publicidad
Secciones
Laura Irizarry, candidata de San Juan en MIss Mundo de Puerto Rico 2014, estudió Educación.

Miss San Juan en Miss Mundo de Puerto Rico 2014 quiere ser ejemplo para otras chicas

Miss San Juan en Miss Mundo de Puerto Rico 2014 quiere ser ejemplo para otras chicas

Laura Irizarry, quiso volver a participar en otro certamen para servir de ejemplo.                           

Laura Irizarry, candidata de San Juan en MIss Mundo de Puerto Rico 2014,...
Laura Irizarry, candidata de San Juan en MIss Mundo de Puerto Rico 2014, estudió Educación.

Laura Irizarry, candidata de San Juan en Miss Mundo de Puerto Rico 2014, quiso volver a participar en otro certamen para servir de ejemplo a más chicas. 

Irizarry, quien quedó entre las semifinalistas del concurso Miss Universe Puerto Rico 2013 -que ganó Monic Pérez- subrayó que "me gusta cuando puedo ayudar o inspirar a una persona". 

"Siempre Miss Mundo de Puerto Rico me ha llamado la atención por lo de 'Belleza con Propósito' (lema del certamen). A veces lo digo y suena un poco cursi, porque la gente señala que uno se agarra por ese lado", aclaró.

La chica explicó que "yo estudié Educación y quiero ayudar a chicas a mejorar su autoestima y que puedan ver más allá de lo que se presenta". 

publicidad

Irizarry insistió que las jóvenes deben educarse para "seguir hacia adelante".

Laura comentó que se encuentra motivada a conseguir la segunda corona de Miss Mundo para la Isla y emular a Wilnelia Merced, quien ganó en 1975.

Las candidatas deberán cumplir con una agenda cargada, que comenzará el 4 de agosto cuando sean acuarteladas en el Hotel Condado Plaza Hilton. 

Univisión Puerto Rico transmitirá la noche final el 13 de agosto,  en directo desde el Teatro de la Escuela de Bellas Artes en Guaynabo.

La noche final escogerán, también, a las representantes locales para Miss Grand International -corona que ostenta la boricua Janelee Chaparro- y Miss Earth.

publicidad
publicidad
Miembros de CHIRLA recomiendan que quienes iban a aplicar por primera vez al programa se abstengan de hacerlo para no sobreexponerse. Sin embargo, quienes ya eran beneficiaros deben renovar su vínculo lo antes posible para disfrutar de los beneficios por dos años más.
El Departamento de Obras Públicas reportó que durante un mes seco reciben alrededor de 30 peticiones para reparación. Sin embargo, en enero ascendieron a más de 90 solicitudes.
Ni bañistas ni surfistas podrán acceder al océano por cuestiones de salubridad. Autoridades desconocen el estimado de aguas residuales que se desembocaron por culpa de la fuerte tormenta que azotó a California.
Las cárceles en México muestran una dura realidad, estos lugares creados como centros de readaptación, se han convertido en lugares rodeados de impunidad y corrupción sin límites.
publicidad