publicidad
Secciones
La cagüeña Nadyalee Torres fue coronada como Miss Mundo de Puerto Rico 2013.

Miss Mundo de Puerto Rico anhela darle una recomendación al gobernador

Miss Mundo de Puerto Rico anhela darle una recomendación al gobernador

Admitió que le esperan meses de arduo trabajo y dedicación, por lo que no tiene tiempo que perder.   

La cagüeña Nadyalee Torres fue coronada como Miss Mundo de Puerto Rico 2...
La cagüeña Nadyalee Torres fue coronada como Miss Mundo de Puerto Rico 2013.

Nadyalee Torres, Miss Mundo de Puerto Rico 2013, admitió que le esperan meses de arduo trabajo y dedicación, por lo que no tiene tiempo que perder.

“En septiembre me voy para Indonesia, por lo que la preparación comienza desde ahora. La organización solo me dará varios días para compartir con mi familia, porque la preparación será bastante fuerte con fogueos, pasarela, proyección..”, explicó.

Torres indicó que brindará especial atención a la proyección para mejorar en esa área y tendrá un 'coach' de canto, faceta que le apasiona, pero no ha tomado clases.

La joven de 24 años compartirá su triunfo con su pueblo de Caguas, que desea recibirla con todos los honores. 

publicidad

“Tengo entendido que el alcalde William Miranda Torres quiere recibirme y tener un almuerzo. Eso todavía se está coordinando”, manifestó.

Nadyalee mencionó, por otro lado, que permanece consciente de la crisis social que atraviesa el país.

“Pienso que una de las cosas que debemos hacer para que esto pueda menguar, más allá de aumentar el número de  policías, es tratar de sensibilizarnos. Cuando somos más sensibles, entonces buscamos la manera de que esto no suceda”, dijo Miss Mundo de Puerto Rico 2013, quien fue víctima de 'bullying' o acoso escolar en su niñez.

Agregó, inmediatamente, que “vemos los periódicos y hay muchas noticias negativas, que estamos tan acostumbrados a escucharlas, siquiera reaccionamos al respecto. La sensibilidad tiene que volver al corazón de muchos de nosotros”.

De tener la oportunidad de reunirse con el gobernador Alejandro García Padilla, la hermosa enfermera le recomendaría que en las escuelas hubiese un requisito para que los estudiantes -como parte del currículo- hicieran una labor benéfica o comunitaria.

“De esa manera, pueden (los estudiantes) crecer más sensibles y ver mejor lo que está pasando a nivel social en Puerto Rico”, precisó.

Contrario a otras reinas, Nadyalee no tuvo reparo en aceptar su noviazgo con Joel Contreras, el inolvidable “Rockero Loco”. 

“Somos amigos  desde hace muchos años... y estamos juntos como novios  desde hace dos años y medio. Nos va muy bien, gracias a Dios”, detalló.

publicidad

La beldad comentó que su enamorado se dedica a evangelizar con un grupo de jóvenes al que pertenece.

