publicidad
El actor ha reconocido que sus habilidades en la cocina son escasas y que solo se defiende con los platos más simples, como los que les prepara a sus hijas. "Soy un cocinero terrible pero me gus...

Matt Damon es un cocinero 'terrible'

Matt Damon es un cocinero 'terrible'

Ha reconocido que sus habilidades en la cocina son escasas y que solo se defiende con los platos.   

El actor ha reconocido que sus habilidades en la cocina son escasas y qu...
El actor ha reconocido que sus habilidades en la cocina son escasas y que solo se defiende con los platos más simples, como los que les prepara a sus hijas. "Soy un cocinero terrible pero me gus...

El actor ha reconocido que sus habilidades en la cocina son escasas y que solo se defiende con los platos más simples, como los que les prepara a sus hijas.

"Soy un cocinero terrible pero me gusta cocinar alguna cosa en casa. Estoy relegado a hacerles la comida a las niñas y sé hacer algunos de los platos más sencillos y funcionales. Cocino pasta con mantequilla y brócoli al vapor", expresó a la revista PEOPLE.

Afortunadamente, las hijas del intérprete tienen gustos gastronómicos sencillos y adoran el brócoli y las verduras. De hecho, son ellas quienes muchas veces le convencen a él de que debe comer verdura en vez de al revés, como es lo habitual.

"Mi mujer y yo les dimos verdura desde muy pequeñas y no notaron nada diferente. Afortunadamente, a las tres más jóvenes les encanta el brócoli. Hay veces en que uno no puede conseguir que coman proteínas o un trocito de pescado porque esa verdura les vuelve locas y solo quieren comer eso. A veces incluso son ellas quienes intentan sobornarme para que coma más verdura", confesó.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El golpe de calor ocurre cuando el cuerpo no puede regular su temperatura frente a una climática severamente caliente, generalmente debido a la exposición directa con el sol. Esta emergencia debe tratarse de inmediato, ya que podría dañar el cerebro y otras partes del sistema nervioso.
Los oficiales respondieron a una llamada de alerta sobre la presencia de un conductor que manejaba en sentido contrario. A pesar de que activaron las sirenas y lanzaron varios avisos, la conductora se rehusó a detenerse. La anciana, que permaneció encarcelada por más de 14 horas, paró finalmente cuando le pincharon los neumáticos de su camioneta.
La mujer, de 25 años de edad, confesó que el pasado 26 de mayo castigó a su hija de dos años y la encerró con su hermano de un año y cuatro meses de edad en el auto donde estuvieron expuestos a altas temperaturas. La madre entró a su casa, fumó marihuana y se quedó dormida alrededor de tres horas, mientras la temperatura rondaba los 96 grados Fahrenheit.
La agrupación se presentará este domingo en el Chicago Mariachi Festival y desde ya se ponen a tono con las celebraciones.