'Milan significa querido, entusiasta y unificación'

Milan: "querido, entusiasta y unificación"

Los recién estrenados padres han confirmado en Twitter y Facebook el que ya se rumoreaba que era el nombre oficial de su primogénito: Milan. En un comunicado que han publicado tanto en español, como en catalán e inglés, la pareja explica la pronunciación y el significado de su original elección.

"El nombre Milan (se pronuncia MI-lan, la acentuación del nombre recae sobre la primera sílaba), significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación", han escrito en sus redes sociales.


Además, ambos han incidido en una tradición de la que su bebé no ha podido escapar: ser socio desde su primer día del equipo en el que juega su famoso padre, una costumbre en la familia de Gerard Piqué.

"Como pasó con su padre, desde el momento de nacer, el niño es socio del FC Barcelona", reza el comunicado.

Por otro lado, la clínica Teknon de Barcelona informó en el escrito de que tanto Shakira como Milan --que pesó casi 3 kilos y nació poco antes de las 10 de la noche según la hora española-- se encuentran en perfecto estado de salud.

Uno de los primeros en felicitar a la artista en un día tan especial fue el cantante puertorriqueño Draco Rosa, quien a través de Twitter quiso estar cerca de su buena amiga.


"¡Nació el hijo de Piqué y Shakira! ¡Shakira da a luz a un varón! ¡Felicidades! Mis mejores deseos y todas mis bendiciones para Shakira", anunció el músico en su perfil de la red social.

También la presentadora Lili Estefan quiso enviar sus felicitaciones en la importante fecha para la pareja, en la que destacó una curiosa coincidencia.

"El parto de Shakira fue por cesárea y Piqué fue el único hombre presente. Y fue enero 22 para unir sus cumpleaños, ambos nacieron el 2 de febrero", señaló Lili desde su Twitter.

Como destacaba la presentadora, el futbolista fue el único hombre presente en el parto, ya que Shakira quiso que su equipo médico solo estuviera formado por mujeres. Todas ellas, además, debieron firmar un acuerdo de confidencialidad para no revelar detalles del proceso de gestación ni del parto.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Mayorga tocó pompis de la novia de Mosley

Ricardo Mayorga le faltó el respeto a la novia de Shane Mosley durante evento promocional

Estragos de tormenta Erika en Dominica

Erika hizo estragos en Dominica. Ahora sigue su rumbo a Puerto Rico, el Caribe

AGP se defiende de las críticas por Erika

Las críticas le llovieron porque se paralizó el país y Erika no tocó tierra.

Erika podría bajar a depresión tropical

El NHC pronosticó que Erika se debilitará en las próximas 48 horas y que se degradará a depresión tropical para el sábado.

Cotto: "Mi arma se llama Freddy Roach"

El púgil boricua y Saúl "Canelo" Alvarez se enfrentan el 21 de noviembre en Las Vegas, Nevada.

LO ÚLTIMO

Autoridades hablan con persona de interés

Las autoridades del condado Harris tienen bajo custodia e interrogan a una persona de inter´s en homicidio del oficial Darren Goforth,

Trabajan para restablecer la electricidad

AEE trabaja en distintas partes de la isla para reparar la infraestructura eléctrica.

Asesinan a oficial del condado Harris

Policía ya busca al sospechoso que describen como un hombre afroamericano.

Gred cuenta todo sobre su momento de parto

La animadora presenta imágenes exclusivas del nacimiento de Kamilia. Ella misma sacó a la bebé y la llevó a su pecho. ¡No te las pierdas!

Gredmarie ya es mamá: ¡Nació Kamilia!

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Fotos EXCLUSIVAS del parto de Gredmarie

Kamilia pesó 8 libras y 4 onzas y midió 21 pulgadas, Fue parto natural y la animadora no recibió epidural. ¡Qué brava Gredmarie!