publicidad
publicidad
Los bomberos de Miami-Dade atendieron la emergencia por las llamas, que hicieron que el techo de la cocina colapsara. El incendio no dejó personas fallecidas ni lesionadas, pero se desconoce el motivo del incendio. Las autoridades continúan la investigación.
Fue trasladada a un servicio de emergencias y se desconoce su estado de salud. Aún se desconocen las razones del ataque, pero la mujer agredida se encontraba sola con sus tres perros en el apartamento de su sobrino. Las autoridades intentaron controlar a los animales, pero ellos no dejaban de atacar a su dueña.
La temperatura máxima durante el día será de 84 grados, en horas de la noche estará más fresco. Un frente frío se acerca y aumenta las posibilidades de lluvia, sobre todo el miércoles y el jueves.
El sospechoso se habría acercado a la víctima, la golpeó, la amenazó con un cuchillo y luego le quitó el celular. Tras el ataque el hombre huyó.
El incidente ocurrió el 7 de noviembre frente al 199 de la avenida Granite. La víctima, de aproximadamente 40 años, fue golpeado en la cabeza y despojado del dinero que llevaba en su poder.
Las dos mujeres fueron halladas apuñaladas dentro de un apartamento, y todavía no han podido ser identificadas. Las autoridades tienen bajo custodia al presunto asesino, que podría ser pariente de las víctimas. Se esperan los resultados de las autopsias y de la investigación del caso.
El día comienza con frío y parcialmente despejado, pero al caer la tarde hay advertencia de lluvias y probabilidad de que inicien las temperaturas de invierno, incluso con algo de nieve. La sensación térmica estará más baja de lo que marcan los termómetros.
El padre hizo otro video para cancelar la celebración cuando se dio cuenta del número de interesados en participar, pero miles protestan en redes sociales con memes después de la decisión.
Esta es la historia de Jesús Montoya, un hombre al que el destino le dio un drástico giro a su vida, pero que no lo detuvo sino que lo convirtió en un artista con una habilidad inigualable para expresar sus emociones a través de la pintura.
Alejandro De Elías, psicoterapeuta, manifestó que estas pueden tener mensajes con intenciones fuertes o se pueden salir de contexto. Agregó que aunque es sano expresarse por medio de la moda, se debe hacer con prudencia.
Eric Garcetti expresó que el público no debe sentir temor, pero debe estar atento si se presentan anomalías en la Línea Roja del metro Universal City.
Si está pensando en hacer sus compras navideñas por Internet, tenga cuidado porque podría estar dando sus datos a una página fraudulenta y ser víctima de robo de identidad.
Antonio Díaz, secretario general de la organización, manifestó que Eduardo Cardet fue detenido con violencia por la Policía Revolucionaria de Cuba desde el pasado miércoles.
A Michael Zaldua, de 21 años de edad, le dispararon en el parqueadero interior de un edificio. Estudiantes que residen en el lugar manifiestan que no hay cámaras de seguridad.
El termómetro descenderá en los próximos días de diciembre en la zona metropolitana de Houston. Por esto, es necesario saber cómo proteger a su familia ante el riesgo de incendios que pueden generar los equipos de calefacción.
La policía detuvo a dos mujeres y las llevó a una estación. Aún no hay información oficial sobre los sospechosos ni del hombre que resultó herido.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Vigilia en memoria de las 36 víctimas del incendio de un almacén de Oakland
Familiares y amigos de las víctimas montaron guardia afuera del lugar del siniestro para recordar a las víctimas, quienes ya suman 36.
Adornos navideños que no pueden faltar en tu hogar
Échale un vistazo a la lista de adornos que no deben faltar en la decoración navideña, cada uno simboliza algo en particular ¡Descúbrelo aquí!
Laura - 'Por culpa de mi sobrina mi hija se está perdiendo' Accede
Yo no tengo la culpa de lo que mi prima hace a espaldas de mi tía. No porque me guste el rap significa que yo sea una mala persona.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un obispo reúne millones de dólares para lograr la liberación de rehenes cristianos de ISIS
En silencio, durante casi dos años, el obispo cristiano Mar Afram Athneil reunió sumas importantes de dinero con los que compró la libertad de 226 cristianos de su congregación, prisioneros del Estado Islámico en Siria.
Un segundo elector de Texas dice que no votará por Donald Trump
Christopher Suprun, miembro republicano del Colegio Electoral dijo que aunque su estado votó republicano, no puede elegir a alquien que "no está calificado para ser presidente". Se suma así a Art Cisneros, quien renunció al mismo Colegio Electoral para no traicionar sus convicciones.
Impresionante: Klay Thompson anota 60 puntos en otra noche histórica de los Warriors
El escolta estrella mostró su mejor toque para liderar el ataque arrollador de Golden State en la paliza de 142-106 a los Pacers de Indiana.
Indianapolis aplastó 41-10 a Jets en gran noche de Andrew Luck
Los Colts le propinaron su novena derrota al conjunto neoyorquino y llegaron a récord de 6-6 para empatar con Texans y Titants en el liderato de la AFC Sur.
Andrew Luck vuelve enchufado con Colts en paliza 41-10 sobre Jets
El quarterback reapareció con Indianapolis con cuatro pases de touchdown en New York, tres de ellos para el sorprendente Dwayne Allen.