publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Laura Irizarry, candidata de San Juan en MIss Mundo de Puerto Rico 2014, estudió Educación.

Miss San Juan en Miss Mundo de Puerto Rico 2014 quiere ser ejemplo para otras chicas

Miss San Juan en Miss Mundo de Puerto Rico 2014 quiere ser ejemplo para otras chicas

Laura Irizarry, quiso volver a participar en otro certamen para servir de ejemplo.                           

Laura Irizarry, candidata de San Juan en MIss Mundo de Puerto Rico 2014,...
Laura Irizarry, candidata de San Juan en MIss Mundo de Puerto Rico 2014, estudió Educación.

Laura Irizarry, candidata de San Juan en Miss Mundo de Puerto Rico 2014, quiso volver a participar en otro certamen para servir de ejemplo a más chicas. 

Irizarry, quien quedó entre las semifinalistas del concurso Miss Universe Puerto Rico 2013 -que ganó Monic Pérez- subrayó que "me gusta cuando puedo ayudar o inspirar a una persona". 

"Siempre Miss Mundo de Puerto Rico me ha llamado la atención por lo de 'Belleza con Propósito' (lema del certamen). A veces lo digo y suena un poco cursi, porque la gente señala que uno se agarra por ese lado", aclaró.

La chica explicó que "yo estudié Educación y quiero ayudar a chicas a mejorar su autoestima y que puedan ver más allá de lo que se presenta". 

publicidad

Irizarry insistió que las jóvenes deben educarse para "seguir hacia adelante".

Laura comentó que se encuentra motivada a conseguir la segunda corona de Miss Mundo para la Isla y emular a Wilnelia Merced, quien ganó en 1975.

Las candidatas deberán cumplir con una agenda cargada, que comenzará el 4 de agosto cuando sean acuarteladas en el Hotel Condado Plaza Hilton. 

Univisión Puerto Rico transmitirá la noche final el 13 de agosto,  en directo desde el Teatro de la Escuela de Bellas Artes en Guaynabo.

La noche final escogerán, también, a las representantes locales para Miss Grand International -corona que ostenta la boricua Janelee Chaparro- y Miss Earth.

publicidad
publicidad
publicidad
El hecho sucedió el pasado 12 de mayo, donde el sospechoso tomó varias máquinas de afeitar por un valor de $400 dólares y salió del negocio sin pagarlas.
Everett Cole Rainey, de 25 años, un alto y peligroso ofensor sexual, fue detenido en una estación de autobús en San Antonio. Raúl González Jr., de 39 años, fue despojado de su grillete electrónico y era buscado por no haberse reportado ni registrado como ofensor sexual en Dallas.
El sujeto, de 21 años de edad, se declaró culpable del triple delito para lograr una reducción en su condena y este viernes recibió la sentencia.
Al parecer, murieron sofocados por el intenso calor que sobrepasó los 90 grados. Los niños fueron encontrados al oeste de la ciudad de Weatherford. Uno de 16 meses y otro de 2 años fueron hallados sin vida por su madre. La oficina del alguacil del condado Parker informó que la mujer los encontró inconscientes luego de haber estado expuestos a temperaturas sofocantes.