publicidad
Luis Fonsi y Agueda López, dos padres orgullosos

Luis Fonsi teme cuando su hija tenga novio

Luis Fonsi teme cuando su hija tenga novio

Pese a la temprana edad de Mikaela su padre se resiste a pensar en ella con chicos.                 

Luis Fonsi y Agueda López, dos padres orgullosos
Luis Fonsi y Agueda López, dos padres orgullosos

Pese a la temprana edad de Mikaela -que cumple hoy jueves nueve meses-, su temeroso padre se resiste a pensar que llegará el día en el que la pequeña comience a flirtear con chicos.

"¡Esta será la camisa que siempre tendrá puesta mi hija Mikaela!", bromeó Fonsi en su perfil de Twitter junto a la fotografía de una camiseta en la que puede leerse: 'No me está permitido salir con chicos'.

El cantante está decidido a dar un buen ejemplo a la niña, por lo que no duda en sumarse a iniciativas como la de la compañía de telecomunicaciones AT&T, que promueve una campaña para prevenir accidentes de tráfico ocasionados por el mal hábito de escribir mensajes de texto mientras se conduce.

publicidad

"Como padre, les pido que den ejemplo. Hagan la promesa. No vale la pena arriesgar tu vida por un texto", escribió.

El hábito que el artista boricua sí querría para su hija sería el de practicar deporte, algo que él hace con frecuencia y, en ocasiones, hasta el extremo.

"Terminando de destruir a Luis Fonsi. Creo que se me fue la mano hoy", bromeó su entrenador personal en la red social tras preparar para él una tanda de ejercicios.

"¡Qué dolor!", le contestó el artista.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Abogado experto asegura que ICE evita involucrarse en conflictos personas y antes estas denuncias realizan una investigación previa. Por otro lado, la campaña ‘Asesoría Ya’ logró atender y resolver las dudas de miles de inmigrantes en Nueva York.
El doctor John Kopchick hizo este donativo a UT Health, facultad donde estudió, para apoyar la educación. Con esta ofrenda, 15 estudiantes recibirán becas para poder estudiar medicina.
En una difícil situación se encuentra la familia de la víctima por el incidente que dejó a uno de sus miembros en coma. La esposa del ciclista se mostró molesta por no ser avisada a tiempo del arresto del agresor que aceptó ser el responsable de lo ocurrido.
La Corte Suprema de Justicia falló este viernes a favor de que los inmigrantes puedan tener una segunda oportunidad ante el juez cuando se declaran culpables por un delito que pueda ocasionar su deportación por recomendación de sus juristas. El abogado experto en inmigración Ricardo Tapia explica que esta decisión da esperanzas a los hispanos en los casos de deportaciones.