publicidad
Maripily

Maripily asegura que el padre de Joe-Joe es muy importante su su vida

Maripily asegura que el padre de Joe-Joe es muy importante su su vida

La modelo y empresaria aseguró que el padre de su hijo tiene un valor especial en su vida.                 

Maripily
Maripily

La modelo y empresaria Maripily Rivera aseguró que el padre de su unigénito, Joey García, "es una persona bien importante en mi vida". 

"A pesar de los momentos difíciles que tuvimos, fueron más los momentos felices que tuvimos. Eso está superado entre él y yo", puntualizó.

Rivera comentó, en entrevista con TVyNovelas Puerto Rico, que "él tiene su vida hecha y yo tengo la mía. Siempre le he dicho que, no importa con quién yo esté o con quién él esté, siempre estaré para él".

La reina de las portadas en Puerto Rico enfatizó que "para que mi hijo esté bien, ambos tenemos que estar bien. Lo he criado con una buena base  de comunicación con su familia entera. Así él (Joe-Joe) lo va a proyectar en un futuro  cuando tenga su mujer y su familia". 

publicidad

Maripily mencionó que Joey García es uno de sus paños de lágrimas.

"Él dice que soy una mujer luchadora y que de peores cosas he salido (cuando la atacan en los medios). Siempre me aconseja que no necesito  de ningún hombre para ser la mujer que soy, que me quede sola, que disfrute de la vida y de mi hijo", resaltó Rivera a la publicación. 

La modelo, que describió la relación actual como de "hermanos", juró que nunca ha pensado en la reconciliación con Joey García.

Maripily y Joey García procrearon a Joe-Joe en su tumultuosa relación.

publicidad
publicidad
publicidad
Personas desamparadas ya no quedarán en la calle cuando sean dadas de alta después de ser internados en el hospital. La fundación no lucrativa Illumination abrió un centro de cuidados de recuperación en el condado de Orange para atender a estos pacientes, y que logren ser autosuficientes.
La víctima aseguró que perdió casi 10,000 dólares en una modalidad que le hace creer a los inmigrantes que le resolverán su estado migratorio o que le traerán un miembro de la familia a Estados Unidos.
El arresto de Teresa de Jesús Vidal Jaimes por agentes de la patrulla fronteriza ha desatado protestas de un grupo de defensores de los derechos de inmigrantes que se quejan de que la madre de dos hijos fue detenida sin una orden de cateo. En un comunicado, el Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza afirma que la señora Vidal fue detenida por su estatus migratorio, luego de que se realizara un operativo de tráfico de drogas en el cual fue arrestado su esposo, Hugo Rueda.
La red social puso nuevas caras que se pueden usar en una FanPage. Conozca también los La La Land iOS stickers, a propósito de la proclamación de su día en Los Ángeles.