publicidad
.

'Milan significa querido, entusiasta y unificación' logo-noticias.cd3dd2...

'Milan significa querido, entusiasta y unificación'

'Milan significa querido, entusiasta y unificación'

Los recién estrenados padres confirmaron en las redes sociales el nombre oficial de su primogénito: Milan.

Los recién estrenados padres han confirmado en Twitter y Facebook el que ya se rumoreaba que era el nombre oficial de su primogénito: Milan. En un comunicado que han publicado tanto en español, como en catalán e inglés, la pareja explica la pronunciación y el significado de su original elección.

"El nombre Milan (se pronuncia MI-lan, la acentuación del nombre recae sobre la primera sílaba), significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación", han escrito en sus redes sociales.

Además, ambos han incidido en una tradición de la que su bebé no ha podido escapar: ser socio desde su primer día del equipo en el que juega su famoso padre, una costumbre en la familia de Gerard Piqué.

"Como pasó con su padre, desde el momento de nacer, el niño es socio del FC Barcelona", reza el comunicado.

Por otro lado, la clínica Teknon de Barcelona informó en el escrito de que tanto Shakira como Milan --que pesó casi 3 kilos y nació poco antes de las 10 de la noche según la hora española-- se encuentran en perfecto estado de salud.

Uno de los primeros en felicitar a la artista en un día tan especial fue el cantante puertorriqueño Draco Rosa, quien a través de Twitter quiso estar cerca de su buena amiga.

"¡Nació el hijo de Piqué y Shakira! ¡Shakira da a luz a un varón! ¡Felicidades! Mis mejores deseos y todas mis bendiciones para Shakira", anunció el músico en su perfil de la red social.

publicidad

También la presentadora Lili Estefan quiso enviar sus felicitaciones en la importante fecha para la pareja, en la que destacó una curiosa coincidencia.

"El parto de Shakira fue por cesárea y Piqué fue el único hombre presente. Y fue enero 22 para unir sus cumpleaños, ambos nacieron el 2 de febrero", señaló Lili desde su Twitter.

Como destacaba la presentadora, el futbolista fue el único hombre presente en el parto, ya que Shakira quiso que su equipo médico solo estuviera formado por mujeres. Todas ellas, además, debieron firmar un acuerdo de confidencialidad para no revelar detalles del proceso de gestación ni del parto.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Siempre es importante tener un ‘kit’ de emergencia en la casa, pero puedes hacerlo de forma natural con productos y plantas que tienes en el hogar.
“Yo estoy aquí por dos razones: porque le debo mucho a este país y la segunda razón es porque yo creo en mi esposo y estoy convencida que es la persona que le puede dar estabilidad económica, social y política al país”, dijo.
Como era de esperarse, muchos boricuas dijeron presente en la tercera noche de audiciones y los nuestros dicen presente.
El personaje de ‘El Bueno, La Mala y El Feo’ nos comparte otro de sus secretos para lograr conquistar a las mujeres sin ningún problema. ¿ Cual será el de esta semana?.
La salud del actor se ha visto muy afectada en los últimos años, y ahora necesita una transfusión de sangre para poder ser intervenido quirúrgicamente.
El legislador popular y expresidente de la Comisión de Asuntos Energéticos en el Senado concordó con Eduardo Bhatia sobre los problemas en la AEE y la emisión de bonos para fines que no eran los apropiados.
El día inicia con una temperatura de 65 grados en torno a las 7:00 a.m. con 30% de probabilidades de lluvia que descenderán a 20% en torno a las 4:00 p.m. cuando habrá una temperatura de 75 grados.
¿Será cierto que la bella boricua bajó 16 libras por la depresión de haber terminado su relación con el actor Adriano Zendejas? Ella misma lo revela.
Es momento de iniciar con mucha energía este lunes y si necesitas algo que te motive a seguir adelante con positivismo aquí esta este lindo mensaje.
La conductora confesó que su esposo aparentó que se le había olvidado su cumpleaños, pero la al final la sorpresa fue mejor de lo que esperaba.
Un video grabado por un testigo registra el intenso tiroteo ocurrido en el suroeste de Houston la mañana de este lunes. Nueve personas resultaron heridas en el incidente. (Cortesía de Lee Williams)
Juan Acevedo no explica algunos movimientos para mejorar nuestra resistencia al hacer ejercicio y nos da recomendaciones para motivarnos a seguir con nuestra rutina.
Comunidad
Viridiana Díaz nos invita este fin de semana a la Feria de Educación en la Universidad Estatal de Sacramento en donde padres e hijos encontraran orientación y ayuda para decidir sobre el futuro de los jóvenes.
Después de haberse sometido a una intervención quirúrgica para eliminar el cáncer que padece, la actriz apareció radiante y agradeciendo el apoyo de su esposo.
Interés Humano
Daniel Medina es un joven de 17 años quien vive enfocado en convertirse en el primero en su familia en asistir a la Universidad.
El gobernador de California, Jerry Brown, firmó una ley que busca proteger a quienes rescaten a animales que se encuentren en condiciones peligrosas.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
¿Qué es la listeria y cómo puede contraerse?
Hace pocos días la compañía Kellogg's retiró del mercado 10,000 cajas de productos potencialmente contaminados con esta bacteria. Explicamos los básicos de la enfermedad.
Pintora de Gaza hace arte con henna
Fatima al-Ghoul utiliza henna para crear impresionantes pinturas de paisajes palestinos.
National Football League
Las mejores jugadas de la Semana 3 NFL
No te pierdas lo mejor de la acción en el emparrillado durante la Semana 3.
El gol más raro de la historia
Extraño y espectacular gol el que consiguió Silvia Ruiz para el Oiartzun. Su disparo dio en el larguero y voló muy alto para acabar dentro inexplicablemente.
National Football League
What The Football: Las 3 peores jugadas de la Semana 3
Colleen Wolfe te dice cuáles fueron esas jugadas de ¡¿What The Football?!
BWP y David Villa luchan desde Nueva York por ser el dueño de la Bota de Oro en 2016
Con tres partidos por delante Wrtight-Phillips lidera la carrera con 20 tantos, mientras que 'el Guaje' suma 19.
Por: Ariel Judas