publicidad

Luis Fonsi y Agueda López ¡se casan!

Luis Fonsi y Agueda López ¡se casan!

Su ahora prometida, Agueda López, reveló que el cantante boricua le propuso matrimonio en Paris.    

Luis Fonsi comprometió a Agueda en Paris /Univision Puerto Rico

En exclusiva en el programa Despierta América, Raúl se percató de una hermosa sortija que la modelo española Águeda López llevaba en su mano izquierda. Con una enorme sonrisa en la cara, esta reveló que el cantautor boricua Luis Fonsi le propuso matrimonio en Paris hace dos semanas.

Fonsi y López tienen una hija juntos, Mikaela,

¿Como fue, que hizo Fonsi, como fue el asunto?, le preguntó Raúl. "Me dijo que se quería casar conmigo obviamente, ¿no?", relató. "Fue en Paris, en un lugar muy especial para nosotros, que habíamos estado antes y fue perfecto".

Asimismo confesó que Fonsi quiere otra niña porque le encanta estar rodeado de mujeres.

La modelo estará participando del segmento “Mamá al rescate” en el cual compartirá consejos y experiencias como madre primeriza.

¡Muchas felicitaciones a los recien comprometidos!

publicidad
publicidad
Las autoridades investigan las causas del incidente que sucedió este domingo, y que, al parecer, involucró a dos grupos de jóvenes que se encontraron en un callejón.
Accidente de tráfico
El incidente sucedió este domingo a la madrugada cuando un oficial estaba bloqueando el lugar donde un auto se estaba quemando. El agente fue transportado a un centro médico y la mujer fue detenida.
El hecho, que se registró en las horas de la madrugada de este domingo, involucró a cuatro vehículos y se requirieron cuatro ambulancias para transportar a los heridos.
Así como avanza la tecnología, así mismo evolucionan los ladrones para poder seguir haciendo de las suyas. Por eso es importante que preste atención a estos casos para no ser una víctima de estafas.
publicidad