publicidad

Luis Fonsi y Agueda López ¡se casan!

Luis Fonsi y Agueda López ¡se casan!

Su ahora prometida, Agueda López, reveló que el cantante boricua le propuso matrimonio en Paris.    

Luis Fonsi comprometió a Agueda en Paris /Univision Puerto Rico

En exclusiva en el programa Despierta América, Raúl se percató de una hermosa sortija que la modelo española Águeda López llevaba en su mano izquierda. Con una enorme sonrisa en la cara, esta reveló que el cantautor boricua Luis Fonsi le propuso matrimonio en Paris hace dos semanas.

Fonsi y López tienen una hija juntos, Mikaela,

¿Como fue, que hizo Fonsi, como fue el asunto?, le preguntó Raúl. "Me dijo que se quería casar conmigo obviamente, ¿no?", relató. "Fue en Paris, en un lugar muy especial para nosotros, que habíamos estado antes y fue perfecto".

Asimismo confesó que Fonsi quiere otra niña porque le encanta estar rodeado de mujeres.

La modelo estará participando del segmento “Mamá al rescate” en el cual compartirá consejos y experiencias como madre primeriza.

¡Muchas felicitaciones a los recien comprometidos!

publicidad
publicidad
BIA was born Bianca Landrón in Boston from an Italian-American mother and a Puerto Rican father. A Pharrell protegée, she got a call to jump on 'Safari' with J Balvin and from there, she's exploring doing more Spanish-language material that connect her with her roots.
Ninel Conde ofreció una conferencia de prensa donde dio a conocer su nuevo disco llamado ‘Tú no vales la pena’, y allí aprovechó para hacer comentarios coquetos con Horacio Palencia.
El periodista de investigación Jon Ossoff, de 30 años, es el candidato demócrata por el distrito 6 de Georgia en la capital del país, y comienza a postularse como uno de los favoritos dentro de la contienda.
El cantante colombiano recordó que Renato antes de ser asesinado, trabajó en una serie de videos para su nuevo disco, y muy pronto lo veremos.
publicidad