El incidente ocurrió el 7 de noviembre frente al 199 de la avenida Granite. La víctima, de aproximadamente 40 años, fue golpeado en la cabeza y despojado del dinero que llevaba en su poder.
Las dos mujeres fueron halladas apuñaladas dentro de un apartamento, y todavía no han podido ser identificadas. Las autoridades tienen bajo custodia al presunto asesino, que podría ser pariente de las víctimas. Se esperan los resultados de las autopsias y de la investigación del caso.
El día comienza con frío y parcialmente despejado, pero al caer la tarde hay advertencia de lluvias y probabilidad de que inicien las temperaturas de invierno, incluso con algo de nieve. La sensación térmica estará más baja de lo que marcan los termómetros.
El padre hizo otro video para cancelar la celebración cuando se dio cuenta del número de interesados en participar, pero miles protestan en redes sociales con memes después de la decisión.
Esta es la historia de Jesús Montoya, un hombre al que el destino le dio un drástico giro a su vida, pero que no lo detuvo sino que lo convirtió en un artista con una habilidad inigualable para expresar sus emociones a través de la pintura.
Alejandro De Elías, psicoterapeuta, manifestó que estas pueden tener mensajes con intenciones fuertes o se pueden salir de contexto. Agregó que aunque es sano expresarse por medio de la moda, se debe hacer con prudencia.
Si está pensando en hacer sus compras navideñas por Internet, tenga cuidado porque podría estar dando sus datos a una página fraudulenta y ser víctima de robo de identidad.
Eric Garcetti expresó que el público no debe sentir temor, pero debe estar atento si se presentan anomalías en la Línea Roja del metro Universal City.
Antonio Díaz, secretario general de la organización, manifestó que Eduardo Cardet fue detenido con violencia por la Policía Revolucionaria de Cuba desde el pasado miércoles.
A Michael Zaldua, de 21 años de edad, le dispararon en el parqueadero interior de un edificio. Estudiantes que residen en el lugar manifiestan que no hay cámaras de seguridad.
El termómetro descenderá en los próximos días de diciembre en la zona metropolitana de Houston. Por esto, es necesario saber cómo proteger a su familia ante el riesgo de incendios que pueden generar los equipos de calefacción.
La policía detuvo a dos mujeres y las llevó a una estación. Aún no hay información oficial sobre los sospechosos ni del hombre que resultó herido.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Adornos navideños que no pueden faltar en tu hogar
Échale un vistazo a la lista de adornos que no deben faltar en la decoración navideña, cada uno simboliza algo en particular ¡Descúbrelo aquí!
Laura - 'Por culpa de mi sobrina mi hija se está perdiendo' Accede
Yo no tengo la culpa de lo que mi prima hace a espaldas de mi tía. No porque me guste el rap significa que yo sea una mala persona.
Exoneran al técnico del equipo América de México Ricardo La Volpe de delitos contra la dignidad de las personas  
Un juez en México decidió que no hay pruebas suficientes para encarcelar al argentino como lo solicitó un fiscal en Jalisco por delitos que están relacionados con un caso ocurrido hace dos años por supuesta conducta inadecuada contra la podóloga del equipo Guadalajara cuando él era director técnico.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La prensa estatal de China arremete sin piedad contra el "novato" Donald Trump
Tres medios estatales, Global Times, El Diario del Pueblo y China Daily atacaron duramente al presidente electo estadounidense, a quien emplazaron a dominar las relaciones internacionales y aparcar "su visión fantasiosa" del mundo.
Rahm Emanuel desafía a Trump en defensa de Chicago como ciudad santuario
El presidente electo llamó al alcalde para discutir sobre la transición del Gobierno. Emanuel dijo que aprovechó para dejar claro "las cosas que más me importan", como el trato a los inmigrantes en esta diversa ciudad.
Indianapolis aplastó 41-10 a Jets en gran noche de Andrew Luck
Los Colts le propinaron su novena derrota al conjunto neoyorquino y llegaron a récord de 6-6 para empatar con Texans y Titants en el liderato de la AFC Sur.
Andrew Luck vuelve enchufado con Colts en paliza 41-10 sobre Jets
El quarterback reapareció con Indianapolis con cuatro pases de touchdown en New York, tres de ellos para el sorprendente Dwayne Allen.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Los magníficos 10 de las semifinales de la Liga MX
Revive las mejores y espectaculares jugadas que nos dejaron los encuentros por el pase a la final del fútbol mexicano.