publicidad
Secciones
Maripily

Maripily asegura que el padre de Joe-Joe es muy importante su su vida

Maripily asegura que el padre de Joe-Joe es muy importante su su vida

La modelo y empresaria aseguró que el padre de su hijo tiene un valor especial en su vida.                 

Maripily
Maripily

La modelo y empresaria Maripily Rivera aseguró que el padre de su unigénito, Joey García, "es una persona bien importante en mi vida". 

"A pesar de los momentos difíciles que tuvimos, fueron más los momentos felices que tuvimos. Eso está superado entre él y yo", puntualizó.

Rivera comentó, en entrevista con TVyNovelas Puerto Rico, que "él tiene su vida hecha y yo tengo la mía. Siempre le he dicho que, no importa con quién yo esté o con quién él esté, siempre estaré para él".

La reina de las portadas en Puerto Rico enfatizó que "para que mi hijo esté bien, ambos tenemos que estar bien. Lo he criado con una buena base  de comunicación con su familia entera. Así él (Joe-Joe) lo va a proyectar en un futuro  cuando tenga su mujer y su familia". 

publicidad

Maripily mencionó que Joey García es uno de sus paños de lágrimas.

"Él dice que soy una mujer luchadora y que de peores cosas he salido (cuando la atacan en los medios). Siempre me aconseja que no necesito  de ningún hombre para ser la mujer que soy, que me quede sola, que disfrute de la vida y de mi hijo", resaltó Rivera a la publicación. 

La modelo, que describió la relación actual como de "hermanos", juró que nunca ha pensado en la reconciliación con Joey García.

Maripily y Joey García procrearon a Joe-Joe en su tumultuosa relación.

publicidad
publicidad
Se trata de una tradición que se realiza cada año para rendirle homenaje a la Virgen María y realzar la lucha de millones de inmigrantes en Estados Unidos.
Dos legisladores presentaron la propuesta de ley que daría tres años de protección a aquellos jóvenes amparados bajo la Acción Diferida o DACA.
La técnica de enrollar las hojas de capote secas y fermentadas nació en zonas tropicales en los años 1700. Torcer la tripa de la manera adecuada es fundamental para la calidad del producto.
En el establecimiento ubicado en Miami-Dade se capturaron a cuatro sospechosas acusadas de vender drogas, hacer apuestas ilegales y ofrecer servicios sexuales.
Ricardo Jiménez, de 24 años de edad, asegura que el aparato electrónico explotó cuando lo tenía en un bolsillo del pantalón, lo que le provocó heridas en una pierna y en las manos.
La ciudad de Atlanta abrió un centro de refugio para aquellas personas que no cuentan con aire acondicionado o buscan resguardarse de las bajas temperaturas.
El incidente se presentó al mediodía de este viernes entre las calles 5940 y 68 al suroeste de Miami. La víctima fue baleada con dos disparos y la familia pide justicia a las autoridades.
El concejal Rafael Salamanca propone inspecciones a radiadores en apartamentos y protocolos más estrictos para contratos de arrendamiento.
Alumnos de escuela en el condado de Delkalb recogen una gran cantidad de juguetes que serán entregados a niños y niñas huérfanos o sin hogar en el estado.
Los criminales usan dispositivos removibles y cámaras pequeñas para tener acceso al dinero. Revisar el estado de cuenta de manera regular es una recomendación para evitarlo.
Al menos 24 grupos de danzas se darán cita a las 10:00 de la mañana en 1700 de la calle San Jacinto para agradecer a ‘La Morenita’ con devoción en medio de múltiples actividades.
El señalado ha sido descrito como un hombre blanco y pelo gris. Según las autoridades, al hombre se le ha visto en varias ocasiones manejando un automóvil sedan de color oscuro o negro.
El modelo Uplift ha ayudado a por lo menos 16,000 personas de bajos recursos con la educación.
Después del día más frío ha llegado una tarde con temperaturas bajas en todo el norte de Texas. La diferencia respecto ayer es que las nubes poco a poco se han ido rompiendo. Meteorólogo Albert Martínez.
La decisión se tomó tras una búsqueda de siete meses, en la que inicialmente participaron unos 100 candidatos. La organización votará el miércoles para formalizar el nombramiento.
Wilfredo Henríquez, que hacía arreglos en la fachada del lugar, cayó del sexto al cuarto piso. Se investigan las causas del accidente.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
A cuatro años de la muerte de la ‘Diva de la Banda” su recuerdo se diluye en el lugar donde perdió la vida
El alcalde de Iturbide dijo que la familia de la cantante no mostró interés en organizar un evento conmemorativo en el pueblo más cercano al accidente como en años pasados. Y el camino hacia donde quedaron los restos del avión es tan difícil de transitar que hasta nuestro equipo reporteril casi se queda varado en el intento.
Severa tormenta de nieve causa estragos en Estados Unidos
Desde hace días el fenómeno atmosférico abruma a varios estados del país: Michigan, Pensilvania y Nueva York son los más afectados. Hasta ahora se han reportado al menos tres muertos y varios choques en cadena, como el que envolvió a más de setenta camiones y autos a orillas del lago Erie.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Así se hizo el disco de Natalia Jiménez dedicado a Jenni Rivera
La cantante española y la 'Diva de la banda' se guardaban admiración mutua. Aunque los planes de hacer una gira juntas se vieron truncados por la repentina muerte de Rivera, la comunicación entre ambas continúa a través de la música, ahora con este tributo en el que Jiménez canta 12 canciones en su 'Homenaje a la Gran Señora'.
Familiares continúan la búsqueda de Maria Llamas
Ni las bajas temperaturas han cesado la búsqueda de María Llamas, sus familiares ofrecen una recompensa de $5,000 dólares.
Arrestan al sospechoso de asaltar sexualmente a una menor en el Museo de los Niños en Houston
El sujeto ha sido identificado como Joseph Anderson de 40 años de edad, quien está tras la rejas y enfrenta dos cargos por indecencia con un menor.
Arrestan a hombre acusado de abusar sexualmente a un menor de edad en Nueva Jersey
Según las autoridades, Ethan Chandler, de 42 años de edad, agredió sexualmente a un niño de 14 años en múltiples ocasiones después de conocerlo por una página social de internet. Temen que haya más víctimas.
Exitosa colecta en apoyo de familias inmigrantes que buscan refugio en San Antonio
Cientos de personas de San Antonio respondieron con éxito al llamado de ayuda para apoyar a familias inmigrantes que buscan refugio en la ciudad. Aún continúa la colecta.
Autoridades buscan a los responsables de tres robos en Dallas
Los hechos ocurrieron entre la noche de ayer y la madrugada de este viernes 9 de diciembre en la casa de un adulto mayor, la farmacia Walgreens y la calle Britton. La policía investiga si los asaltos están relacionados.
Al menos 300 libras de marihuana sintética fueron confiscadas en Midtown
La División de Narcóticos del Departamento de Policía de Houston incautó 14,000 mil paquetes y arrestó a uno de los sospechosos de vender el veneno. De acuerdo con Arturo Acevedo, este es uno de los operativos más grandes realizados durante lo que va corrido del año con el que buscan disminuir las cifras de expendio y consumo de esta clase de marihuana la cual no es proveniente de una planta.