publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
 Maripily busca sanar su corazón

Maripily sigue enamorada, pero está muy dolida

Maripily sigue enamorada, pero está muy dolida

La modelo dice que no supera el engaño de su ex novio ni las burlas en las redes sociales.             

 Maripily busca sanar su corazón
 Maripily busca sanar su corazón

"Todavía no le he dado tiempo al corazón para pensar".

La modelo y empresaria Maripily aún está en pleno proceso de sanación tras su  ruptura con Alberto Rodríguez que ocurrió en medio de un escándalo en el que se ha  cuestionado  la  sexualidad del empresario radial. 

Maripily dijo al diario El Vocero, de Puerto Rico, que una de las razones por las que dejó a su pareja fue por los comentarios en las redes sociales sobre el empresario.

“Sigo enamorada porque uno no olvida de la noche a la mañana. Mi corazón está muy herido porque siento vergüenza porque era el payaso de todos, me escribían muchas cosas en las redes sociales. Me dolió mucho porque no me cuidó, no me fue sincero y no merecía eso, estaba ilusionada haciendo una boda y quedé como una ridícula”, confesó

publicidad

En entrevista con Tu Mañana, el llamado "Huracán Boricua", como la bautizaron en "¡Mira quién baila!" confesó que aunque no ha hablado con su ex pareja tras la separación y la cancelación de su boda, está disfrutando de su espacio, de su familia y se su hijo Joe-Joe. Maripily está en Puerto Rico para visitar a su abuela, quien está enferma, en la ciudad de Ponce, de donde es oriunda. "Si él es para mi, Dios va a buscar la manera de que él regrese a mi", dijo. 

  ¿Cuánto conoces de Maripily? Pruébate en esta trivia

"(Alberto) un hombre muy bueno. Su pasado es su pasado, yo no puedo juzgarlo. Antes de él decirme a mi, yo le di la oportunidad...pasados tenemos todos", comentó en obvia referencia al presunto pasado que el empresario radial le ocultó, omisión que provocó la ruptura de la pareja que planificaba una boda por todo lo alto.

Sin embargo, la ponceña aseguró  a ese rotativo puertorriqueño  que está dispuesta a salir con una persona con un pasado homosexual, siempre y cuando “cambie”. En cuanto a si ella mantendría una relación con un hombre que haya tenido prácticas homosexuales dijo que “no soy quien para juzgar el pasado, todos tenemos pasado y unos peores que otros. He conocido personas gay que se han casado con mujeres, todo el mundo tiene derecho a cambiar, lo importante es que cuando dices cambiar no arrastres ese pasado. Dejo Alberto porque desconocía unas cosas de su pasado, que le toca a él decirlas. Me enteré de muchas cosas a tres meses de mi boda, pero arrastraba ese pasado a su vida actual y cuando comenzaron a afectarme y a mi hijo decidí romper la relación”, dijo al rotativo.

publicidad

Maripily sostuvo que se considera a sí misma como una mujer espiritual, fortalecida, que no se deja caer ante nada y no quiso responder a quienes la critican porque considera que "son personas que no son felices". 

Sobre la rebeldía de su hijo Joe Joe, que fue la razón por la cual suspendió su boda por primera vez, dijo al diario de Puerto Rico que ya es cosa del pasado y que tras su ruptura sentimental el niño de 13 años le dice a cada rato que “ahora te tengo completita”.  Maripily dijo que, “como se venía venir (el rompimiento”, él (Joe Joe) se estaba preparando”.

Mira las declaraciones de Maripily en Tu Mañana aquí

publicidad
publicidad
publicidad
La doctora Myriam Balbela aseguró que es más común de lo que se cree y generalmente se manifiesta en las personas que suelen ver pornografía más de lo normal.
Esta enfermera fue condenada por el asesinato de un menor y está a punto de salir de la cárcel, pero el fiscal quiere que permanezca encerrada.
Gracias al apoyo que recibieron del grupo deportivo Amistad, 22 padres de familias procedentes de Michoacán, México, pudieron abrazar nuevamente a sus hijos en Los Ángeles. Algunos de los que se reencontraron llevaban 30 años sin verse.
Se trata de la llamada Tarjeta Azul, que sería entregada a campesinos que vengan a Estados Unidos a cosechar estas tierras. Es un tipo de residencia temporal. Y una vez que tengan esa tarjeta, después de cumplir de 3 a 5 años, dependiendo de los días que han trabajado, pueden aplicar por la residencia permanente.