publicidad
Maripily Rivera

¡Maripily reveló que su ex es homosexual!

¡Maripily reveló que su ex es homosexual!

La modelo y empresaria finalmente confesó que a su exprometido le gustan los hombres.               

Maripily Rivera
Maripily Rivera

Bien dice el dicho que cuando el rio suena es porque agua trae. Tras meses de especulaciones y luego que la modelo y empresaria Maripily negara que su prometido Albert Rodriguez era homosexual, esta reveló la verdad.

En exclusiva con el diario Primera Hora, en cuya portada aparece la noticia, el “Huracán boricua” revela que su expareja le confesó que es homosexual. “Él me confesó que es homosexual y que él había cambiado su vida por mí, y no es así…”, lee parte de la entrevista.

Ya anteriormente Maripily había dicho que se sentía engañada por Albert y que no aguantaba los rumores y críticas en las redes sociales. El director de TVyNovelas en Puerto Rico, William Venegas, había revelado en exclusiva con Univision que la sexualidad del también empresario había estado en duda.

publicidad

En verano se dio a conocer la noticia de que  decidieron retomar su relación que comenzó en el año 2013 así como sus planes de boda y darse una segunda oportunidad. La empresaria aseguró en aquél momento que su hijo Joe Joe estaba feliz de tener una figura paterna en el hogar y que se llevaban de maravilla. Incluso, amenazó con demandar a quienes pusieran en duda la sexualidad de su pareja y emitieran declaraciones falsas en su contra.

Pero, la vida tomó su curso y el pasado 3 de octubre su relación llegó a su fin " por segunda ocasión " pero esta vez de la mano con una querella en la policía de Miami. Maripily y su ahora ex prometido Albert Rodriguez protagonizaron un incidente de violencia de género que culminó con la querella de la empresaria quien alegó que fue agredida en su rostro.

Acto seguido, Maria del Pilar, nombre de pila de la modelo, retiró la querella pues según explicó su abogado, la tardanza de las autoridades afectaba otros compromisos y ahora, en entrevista con el diario puertorriqueño dice que fue porque Rodríguez le lloró muchas veces. Incluso explica que la querella le estaba trayendo problemas al empresario en su trabajo.

No obstante, Rodriguez  se entregó a las autoridades de la Florida para enfrentar los cargos de agresión y violencia doméstica, interpuestos por la modelo.

publicidad

Por su parte, Fiscalía informó que seguirá el caso contra el ex de Maripily. Al empresario, Albert Rodríguez, se le prohibió acercarse a la modelo y le dieron 48 horas para que saque todas sus pertenencias del apartamento de Maripily.

La modelo de 37 años de edad tiene cita el miércoles 12 de noviembre en Miami como parte del proceso en contra de Rodríguez. Esta asegura que tiene su abogado y que continuará con todo el proceso.

El sueño de Maripily se convirtió en un infierno

La ponceña rompió el silencio sobre la ruptura de su relación con el empresario Alberto Rodríguez y confesó que lo que se supone fuese ‘la boda del año’ quedó suspendida y que su sueño de hadas se convirtió en un infierno.

“Yo viví una incertidumbre que nadie en la vida debe vivir”, aseguró en exclusiva con Primer Impacto. Nuevamente insistió en que muchas mentiras del pasado de quien pensó era el amor de su vida fue lo que dio pie a que tomara la fulminante decisión.

La boda que sería en su natal Ponce y la cual se celebraría en el Castillo Serrallés quedó en el pasado. “Aquí todo lo estaba costeando yo. Ya no hay castillo, no hay boda. Ya todo eso está hablado, yo cancelé todo. También le devolví la pulsera que me dio la mamá que tenía un valor de 90 mil dólares y esa pulsera me la regaló porque quería que esa prenda siguiera de generación en la familia y se la pensaba dar a la mujer que se casara con su hijo. Yo siempre dije que cuando me casara quería que fuera para toda la vida y con el hombre de mi vida y yo pensé que era él".

publicidad

“Yo me sentía como el maniquí y la Barbie sin corazón. Yo lo sigo queriendo y yo lo amo”, aseguró en aquél momento mientras recordó que “por él dejé de hacer muchas cosas. Abandoné mi reality show entre muchos otros proyectos”.

Lo que sí tiene claro Maria del Pilar es que no abandonará sus negocios y asegura que lo que tiene se lo ha ganado con el sudor de su frente y por su arduo esfuerzo. Al igual que en otras ocasiones, fue enfática en decir que de Albert Rodríguez no conseguía nada y que era ella quien lo mantenía como un rey.

Al igual que en ocasiones anteriores, lamenta el fracaso de la relación pero está decidida a enfocarse en sus cosas y en su primogénito Joe-Joe quien cumple 13 años este viernes.

La exclusiva de Primera Hora fue publicada un a días que rodara por las redes sociales una imagen de Albert Rodríguez junto a Ileana García, la madre del hijo de Víctor Manuelle y con quien Maripily ya ha tenido encontronazos anteriormente.

No es la primera vez que la modelo y empresaria  acusa García de aprovecharse de sus problemas para pautarse a cuenta de “su fama”.

“Vergüenza ajena y Asco ya dan estos dos! Son tal para cuál los dos escombros…Jajajaa Lol Hay que orar por el Farandulero de los dos ….” (sic), publicó la modelo.

Tras la exclusiva sobre la alegada sexualidad de su expareja y los comentarios de la modelo en las redes sociales, solo queda esperar a ver qué comenta el empresario de Spanish Broadcasting System (SBS). Hasta el momento Rodríguez no ha emitido comentarios. La primera vez que se rumoró sobre la sexualidad del empresario, este nunca habló del tema y solo aseguró que como pareja habían buscado ayuda. “No soy un hombre perfecto, pero soy un hombre cristiano y el futuro mío yo lo veo en manos de Dios”, explicó Rodríguez en aquél entonces.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El reporte meteorológico reporta temperaturas que llegan hasta los tres dígitos. Se espera para este domingo algo de neblina en las horas de la mañana, pero luego un día soleado con una temperatura máxima de 84 grados Fahrenheit.
Hace dos décadas, María Isabel y Consuelo vieron a sus hijos partir hacia Estados Unidos. Desde su pequeño pueblo en México, estas madres tienen la esperanza de volver a verlos.
Las temperaturas en Sacramento y zonas cercanas estarán alrededor de los 90 grados, con cielos despejados.
Con el fin de evitar accidentes e incidentes negativos, hay un gran dispositivo de seguridad para el evento Rafting Gone Wild.