publicidad

Modelo puertorriqueña tiene "rostro más perfecto del planeta"

Modelo puertorriqueña tiene "rostro más perfecto del planeta"

Así fue catalogada Joan Smalls Rodríguez quien encara la portada de importante revista de moda.     

Modelo puertorriqueña ¿Es este el rostro más bello del planeta? /Univision Puerto Rico

Catalogada como una "impecable belleza inequívoca y "el rostro más bello del planeta", la revista Elle comienza el año 2014 con la modelo puertorriqueña Joan Smalls Rodríguez en la portada.

Smalls quien tiene 25 años de edad, es considerada la #1 en el ranking de importancia del portal Models.com, la primera latina frente a una campaña mundial de Estee Lauder y es la octava modelo mejor pagada del mundo.

Smalls Rodriguez nació  el 11 de julio de 1988 de padre de la isla Santo Tomás y madre puertorriqueña en Hatillo, Puerto Rico donde se crió. Joan siempre supo que su vocación estaba en la industria del modelaje  y poco a poco va haciendo más ruido posicionándose como una de las modelos más bellas en el planeta. De hecho, la decisión de la revista Elle en no publicar en portada una actriz o personalidad conocida y darle espacio a la modelo boricua ahora está en el lente del mundo entero.

Pero no solo es el rostro más bello del planeta, sino que, de acuerdo con la revista Forbes y la lista de las modelos mejores pagadas, quedó en la posición #8 con un ingreso de $3.5 millones.

La hatillana salió de Puerto Rico hace seis años cuando apenas tenía 19 años de edad. Sus primeros inicios se dieron haciendo pequeñas sesiones de fotos para tiendas por departamento hasta que comenzó a trabajar con IMG's Kyle Hager. En ese momento fue que su carrera y su ingreso comenzaron a incrementar al participar de fashion shows importantes y ser imagen de marcas reconocidas.

publicidad

Su éxito internacional comenzó para el 2007 cuando empezó a trabajar con la agencia de Nueva York, Elite Model Management.  Ya para el 2010, su nombre era más conocido y participó del el show de alta costura de Givenchy Primavera 2010 y posteriormente logró convertirse en el rostro de la firma Gucci convirtiéndose así en una de las modelos de pasarela más conocidas.

En el 2010 comenzó a modelar para Victoria Secret y ha aparecido en el 2011, 2012 y 2013 de Victoria Secret Fashion Show.

Pero ahora este nuevo reconocimiento por una de las revistas más populares de belleza y moda le abre paso a nuevos retos y oportunidades. Pero, juzgue usted, ¿es este el rostro más bello del mundo?

Mira las fotos de la modelo Joan Smalls Rodríguez AQUÍ

Stage Image

 


publicidad
publicidad
El Banco de Comida de Houston ahora podrá alimentar a más niños con la apertura de una nueva cocina más amplia. Portavoces de Houston Food Bank aseguran que la construcción de la cocina ya terminó. Esta tiene una capacidad de hasta 10,000 platillos por día.
Por su parte, la Asociación de Dueños de Edificios inició una demanda contra esta decisión, la cual beneficia a 2,500,000 inquilinos.
El experto Omar Salguero manifestó que se deben evitar problemas con las autoridades. Si tiene más preguntas puede llamar al banco telefónico de Univision Chicago.
A la víctima le propinaron un disparo en la cabeza el pasado lunes en el octavo piso de la residencia donde se encontraba visitando a unos amigos. Las autoridades investigan el incidente.
publicidad