publicidad

Los misters están listos para modelarle a la prensa

Los misters están listos para modelarle a la prensa

Los competidores de Misters of Puerto Rico están listos para su primer encuentro con los medios.   

El grupo inicial de competidores que conforman la decimocuarta edición de Misters of Puerto Rico están listos para su primer encuentro con los medios.  Este próximo sábado 23 de febrero 13 jóvenes se presentarán en The Outlet Mall en Canóvanas para de ahí seleccionar quién de ellos será el portador de la banda de Mr Prensa 2013, luego de que un grupo de profesionales del medio los evalúen en porte y habilidad para contestar preguntas.

Los candidatos han venido preparándose a través de talleres de pasarela, proyección y manejo de medios.  Aún así para muchos de ellos, esta es una experiencia totalmente nueva y una oportunidad de ir ganando terreno dentro de la competencia. 

publicidad

Dentro de la actividad los candidatos así como el actual Mr Puerto Rico Model 2012, Marcos Merced desfilarán para el público propuestas de varias tiendas del centro comercial para luego presentarse oficialmente ante los medios y recibir sus bandas que los oficializan como candidatos.  Dentro del evento que dará comienzo a la una de la tarde, se recibirá también al nuevo ganador de Mister Mesoamérica Internacional, Javier Díaz quien es también el actual Mr Latin Model Puerto Rico 2012 y quien entregará su banda local en esta edición del certamen. 

Recientemente los aspirantes a Misters realizaron una sesión fotográfica como parte de sus talleres de capacitación la cual estarán presentando al público a través de una firma de autógrafos con la que culminará el evento de este sábado. 

Todavía las inscripciones del evento permanecen abiertas para varones interesados en participar.  Las edades del evento comprenden de los 14 a 19 años para la categoría Teenager y de 20 a 27 años para la categoría Model.  Los ganadores de esta edición representarán  a la isla en los certámenes de Mr Universo Mundial en Perú, Mr Latin Model International en México y Mister Mesoamérica Internacional en Guatemala entre otros premios.  Interesados pueden comunicarse al 787-224-4194 para más información. 

publicidad


publicidad
publicidad
Anita Delgado, de 84 años de edad, y que aparentemente sufre de problemas de salud, desapareció la noche del sábado, pero fue encontrada por una mujer que la ayudó a localizar sus familiares. Las autoridades investigan el caso, pues al parecer, no es la primera vez que sucede.
Bajo el eslogan "hagamos América una otra vez", los integrantes de esta comunidad pretenden dar a conocer historias de vida para que las personas tomen conciencia sobre las políticas migratorias de Donald Trump.
Según las autoridades, los hombres discutían por razones desconocidas y uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó contra la víctima.
Algunos inmigran con sus padres, otros vienen solos; pero todos llegan con el sueño de construir una nueva vida. Esta es la historia de un adolescente que salió de Venezuela cuando tenía solo 14 años y ahora se perfila como un jugador de las grandes ligas.
publicidad