publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
La cagüeña Nadyalee Torres fue coronada como Miss Mundo de Puerto Rico 2013.

Miss Mundo de Puerto Rico anhela darle una recomendación al gobernador

Miss Mundo de Puerto Rico anhela darle una recomendación al gobernador

Admitió que le esperan meses de arduo trabajo y dedicación, por lo que no tiene tiempo que perder.   

La cagüeña Nadyalee Torres fue coronada como Miss Mundo de Puerto Rico 2...
La cagüeña Nadyalee Torres fue coronada como Miss Mundo de Puerto Rico 2013.

Nadyalee Torres, Miss Mundo de Puerto Rico 2013, admitió que le esperan meses de arduo trabajo y dedicación, por lo que no tiene tiempo que perder.

“En septiembre me voy para Indonesia, por lo que la preparación comienza desde ahora. La organización solo me dará varios días para compartir con mi familia, porque la preparación será bastante fuerte con fogueos, pasarela, proyección..”, explicó.

Torres indicó que brindará especial atención a la proyección para mejorar en esa área y tendrá un 'coach' de canto, faceta que le apasiona, pero no ha tomado clases.

La joven de 24 años compartirá su triunfo con su pueblo de Caguas, que desea recibirla con todos los honores. 

publicidad

“Tengo entendido que el alcalde William Miranda Torres quiere recibirme y tener un almuerzo. Eso todavía se está coordinando”, manifestó.

Nadyalee mencionó, por otro lado, que permanece consciente de la crisis social que atraviesa el país.

“Pienso que una de las cosas que debemos hacer para que esto pueda menguar, más allá de aumentar el número de  policías, es tratar de sensibilizarnos. Cuando somos más sensibles, entonces buscamos la manera de que esto no suceda”, dijo Miss Mundo de Puerto Rico 2013, quien fue víctima de 'bullying' o acoso escolar en su niñez.

Agregó, inmediatamente, que “vemos los periódicos y hay muchas noticias negativas, que estamos tan acostumbrados a escucharlas, siquiera reaccionamos al respecto. La sensibilidad tiene que volver al corazón de muchos de nosotros”.

De tener la oportunidad de reunirse con el gobernador Alejandro García Padilla, la hermosa enfermera le recomendaría que en las escuelas hubiese un requisito para que los estudiantes -como parte del currículo- hicieran una labor benéfica o comunitaria.

“De esa manera, pueden (los estudiantes) crecer más sensibles y ver mejor lo que está pasando a nivel social en Puerto Rico”, precisó.

Contrario a otras reinas, Nadyalee no tuvo reparo en aceptar su noviazgo con Joel Contreras, el inolvidable “Rockero Loco”. 

“Somos amigos  desde hace muchos años... y estamos juntos como novios  desde hace dos años y medio. Nos va muy bien, gracias a Dios”, detalló.

publicidad

La beldad comentó que su enamorado se dedica a evangelizar con un grupo de jóvenes al que pertenece.

publicidad
publicidad
publicidad
La doctora Myriam Balbela aseguró que es más común de lo que se cree y generalmente se manifiesta en las personas que suelen ver pornografía más de lo normal.
Esta enfermera fue condenada por el asesinato de un menor y está a punto de salir de la cárcel, pero el fiscal quiere que permanezca encerrada.
Gracias al apoyo que recibieron del grupo deportivo Amistad, 22 padres de familias procedentes de Michoacán, México, pudieron abrazar nuevamente a sus hijos en Los Ángeles. Algunos de los que se reencontraron llevaban 30 años sin verse.
Se trata de la llamada Tarjeta Azul, que sería entregada a campesinos que vengan a Estados Unidos a cosechar estas tierras. Es un tipo de residencia temporal. Y una vez que tengan esa tarjeta, después de cumplir de 3 a 5 años, dependiendo de los días que han trabajado, pueden aplicar por la residencia permanente.