publicidad
Secciones
El popular actor, que sigue con su andadura en el programa 'Mira quien baila', se está adaptando bien a su nueva vida, aunque confesó que hacía "mucho tiempo" que no veía llover así. "Han venido ...

Maxi Iglesias se adapta a las tormentas de Miami

Maxi Iglesias se adapta a las tormentas de Miami

Se está adaptando bien a su nueva vida, aunque confesó que hacía mucho tiempo que no veía llover así.

El popular actor, que sigue con su andadura en el programa 'Mira quien b...
El popular actor, que sigue con su andadura en el programa 'Mira quien baila', se está adaptando bien a su nueva vida, aunque confesó que hacía "mucho tiempo" que no veía llover así. "Han venido ...

El popular actor, que sigue con su andadura en el programa 'Mira quien baila', se está adaptando bien a su nueva vida, aunque confesó que hacía "mucho tiempo" que no veía llover así.

"Han venido amigos y familia a verme y se esperan que esto sea sol y playa, como CSI Miami y te encuentras con que estamos en la temporada de tormentas", declaró ayer en el programa radiofónico 'La teniente Urgel'.

El intérprete explicó que su aventura americana está siendo "toda una experiencia", puesto que antes no tenía ni idea de bailar y que ya va"con el ritmo en la cabeza", contagiado por el baile.

"Empiezas a descubrir partes del cuerpo que no pensabas que tenías, o que las tenías oxidadas", contó.

publicidad

Aunque fuera uno de los favoritos al inicio, el jurado lo nominó en la última gala, la tercera, la misma en la que rasgó los pantalones que le adjudicaron pocos minutos antes de entrar a plató, porque los que llevaba "no lucían nada y buscaron unos como "los de Ricky Martin en 'Living la vida loca'".

"No me podía mover con los pantalones, pensaba que se iban a romper", aseguró Maxi, que en el primer salto se quedó sin ellos.

Por otro lado, uno de los compañeros de Maxi, el estilista de estrellas Samy, lleva tiempo bromeando con que se siente como elhermano gemelo del actor español, en referencia a su nulo parecido físico.

"Es un trozo de pan, es de los compañeros con los que más me llevo", dijo Maxi sobre él.

Además, el recién estrenado bailarín aseguró que tiene problemas para comunicarse en un "español nuevo", puesto que hay que tener mucho cuidado con algunas pronunciaciones y con palabras que él usa de manera cotidiana.

"Aquí te puedes meter en un verdadero problema con lo que dices", declaró.

publicidad
publicidad
The Dana Cortez Show WTF Story: Madame Tussaud made the Donald Trump wax figure & used YAK & SQUIRREL hair! WTF?! Bald or combover - which is sexier?!
Raul Faz
Para Luz Ramos no fue fácil convertirse en Jenni Rivera, pero también pudo disfrutar de algunos aspectos en su interpretación de la 'Diva de la Banda'. No dejes de verla en 'Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí' todos los domingos a las 8PM/7C por Univision.
El joven artista de regional mexicano comparte con los locutores su punto de vista frente al inicio de la era Trump en Estados Unidos y el por qué los latinos deben seguir hacia adelante sin miedo.
Nicky Jam no solo estrena su disco 'Fénix', sino también hace su debut en Hollywood en 'XxX: Return of Xander Cage' junto a Vin Diesel. Nicky Jam aclara que Vin Diesel no aparece en su disco, pero que el actor sí quiere rapear. El reggaetonero se ha hecho buen amigo de su coprotagonista, y hasta lo va a ayudar a producir música en español. "A él le encanta en español, él se siente más cómodo con la música latina" dijo en entrevista a Uforia Music.
publicidad