publicidad
La boricua confesó que sale con un joven tenista, pero aún no son novios. (Fotomontaje: Univision y Getty)

Maripily se siente como Shakira y JLo

Maripily se siente como Shakira y JLo

La boricua se autodescribió como una "cougar" porque sale con un tenista nueve años menor.                  

La boricua confesó que sale con un joven tenista, pero aún no son novios...
La boricua confesó que sale con un joven tenista, pero aún no son novios. (Fotomontaje: Univision y Getty)

¡Una cougar! Así se siente la modelo y empresaria boricua Maripily Rivera, quien confesó que sale con un joven tenista nueve años menor que ella.

Maripily reveló al diario Primera Hora de Puerto Rico que comparte sentimentalmente con Teimuraz Gabashvili, aunque todavía no son novios. Contó que lo conoció en un vuelo de primera clase de Miami a Houston. “Me tocó al lado de él en el avión en primera clase. Yo estaba  guardando mis maletas  y me empezó a hablar en inglés y le dije: ‘Don’t speak english’. Y él me dijo en español: ‘No te preocupes que yo sé hablar español’”, sostuvo la ex participante de Mira Quién Baila.

Por la diferencia de edad, Maripily dijo que se siente como “una cougar” “Él tiene 29 años  y yo cumplo 38 (en junio). Nunca he tenido una pareja menor que yo. Me siento una cougar. Estoy como Shakira con Piqué y Jennifer López con Casper”, sostuvo al citado medio de comunicación.  

publicidad

Contrario a otras ocaiones, la ponceña aún no ha publicado fotos con su “amigo” en las redes sociales. Ella es muy fan de publicar imágenes de su diario vivir, pero en esta ocasión no lo ha hecho, según Primera Hora, porque quiere evitar errores del pasado.

Se espera que celebren juntos en Europa los 30 años de Teimuraz, que los cumple el mes que viene.

Esta es la primera relación pública que se le conoce a la boricua desde que culminó su escandaloso noviazgo con el ejecutivo radial Albert Rodríguez el pasado año.

Según el portal de ATP World Tour, Teimuraz Gabashvili, nació en Georgia y vive en Moscú y es jugador profesional desde el 2001. Es divorciado y tiene una hija. Cuando visita los Estados Unidos su lugar de residencia es Miami. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad