publicidad
El popular actor, que sigue con su andadura en el programa 'Mira quien baila', se está adaptando bien a su nueva vida, aunque confesó que hacía "mucho tiempo" que no veía llover así. "Han venido ...

Maxi Iglesias se adapta a las tormentas de Miami

Maxi Iglesias se adapta a las tormentas de Miami

Se está adaptando bien a su nueva vida, aunque confesó que hacía mucho tiempo que no veía llover así.

El popular actor, que sigue con su andadura en el programa 'Mira quien b...
El popular actor, que sigue con su andadura en el programa 'Mira quien baila', se está adaptando bien a su nueva vida, aunque confesó que hacía "mucho tiempo" que no veía llover así. "Han venido ...

El popular actor, que sigue con su andadura en el programa 'Mira quien baila', se está adaptando bien a su nueva vida, aunque confesó que hacía "mucho tiempo" que no veía llover así.

"Han venido amigos y familia a verme y se esperan que esto sea sol y playa, como CSI Miami y te encuentras con que estamos en la temporada de tormentas", declaró ayer en el programa radiofónico 'La teniente Urgel'.

El intérprete explicó que su aventura americana está siendo "toda una experiencia", puesto que antes no tenía ni idea de bailar y que ya va"con el ritmo en la cabeza", contagiado por el baile.

"Empiezas a descubrir partes del cuerpo que no pensabas que tenías, o que las tenías oxidadas", contó.

publicidad

Aunque fuera uno de los favoritos al inicio, el jurado lo nominó en la última gala, la tercera, la misma en la que rasgó los pantalones que le adjudicaron pocos minutos antes de entrar a plató, porque los que llevaba "no lucían nada y buscaron unos como "los de Ricky Martin en 'Living la vida loca'".

"No me podía mover con los pantalones, pensaba que se iban a romper", aseguró Maxi, que en el primer salto se quedó sin ellos.

Por otro lado, uno de los compañeros de Maxi, el estilista de estrellas Samy, lleva tiempo bromeando con que se siente como elhermano gemelo del actor español, en referencia a su nulo parecido físico.

"Es un trozo de pan, es de los compañeros con los que más me llevo", dijo Maxi sobre él.

Además, el recién estrenado bailarín aseguró que tiene problemas para comunicarse en un "español nuevo", puesto que hay que tener mucho cuidado con algunas pronunciaciones y con palabras que él usa de manera cotidiana.

"Aquí te puedes meter en un verdadero problema con lo que dices", declaró.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La víctima de 17 años de edad, que soñaba con ser policía, se movilizaba en su bicicleta el pasado viernes 23 de junio, cuando hubo un accidente de tránsito. Según la madre del adolescente, tres latinos seguían a un hombre de la raza negra "tirando balazos" y una de esas balas impactó el pecho de su hijo. Las autoridades piden la ayuda de la comunidad para dar con los responsables de este siniestro.
Llevan más de dos meses esperando ayuda, pero con cada día que pasa los desechos siguen amontonándose. La preocupación aumenta ya que tanto roedores como insectos han hecho presencia en la zona y podrían representar un riesgo para la salud.
En Contacto Deportivo le cuentan cómo va el rendimiento de los equipos de la división mayor de la Liga CLASA.
Aureliano Salgado también le cuenta lo último sobre Marjorie de Sousa y Julián Gil. No se pierda el estreno de Rosario Tijeras en Univision.