publicidad
Laura Irizarry, candidata de San Juan en MIss Mundo de Puerto Rico 2014, estudió Educación.

Miss San Juan en Miss Mundo de Puerto Rico 2014 quiere ser ejemplo para otras chicas

Miss San Juan en Miss Mundo de Puerto Rico 2014 quiere ser ejemplo para otras chicas

Laura Irizarry, quiso volver a participar en otro certamen para servir de ejemplo.                           

Laura Irizarry, candidata de San Juan en MIss Mundo de Puerto Rico 2014,...
Laura Irizarry, candidata de San Juan en MIss Mundo de Puerto Rico 2014, estudió Educación.

Laura Irizarry, candidata de San Juan en Miss Mundo de Puerto Rico 2014, quiso volver a participar en otro certamen para servir de ejemplo a más chicas. 

Irizarry, quien quedó entre las semifinalistas del concurso Miss Universe Puerto Rico 2013 -que ganó Monic Pérez- subrayó que "me gusta cuando puedo ayudar o inspirar a una persona". 

"Siempre Miss Mundo de Puerto Rico me ha llamado la atención por lo de 'Belleza con Propósito' (lema del certamen). A veces lo digo y suena un poco cursi, porque la gente señala que uno se agarra por ese lado", aclaró.

La chica explicó que "yo estudié Educación y quiero ayudar a chicas a mejorar su autoestima y que puedan ver más allá de lo que se presenta". 

publicidad

Irizarry insistió que las jóvenes deben educarse para "seguir hacia adelante".

Laura comentó que se encuentra motivada a conseguir la segunda corona de Miss Mundo para la Isla y emular a Wilnelia Merced, quien ganó en 1975.

Las candidatas deberán cumplir con una agenda cargada, que comenzará el 4 de agosto cuando sean acuarteladas en el Hotel Condado Plaza Hilton. 

Univisión Puerto Rico transmitirá la noche final el 13 de agosto,  en directo desde el Teatro de la Escuela de Bellas Artes en Guaynabo.

La noche final escogerán, también, a las representantes locales para Miss Grand International -corona que ostenta la boricua Janelee Chaparro- y Miss Earth.

publicidad
publicidad
La reacción de Ana Patricia cuando le preguntan si está embarazada no tiene precio y volver a ver a Jenni Rivera cantando con sus hijas es impresionante. Revive los videos más vistos de esta semana en Despierta América.
Taylor Eberly está bajo arresto por haber disparado en el rostro a uno de sus compañeros de trabajo, al parecer se trató de un accidente, el hombre está fuera de peligro.
Entra un frente frío por la costa Oeste lo que ha movido las lluvias al norte del país, aunque en Phoenix las temperaturas se mantienen agradables alrededor de los 70 grados y por la noche bajara a los 50.
Un grupo de jóvenes de la primaria Miracle Desert han sido seleccionados como los mejores del estado para asistir a la competencia mundial en abril, por lo que piden de su ayuda para logar sus sueños.
publicidad