publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

'Milan significa querido, entusiasta y unificación'

'Milan significa querido, entusiasta y unificación'

Los recién estrenados padres confirmaron en las redes sociales el nombre oficial de su primogénito: Milan.

Los recién estrenados padres han confirmado en Twitter y Facebook el que ya se rumoreaba que era el nombre oficial de su primogénito: Milan. En un comunicado que han publicado tanto en español, como en catalán e inglés, la pareja explica la pronunciación y el significado de su original elección.

"El nombre Milan (se pronuncia MI-lan, la acentuación del nombre recae sobre la primera sílaba), significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación", han escrito en sus redes sociales.

Además, ambos han incidido en una tradición de la que su bebé no ha podido escapar: ser socio desde su primer día del equipo en el que juega su famoso padre, una costumbre en la familia de Gerard Piqué.

"Como pasó con su padre, desde el momento de nacer, el niño es socio del FC Barcelona", reza el comunicado.

Por otro lado, la clínica Teknon de Barcelona informó en el escrito de que tanto Shakira como Milan --que pesó casi 3 kilos y nació poco antes de las 10 de la noche según la hora española-- se encuentran en perfecto estado de salud.

Uno de los primeros en felicitar a la artista en un día tan especial fue el cantante puertorriqueño Draco Rosa, quien a través de Twitter quiso estar cerca de su buena amiga.

"¡Nació el hijo de Piqué y Shakira! ¡Shakira da a luz a un varón! ¡Felicidades! Mis mejores deseos y todas mis bendiciones para Shakira", anunció el músico en su perfil de la red social.

publicidad

También la presentadora Lili Estefan quiso enviar sus felicitaciones en la importante fecha para la pareja, en la que destacó una curiosa coincidencia.

"El parto de Shakira fue por cesárea y Piqué fue el único hombre presente. Y fue enero 22 para unir sus cumpleaños, ambos nacieron el 2 de febrero", señaló Lili desde su Twitter.

Como destacaba la presentadora, el futbolista fue el único hombre presente en el parto, ya que Shakira quiso que su equipo médico solo estuviera formado por mujeres. Todas ellas, además, debieron firmar un acuerdo de confidencialidad para no revelar detalles del proceso de gestación ni del parto.

publicidad
publicidad
publicidad
El índice de calor podría llegar hasta los tres dígitos. Este viernes, no habrá precipitaciones y se esperan vientos del sur de más de 20 millas por hora en el Metroplex.
El juego ha tomado fuerza en varios países, y consiste en que mientras uno de ellos recita el abecedario otro le va haciendo daño en la piel. La práctica deja heridas severas y quemaduras en las zonas del cuerpo afectadas.
En este refugio los perros disfrutan sin jaulas ni cadenas, para que aprendan a compartir con otros animales o personas. Este fin de semana estarán las puertas abiertas para que las familias que decidan adoptar, tengan la oportunidad de verlos y escogerlos.
La actriz mexicana se encuentra muy impactada tras el ataque terrorista ocurrido en un concierto de Ariana Grande en Manchester, ya que su hija Valentina es fanática de la cantante y pudo haber estado en ese auditorio.